flag USA flag Japan flag Germany flag Spain flag Italy

WinX Video Converter GRATIS

Mejor convertidor de vídeo gratuito para Windows (10)

¡WinX Video Converter está disponible para convertir cualquier vídeo entre más de 420 formatos y gadgets gratis! Ya quieras convertir MP4, HEVC, H.264, MKV, AVI, MTS, AVCHD, procesar metrajes de 4K/HD o guardar contenidos, se consigue hacer todo a la velocidad del rayo.

    - Importa vídeos 4K y HD de gran tamaño de cualquier fuente a tu alcance.
    - Exporta MP4 y todos los formatos o dispositivos que necesites.

  • MP4/H.264
  • HEVC/H.265
  • MP3/AAC
  • MOV
  • MKV
  • AVI
  • iPhone
  • Android
  • Xbox/PS4
  • Apple TV
  • More...

Limpio de instalar, simple pero potente

A diferencia de muchos otros programas gratuitos que contienen molestos anuncios o bundleware, el transcodificador de vídeo gratuito es totalmente seguro y limpio. Y todo el proceso es rápido y estable, produciendo vídeos prácticamente sin ninguna pérdida de calidad.

Descarga ahora

Convierte entre cualquier formato

WinX Video Converter convierte prácticamente cualquier vídeo que le lances, ya sea una grabación 4K/HD HEVC de GoPro/DJI/DSLR, un clip de YouTube o una copia de DVD/Blu-ray. Convierte vídeo a más de 200 formatos, como MKV to MP4, AVI, WMV, M2TS, HEVC a H.264/MPEG-4 etc. ¡No se necesitan plugins de terceros!

Un completo software gratuito de conversión de vídeo HD

Perfiles completos para gadgets

Consiga que sus videos sean compatibles con cualquier dispositivo. WinX Video Converter le permite transcodificar videos directamente a iPhone iPad, móviles / tabletas Android, Xbox One S, PS4, HDTV, etc. con una resolución y relación de aspecto perfectas.

También te permite editar, fusionar, reducir o recortar vídeos

Echa un vistazo dentro¿Qué hace que WinX Video Converter sea excepcional?

  • Soporte online para 4K/HDA destacar: descarga o convert 4K, Full HD 1080p, HD 720p libremente desde una videocámara, un drone o sitios online.
  • Edita vídeo como te gustaEstá integrado con funciones como reducir, recortar, fusionar y añadir subtítulos a los vídeos. ¡Sin marcas de agua!
  • Mejora de la calidad del resultadoSolo tienes que activar el motor de alta calidad, entonces consigues vídeos con mejor calidad de imagen, todo se siente más claro.
  • Conversión superrápidaUtilizando el motor de supertranscodificación y el CPU multinúcleo, el convertidor de vídeo rápido ofrece una velocidad 20 veces mayor en tiempo real.
  • Personaliza aún más tu proyectoEl transcodificador de vídeo gratuito también te permite pulir el vídeo ajustando el códec de video / audio, el FPS, la relación de aspecto, la resolución, etc.
  • Cambiar el tamaño del vídeo para la web/almacenamiento¿El archivo es demasiado grande? Puedes comprimir el vídeo 4K sin perder calidad para subirlo a YouTube o facilitar el almacenamiento.

WinX Video Converter te permite codificar/decodificar vídeos a cualquier formato y dispositivo de forma totalmente gratuita. Al utilizar la aceleración GPU y CPU de múltiples núcleos, se minimiza el uso de la CPU para una conversión de vídeo más rápida que nunca. Y gracias a la compresión incorporada y a su motor de alta calidad, puedes comprimir el vídeo al máximo sin perder calidad, lo que lo convierte en la elección preferida de aquellos que quieren convertir vídeos de forma gratuita.

Descarga ahora
TopTenReviews

WinX HD Video Converter es una mezcla de nuestra opinión de las mejores aplicaciones de software de conversión de vídeo. Ofrece la mayor biblioteca de perfiles de conversión y optimización, y los vídeos convertidos son casi indistinguibles de los originales. (Reseñas de los diez mejores)

CNET

WinX Video Converter es un software convertidor de vídeo HD totalmente gratuito para Windows 10/8/7/Vista/XP. Es capaz de convertir cualquier vídeo, incluidos MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, MKV, M2TS, AVCHD. (Reseña de CNET)

TechRadar

WinX HD Video Converter Deluxe puede convertir, comprimir, descargar, editar, recortar y fusionar vídeos con una aceleración de hardware de nivel tres para un rendimiento superrápido. (Reseña de TechRadar)

User's review

Estoy encantado con WinX Video Converter, ya que es un programa que ahorra tanto esfuerzo a los usuarios sin conocimientos técnicos como yo. También me agrada su interfaz ordenada y clara. Hace que el funcionamiento sea más fácil. Gracias. Hicisteis realmente un buen trabajo. (Opinión de usuario)

Comienza a convertir tu vídeo

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, comenzar con este software no es complicado. No importa que quieras convertir vídeos al formato MP4, transcodificar 4K/HD a móvil o comprimir 4K UHD a 1080p/720p, este programa gratuito hará que todo se haga en 3 pasos. Solo tienes que añadir tus colecciones de vídeo de películas al programa y seleccionar el perfil, el genial transcodificador de vídeo se ejecuta más suavemente.

WinX Video Converter

[Guía rápida] Cómo convertir vídeos con WinX Video Converter gratis

Paso 1. Instálalo y ábrelo, luego importa tu archivo de vídeo haciendo clic en el botón "+ Video", o simplemente con un simple arrastrar y soltar.
Paso 2. Elige el formato de salida en la ventana que aparece automáticamente, donde hay más de 420 perfiles disponibles para tu elección. Prueba los siguientes consejos de acuerdo con tus demandas específicas:
● Convierte cualquier vídeo a MP4 H.264: Ve a Perfiles Generales de Vídeo > MP4 (H264+AAC) > OK para transcodificar los vídeos SD/HD/4K al formato MP4 para una mejor compatibilidad.
● Transcodificar vídeos 4K/HD a iPhone: Baja hasta Perfil de dispositivo > Dispositivo de Apple > a Vídeo de iPhone > iPhone 11/Pro/Xs/Max, Xr (simplemente elige el módulo de iPhone que estés usando actualmente) > OK para convertir vídeos 4K/HD directamente al dispositivo en el que vas a reproducir el vídeo.
● Comprimir 4K UHD a 1080p: Selecciona MP4 como formato de salida también y haz clic en Ajustes, el botón con forma de engranaje, para entrar en la ventana de ajustes de parámetros, luego despliega el menú de Resolución, y elige una resolución de 1920 x 1080 para reducir el tamaño del vídeo y que encaje perfectamente en pantallas más pequeñas.
Paso 3. Haz clic en el botón Examinar para especificar el destino de la carpeta de salida si es necesario. Toca el botón EJECUTAR para activar la conversión de vídeo inmediatamente. Este proceso se llevará a cabo en un tiempo muy corto.

Preguntas frecuentes sobre conversión de vídeo

P1: ¿Cuál es el mejor convertidor de vídeo?

Francamente, no hay un criterio preciso. Lo que los usuarios han de hacer es elegir el que más les conviene. Pero hay que tener en cuenta algunos factores:

- Soportar una amplia gama de formatos de audio y vídeo.
- Ofrecer una rápida conversión de vídeo.
- Calidad de audio/imagen de salida sin pérdidas.
- Fácil de usar, estable y compatible con las plataformas Windows y Mac.
- Mejor aún, que sea gratis.

P2: ¿Cómo puedo convertir vídeos a MP4 de forma gratuita?

MP4 tiene la mejor compatibilidad en distintos tipos de dispositivos y reproductores. Y comparado con M2TS, MKV, AVI, etc., el MP4 está altamente comprimido con la misma alta calidad. Por lo tanto, siempre se recomienda convertir los vídeos a MP4. Hay muchos convertidores MP4 gratuitos disponibles para hacerlo, pero WinX Video Converter es el preferido ya que hace todo en 3 pasos: Carga el vídeo -> Elige MP4 como formato de salida -> Pulsa el botón EJECUTAR. ¡Hecho!

P3: ¿Es seguro el convertidor de vídeo gratis?

En realidad, el software gratuito de conversión de vídeo no es tan seguro como crees, especialmente los convertidores online gratuitos. Normalmente se empaquetan con adware o malware. Por ejemplo, la versión de estaba comprometida con malware a principios de este año, pero el software es ahora seguro de descargar. Si estás intentando codificar/decodificar vídeos con herramientas de conversión de vídeo gratuitas, te sugerimos que te alejes de las herramientas online y del software de código abierto. WinX Video Converter es una buena opción.

P4: ¿Cómo puedo convertir archivos MKV sin perder calidad?

MKV ciertamente guarda vídeos con mejor calidad y con elementos ricos, como audio, pistas de subtítulos, capítulos, etc., pero no está ampliamente soportado, causando que el MKV no reproduzca errores de vez en cuando. Por ello, cambiar el formato a MP4 es una forma factible de hacer que se pueda reproducir MKV y conservar las pistas originales del MKV. Al utilizar la función de copia automática, puedes convertir de MKV a MP4 sin cambiar el códec y los elementos subyacentes. Por lo tanto, no habrá ninguna pérdida de calidad en absoluto.

¿Por qué WinX Video Converter es el mejor convertidor de MP4 en Windows 10? SO soportados: Windows (10 y menos)| Calificación promedio de usuario: ★★★★☆ basado en 367 votos
Actualizado por última vez el 21 de agosto de 2020 by Amelia
WinX Video Converter es el mejor conversor de vídeo gratis para Windows 10/8/7. Proporciona la solución más fácil para transcodificar vídeo gratis entre MP4, H.265/H.264, AVI, WMV, MPEG, FLV, MOV, QT, TS, MOD, TOD, etc. Mientras tanto, funciona como tu mejor convertidor de archivos MP4 ayudando a codificar/decodificar todos los metrajes 4K/HD/SD para satisfacer tus necesidades de reproducción en los dispositivos y reproductores más populares, como convertir TS a MP4. Además, puedes descargar vídeos de la web en tanda simplemente pegando las URL. No hay malware, adware ni virus. 100% limpio.

Home | About | Site Map | Privacy Policy | License Agreement | News | Contact Us | How-tos

Copyright © 2021 Digiarty Software, Inc. All rights reserved

Any third party product names and trademarks used in this website are property of their respective owners. All the related logos and images, including but not limited to Apple's iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® and Mac® are registered trademarks of their own. Digiarty Software, Inc. is not owned by or affiliated with Apple Inc. and any of those companies.