Inicio > Convertir vídeo > Convertir MP4 a MP3

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

¿Cómo convertir de MP4 a MP3 en Windows (10) con el conversor gratuito?

¿Has tenido problemas con tus vídeos favoritos codificados en MP4 y tu dispositivo portátil solo puede reproducir formatos MP3? ¿O te molestaba que el vídeo comprado para tu iPod o PSP está codificado en MP4? Para resolver este problema, primero hay que convertir MP4 a MP3. Pero antes de pasar a cubrir cómo convertir los archivos, vamos a repasar para ver cuáles son exactamente./p>

MP3 (MPEG-1, Capa 3): Los MP3 son pequeños archivos de audio de alta calidad que se pueden reproducir en software y reproductores MP3. Un MP3 puede crearse fácilmente usando un ordenador doméstico, un programa de copia de seguridad que copie una canción de un CD a tu ordenador y un codificador que convierta tu música en formato MP3.

MP4 (MPEG4 Parte 14): es un formato de contenedor multimedia estándar especificado como parte del MPEG-4. Se utiliza más comúnmente para almacenar vídeo digital y flujos de audio digital, especialmente los definidos por MPEG, pero también se puede utilizar para almacenar otros datos como subtítulos e imágenes fijas. Como la mayoría de los formatos de contenedores modernos, MPEG-4 Parte 14 permite el streaming por Internet.

Cómo convertir MP4 a MP3 con un programa gratuito en PC

Para convertir MP4 a MP3 en Windows 10/8/7, debes usar un programa conversor de terceros. Hay una abundancia de conversores gratuitos de MP4 a MP3 en la web, que harán casi todo el trabajo por ti. Entre ellos, hay una aplicación gratuita para extraer los datos de audio de tus archivos de vídeo MP4/MPEG4 favoritos y convertirlos a los formatos MP3 más populares que se llama WinX Vídeo Converter.

WinX Video Converter combina la calidad profesional con la alta velocidad y una interfaz fácil de usar. Te permite convertir cualquier vídeo a audio en formato MP3, como FLV a MP3, MP4 a MP3, AVI a MP3, etc. Además, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Windows, incluido el Windows 10. Con este conversor gratuito de MP4 a MP3, puedes obtener MP3 sin pérdida de calidad.

Descarga GRATIS AHORA e instálalo en tu ordenador

converson de mp4 a mp3
converson de mp4 a mp3

Pasos: Haz clic en "+ Vídeo" para cargar MP4 al software del ordenador -> Elige MP3 como formato de salida en los perfiles "a Musicd" -> Haz clic en "EJECUTAR" para extraer el audio de MP4 como MP3.

Para usuarios avanzados, WinX HD Vídeo Converter Deluxe está disponible para convertir tanto vídeos HD (Alta Definición) como SD (Definición Estándar), p. ej. MTS, M2TS, TS, HD AVI, HD MP4, HD MKV, WMV, HD MOV, AVI, FLV, MP4, MPEG, etc. Además, también permite convertir varios vídeos a dispositivos móviles populares como iPod, iPhone, Sony PSP, Zune, etc.

Entonces, ¿cómo convertir MP4 a MP3 con WinX Vídeo Converter? Es simple y se puede terminar en unos pocos clics. Para probarlo, puedes descargar este conversor de MP4 a MP3, que es un programa gratuito.

Si todavía tienes dudas sobre cómo convertir MP4 a MP3 en el PC, no dudes en enviarnos un correo >>

¿Todavía tienes dudas sobre cómo convertir MKV a M2TS para PS3 u otros dispositivos similares en PC/Mac? Solo envíanos un correo >>

Fuente externa relacionada:

[1]: MP4 - El formato de archivo MPEG-4 Parte 14 o MP4, es un formato de contenedor multimedia estándar especificado como parte de MPEG-4.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio  > Vídeo  > Convertir MP4 > Convertir MP4 a MP3

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.