Inicio > Convertir vídeo > Convertir mpeg a mp3

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Cómo convertir MPEG a MP3 HQ: ¿Usar un conversor online o de escritorio?

"¿Cómo puedo convertir los archivos mpeg al formato mp3 en Windows 7? ¿Necesito descargar algo? Si es así, ¿qué es mejor?" - Publicado en la comunidad de Microsoft

MPEG es la extensión de un archivo de vídeo de Moving Picture Experts Group comprimido con MPEG-1 o MPEG-2. Lo que debemos tener en cuenta es que no todos los archivos MPEG utilizan MPEG como extensión de archivo. Los archivos con extensiones MPG, MPE, MPG2 también son archivos MPEG. Ahora tienes un entendimiento general de lo que es un archivo MPEG. A continuación, te diremos cuál es el mejor conversor de MPEG a MP3 y cómo convertir un archivo MPEG a MP3 para que puedas guardar solo la pista de audio y reproducirla con Windows Media Player, VLC, iTunes y otros dispositivos de software o hardware de reproducción multimedia.

Convierte MPEG a MP3 con la herramienta online gratuita si tu archivo MPEG no es grande

A la gente le encantan los servicios de conversión online gratuitos porque pueden realizar la conversión sin necesidad de descargar e instalar software en el ordenador y sin gastar un céntimo. Sin embargo, las herramientas gratuitas online siempre tienen limitaciones de tamaño máximo de archivo. En el siguiente cuadro, hemos redondeado los límites máximos de tamaño de archivo de unos pocos conversores online de MPEG a MP3 de buen nivel.

conversores online de MPEG a MP3

Tamaño máximo de archivo permitido

convertio.co

100 MB

onlineconverter.com

200 MB

zamzar.com

50 MB

anyconv.com

50 MB

filezigzag.com

50 MB (Además, los usuarios solo pueden convertir 10 archivos diariamente.)

Si tu archivo MPEG no supera el límite, puedes elegir uno de ellos y convertir MPEG a MP3 online gratis.

Convertir MPEG a MP3 online gratis

Si el archivo MPEG excede el límite, has de descargar e instalar un conversor de MPEG a MP3 en tu ordenador.

Convierte MPEG a MP3 con un software de escritorio si tienes grandes o múltiples archivos MPEG para convertir

Comparado con las herramientas online, el programa de escritorio tiene muchas ventajas. No establece un tamaño máximo para el archivo MPEG de origen. Está limpio. No hay anuncios de patrocinadores. No hay virus ni nada parecido. Funciona mucho más rápido porque no depende de la conexión a Internet para subir, convertir y descargar, y porque siempre soporta tecnologías de vanguardia como la aceleración de hardware en la GPU para acelerar el proceso. Más ventajas incluyen el soporte de la conversión en lote, características extras como la edición de vídeo...

WinX HD Video Converter Deluxe es uno de los conversores de MPEG a MP3 más recomendados que tiene todas las ventajas mencionadas anteriormente. Este software puede convertir MPEG, MPG, MPEG2, MPEG4, H.264, MP4, AVI, WMV y más archivos de vídeo a MP3, AC3, y otros formatos de audio sin perder calidad.

Ahora, haz clic en el botón de descarga de abajo para descargar gratis WinX HD Video Converter Deluxe y sigue nuestra guía para extraer audio MP3 de un archivo de vídeo MPEG en Windows 10 PC y Mac.

Paso 1. Carga el archivo MPEG.

Haz doble clic en el icono de WinX HD Video Converter Deluxe para lanzarlo, haz clic con el botón izquierdo del ratón en el botón "+ Video" para navegar y cargar el archivo MPEG de origen que quieras convertir a MP3. Puedes cargar varios archivos a la vez para una conversión en lote.

Convertir MPEG a MP3

Paso 2. Elige la salida MP3.

Cuando se importan los archivos de origen, aparecerá la ventana del perfil de salida. Ahora, simplemente ve a "to Music" y elige "MP3".

* Si necesitas ajustar la velocidad de bits y otros parámetros de audio, haga clic en el icono del engranaje.
* Si necesitas cortar el archivo MPEG, haz clic en "Edit" y ve a la pestaña "Trim" para terminar el trabajo.

Paso 3. Empieza a convertir MPEG a MP3.

Pulsa el botón "RUN" y la conversión comenzará en poco tiempo.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Convertir mpeg a mp3

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.