Convertir Vídeos entre Cualquier Formato Convierta vídeos con aceleración en la GPU, copie DVD de forma fácil, rápida y gestione los datos de su iPhone como desee.

Copia de seguridad del DVD viejo/nuevo/dañado. NO.1 rápido.

Convertir/redimensionar/editar vídeo 4K MP4 MKV.

DVD/Video a MP4 para móviles y tabletas.

Cortar/recortar/fusionar vídeo, ajustar subtítulos.

Más de 180,000,000 de descargas
Más de 600 actualizaciones de software

Siempre al día con las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias digitales. El soporte oportuno para discos nuevos, 4K, HEVC, aceleración de hardware,
junto con un rendimiento de software impecable, acumulan una gran cantidad de elogios por parte de clientes de todo el mundo.

tecnología

9 tecnologías

9 tecnologías

Con 9 técnicos líderes, WinX logra el número 1 en velocidad, calidad …

Reproducir medios

Jugar

Reproducir medios

Reproduzca DVD y videos 4K / HD en HDTV, PC, móviles, consolas libremente.

Confianza de clientes de todo el mundo

  1. Países y Regiones: Más de 200 países
  2. Casos Resueltos: Más de 82 millone
  3. Instalación de software: Más de 180 millones
  1. Japón: 29,000,000
  2. `
  3. Oeste de EE.UU. 29,700,000
  4. Australia:5,300,000
  5. Europa: 42,000,000
  6. África: 6,400,000
  7. Asia: 24,000,000
  8. América del Sur: 9,000,000
  9. Norte de EE.UU.:4,400,000
  10. Este de EE.UU.: 25,000,000
  11. Sur de los EE.UU.:7,900,000

¿Por qué Digiarty es su primera opción? Porque escuchamos todas las demandas y entregamos productos actualizados. Escuche lo que otros tienen que decir >>

Premios
Recomendado por las principales publicaciones tecnológicas del mundo.

Acabo de probar el programa con un DVD mío, y funcionó rápidamente y perfectamente. Si desea una solución rápida, eficaz y bastante fácil de usar de ripear DVD, WinX DVD Ripper Platinum es para usted.

(Rick Broida)

WinX DVD Ripper Platinum hace un muy buen trabajo en copiar y transcodificar DVD, incluyendo los discos protegidos contra copia. Funcionó perfectamente en mis pruebas.

(Jon L. Jacobi)

No tenemos algún problema durante nuestras pruebas. La imagen y el sonido se mantienen a una muy buena calidad en los vídeos de salida. WinX HD Video Converter Deluxe es una excelente herramienta para la codificación de vídeo y se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

(Mark Wycislik-Wilson)

WinX HD Video Converter Deluxe está diseñado con mucho esmero y se comporta de forma impecable. Resalta el soporte para la conversión de vídeos en 4K a HD, lo que permite disfrutar de nuevos contenidos en móviles y más.

(Lance Whitney)

Este software funciona de lo másrápido, conviertepelículas de largaduración en muypocotiempo, sin comprometer la calidad original de audio o vídeo.

WinX DVD Ripper Platinum escapaz de ripear DVDs en cincominutos, a unavelocidad entre 3 y 5 veces mayor queotrosprogramassimilares, aprovechando al máximolasúltimastecnologías del hardware del PC.

Uno de los aspectosmásimportantes de WinX HD Video Converter Deluxe essualtacompatibilidad con todos los vídeos4K grabadostanto con cámara, DSLR, GoPro, DJI, o los dispositivosmóviles compatibles de Android y iPhone.

(J.D. Chadwick)

El programaWinX DVD Ripper Platinum nospermitecopiar, ripear, convertir y grabar DVDs desde Windows 10 con unafacilidadasombrosa, además de disponer de una gran variedad de formatosdisponibles para convertirnuestros DVDs al formatoquenosotrosqueramos.

(Dave LeClair)
Más de 180.000.000 de usuarios han elegido Digiarty.
Es 47 veces más rápido.
Soporte 4K UHD.
Recibió grandes elogios de 2000 sitios de buena reputación, incluyendo CNET y PCMag.
Ha dado grandes saltos en USA, UK, Japón, entre otros.
Copia de seguridad de 1M + DVD.
Ampliación de la línea de productos a -
WinX DVD Ripper Platinum
Nuestro sueño comenzó con DVD Author.

Soluciones de Home Media

Soluciones de vídeo para móviles

Mejor y Más Facil Vida Digital

Digiarty es ahora el líder en una gama de aplicaciones de audio y videos personales y de uso doméstico que se adapta a sus necesidades diarias para convertir videos de 4K y DVDs a MP4 paramóviles, TV u otras plataformas. Desde DVD Ripper gratuito para Windows hasta DVD Ripperpara Mac, lo tenemos todo cubierto. Obtenga hoy mismo la solución multimedia rápida, sencilla y potente. Está a sólo un clic de distancia.

Solución de problemas y soluciones

Consejos y artículos

Cómo tos y guías

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2019 Digiarty Software, Inc. Todos los derechos reservados.

Los nombres y las marcas que identifican los productos de terceros en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos y las imágenes son marcas registradas de su propiedad, incluido pero no limitado a iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® Mac® de Apple. Digiarty Software, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de esas compañías.