Convertir y transferir archivos protegidos con DRM

  1. WinX MediaTrans - Quitar DRMEl 1º Gestor de iPhone que descargar, convertir y transferir las compras en iTunes Store.

Desencadena películas iTunes

Ver películas/programas de TV compradas. Convertir M4V a MP4.

Quitar DRM de música

Transferir los audios M4P de iTunes Store al PC sin iniciar Apple ID.

Liberar libros de audio de Apple

Escuchar libros de audio MP3 M4B sin conexión también en Kindle, Android.

Hay miles de millones de resultados de búsqueda en Google sobre DRM, el término que se utiliza para proteger los derechos de autor de los medios digitales. Sin embargo, nos limita enormemente en el uso de lo que hemos pagado en el ínterin. Nunca posee realmente cualquier cosa que compró con DRM. Precisamente, las canciones/videos/libros de audio protegidos por DRM en iTunes Store sólo serán accesibles en los dispositivos de Apple. No se pueden reproducir en sus otras plataformas o compartir con amigos. Peor aún, eliminar DRM es complicado y lleno de giros. Dicho esto, hay formas simples de desbloquear tus archivos DRM, como usar WinX MediaTrans, con que quitar DRM para uso personal es sólo juego de niños.

Cómo liberar películas de iTunes de DRM?

Actualmente, iTunes Store ofrece más de 85.000 películas. Pero los suscriptores sólo pueden reproducir esas películas, ya sean alquiladas o compradas en iTunes, con dispositivos autorizados, debido al DRM FairPlay de Apple. Esta tecnología de protección contra copias evita que los usuarios reproducen películas de iTunes en un dispositivo que no sea de Apple, lo que causa problemas para aquellos que tienen dispositivos fabricados por Microsoft, Samsung, Sony, Roku y otros. Pero las cosas se cambian cuando aparece WinX MediaTrans.

"Este gestor de archivos iOS permite a los usuarios quitar DRM de películas compradas en iTunes Store al exportar.Convierte una película protegida por DRM M4V a un vídeo MP4 sin DRM sin pérdida de calidad. Es un método mucho mejor que la grabación de pantalla. WinX MediaTrans está disponible para descargar en Windows 10 e inferior para transferir y gestionar tanto películas abiertas como restringidas por DRM para iPhone iPad que se ejecutan en iOS 10 y versiones anteriores."

Paso 1. Descargar gratis y instalar WinX MediaTrans en PC iguiendo el asistente. Una vez terminado, ábrelo.

Paso 2. A continuación, necesita conectar su dispositivo Apple (p.ej., iPhone) con el PC vía el cable USB. Después, marque "Evitar que se sincronicen iPods, iPads, iPhones automáticamente" en iTunes en caso de la pérdida de datos, y luego haga clic en "Video" en la interfaz principal.

Paso 3. En la pantalla emergente, mueva a la categoría "Películas" en la columna de la izquierda, marque la película codificada por DRM de iTunes y luego pulse "Exportar" en la barra superior.

Paso 4. Se abre un diálogo diciendo que está encriptado y sugiere que lo descifra. Haga clic en el botón verde "Decodificar" para empezar a eliminar DRM. Después, se guardará la película sin DRM en la carpeta de destino.

remove DRM from iTunes movies

De esta manera, podrá reproducir sus películas compradas o alquiladas de iTunes en cualquier dispositivo que le guste, como TV, Android, Windows Phone y Kindle Fire. No se requiere autorización. Por otra parte, extraer películas de iPhone iPad liberará mucho espacio. Después de transferirlas a PC, pueden convertir el formato de archivo, editar el vídeo película, grabar la película a DVD, y más. A continuación, vamos a empezar a aprender cómo transferir vídeos películas entre iDevice y la computadora.

Cómo quitar el DRM de música de iTunes?

Cómo puede obtener una versión sin protección de los canciones compradas en iTunes con derechos digitales? Es posible qutiar el DRM de la música de iTunes? De hecho, la música de iTunes se convirtió en libre de DRM desde 2009. Los archivos MP3/AAC desbloqueados con mejor calidad (256 kbps) se pueden actualizar de los antiguas (128 kbps) vía iTunes Match. Pero, todavía hay una enorme demanda de eliminar el DRM de música de iTunes sin suscribir iTunes Match.

"WinX MediaTrans, un versátil gestor de archivos iOS, cuenta con decodificación de canciones cifradas compradas en iTunes, ayudando a exportarlas a la computadora sin protección para reproducción posterior en dispositivos que no sean iDevices, configurando como BGM u otros propósitos sin problemas."

Intentaremos eliminar el DRM de música comprada en iTunes en el iPod. Descargar e instalar WinX MediaTrans en su PC. A continuación, siga los pasos.

Paso 1. Conecta el iPod con el ordenador y la interfaz principal se mostrará si la conexión tiene éxito.

Consejo: Se sugiere que marca la opción "Evitar que se sincronicen los iPods, iPhones y iPads automáticamente" en iTunes en caso de la pérdida de datos.

Paso 2. Haga clic en Gestor de música para ingresar a una página donde se mostrará todas las canciones en el iPod.

Paso 3. Haga clic en la opción Comprado en la barra de la izquierda para acceder a las compras. Seleccione cualquier música y haga clic en el botón Exportar.

Paso 4. Si la música elejida está protedigo por DRM, aparece una ventana que nos pide que la descodifique. Haga clic en el botón Decodificar. Más tarde, podemos obtener una canción sin DRM en el ordenador.

remove DRM from iTunes music

La adminastración de música es necesario en iPhone, iPad y iPod. A veces, preferimos hacer una copia de seguridad de las canciones en los dispositivos a la computadora antes de borrarlas permanentemente para más espacio o una nueva lista de reproducción. A veces, añadimos canciones favoritas de la computadora a los dispositivos para escuchar en movimiento. A veces, organizamos canciones aclarándolas en diferentes listas de reproducción...Bueno, cómo gestionar música en iPhone/iPad/iPod? Lee los siguientes tutoriales:

Cómo eliminar el DRM de libros de audio M4B?

Los libros de audio comprados en iBooks/iTunes Store es protegidos por DRM en formato M4B. Por lo tanto, sólo se pueden reproducir en ciertos dispositivos Apple autorizados. ¿Existe una manera fácil para quitar la protección DRM de libros de audio y convertir M4B a MP3 para la reproducción posterior en más dispositivos como Android Samsung? Necisita una herramienta de eliminación de DRM y convertidor de libros de audio.

"Afortunadamente para todos, la última versión de WinX MediaTrans puede eliminar el DRM de los libros de audio comprados en M4B/M4A al exportarlos desde el iPhone (iPad/iPod) a la computadora.Mejor aún, también pueden descifrar los libros de audio M4B/M4A protegios por anterior DRM con WinX MediaTrans, y convertirlos en versiones sin DRM, y convertir archivos de audio M4B/M4A a MP3/AAC cuando se transfiere a iPhone iPad iPod. A continuación se muestra cómo hacerlo."

Paso 1: Descarga gratis , instala y ejecuta WinX MediaTrans, el mejor software para quitar el DRM de iTunes en Windows (10), y conecte tu iPhone (iPad, iPod) con tu computadora a través de un cable USB.

Paso 2: Haga clic en el botón "Libro" para entrar en la interfaz de administración de iBooks. Seleccione los libros de audio protegidos por DRM y pulse el botón "Exportar".

Paso 3: Haga clic en "Decodificar" en la ventana emergente. Esta herramienta inteligente convertirá automáticamente los libros de audio protegidos por DRM y sincronizaralos a computadora a velocidad de rayos.

Consejo: Para quitar el DRM de los libros de audio de iTunes/iBook almacenados en el ordenador, sólo tiene que añadirlos al iPhone haciendo clic en el botón "Añadir libro" y sincronizarlos en el iPhone. A continuación, siga los 3 pasos anteriores para quitar el DRM.

Remove DRM from iTunes Audio Books with WinX MediaTrans

Necesita quitar el DRM de los libros de audio (M4B) y transferirlos de iPhone/iPad/iPod a computadora/nuevo iPhone/teléfono Android, etc? ¿Te sientes difícil de eliminar el DRM de libros de audio comprados? WinX MediaTrans le ayuda. Lea las siguientes guías de eliminación de DRM relacionadas:

WinX MediaTrans – El mejor gestor multimedia. Es una combinación perfecta de programa de transferir móvil gestor de iPhone, convertidor de vídeo/audio gratis y creador de tono de iPhone (7) gratis, etc. Hace su vida digital más fácil y más colorida. 1. Le ayuda a quitar fácilmente el DRM de iTunes películas, música, libros de audio sin perder calidad. 2. Transferir fotos, videos, películas, música, iBooks, tonos de llamada, etc. entre PC y el iPhone iPad iPod sin pérdida de datos a No.1 velocidad rápida. 1GB de vídeo se puede transferir dentro de 1 minuto. 3. Auto convertir casi cualquier vídeo de iTunes con DRM M4V a MP4, y convertir audio como DRM M4P/M4A/M4B a MP3 sin DRM para reproducción en muchos otros dispositivos.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2019 Digiarty Software, Inc. Todos los derechos reservados

Los nombres y las marcas que identifican los productos de terceros en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos y las imágenes son marcas registradas de su propiedad, incluido pero no limitado a iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® Mac® de Apple. Digiarty Software, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de esas compañías.