Inicio > Guías > El mejor ripeador de DVD gratuito para Windows 10

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

Los 3 mejores ripeadores de DVD gratuitos para Windows 10 en 2020 | Ripea gratis de DVD a MP4/AVI/WMV en Windows 10

El hecho de actualizar a Windows 10 es innegable ya que el soporte de Windows 7 termina el 14 de enero de 2020. s vital para los coleccionistas de DVD, que quieren copiar películas en DVD protegidas y bloqueadas por regiones en Windows 10 filtrar los mejores programas gratuitos de Windows 10. El software de copia de DVD especialmente cuando Windows Media Center no esté.

No te asustes, hacemos una reseña exhaustiva de los 3 mejores ripeadores de DVD gratuitos para Windows 10. También habrá, sin duda, guías sobre dónde conseguir gratis ripeadores de DVD para Windows 10 y cómo convertir películas en DVD a MP4, WMV, AVI, MOV, etc. o copiar vídeo en DVD a iPhone, iPad, Apple TV, dispositivos Android, PSP, etc. en el nuevo sistema operativo Windows.

Destripador de DVD gratuito para Windows 10
Destripador de DVD gratuito para Windows 10

¡Descarga gratis ripeador de DVD gratuito para ripear rápidamente películas DVD en Windows 10/8/7!

WinX DVD Ripper es uno de los mejores ripeadores de DVD gratuitos de Windows 10 que puede ripear DVDs, incluyendo discos protegidos contra copia, a MP4, H.264, HEVC, AVI, WMV, FLV, MOV, MPEG o copiar vídeos de DVD a iPhone, iPad, Apple TV, Android, Samsung, HTC, etc. a una velocidad de ripeo ultrarrápida.

Descargar GratuitaPara Win 10 o inferior
Descargar GratuitaPara Mac OS X10.15 o inferior

Por favor, NO UTILICES WinX DVD Ripper para ripear DVDs de alquiler.

¿Windows 10 reproduce películas en DVD?

"La instalación de la vista previa técnica y la vista previa del consumidor de Windows 10 desactiva la capacidad del PC para reproducir DVDs con Windows Media Player, independientemente de si se trata de un vídeo casero o un DVD de una película de venta al público. Probé el Windows Media Player y el VLC. No hay nada que hacer".

¿Windows 10 reproduce el DVD de forma nativa? La respuesta es "No". Windows 10 elimina la capacidad del Windows Media Player para reproducir DVDs. Si quieres reproducir DVDs en Windows 10, Microsoft ha ofrecido un Windows DVD Player con un precio de 15 dólares en Windows Store. Pero el reproductor de pago no funciona todo el tiempo. En este punto, un mejor ripeador de DVD gratuito para Windows 10 es de gran importancia.

Los 3 mejores ripeadores de DVD gratuitos para Windows 10

Un ripeador de DVD, que viene con varias opciones de conversión (una larga lista de formatos y dispositivos de vídeo de entrada y salida admitidos), que permite el acceso a DVD codificados, equipado con herramientas de personalización (para recortar/cortar el vídeo y ajustar los parámetros del vídeo) y que presenta facilidad de uso, sería el que preferimos, siempre que el ripeador de DVD sea gratuito y compatible con Windows 10. Como se indica a continuación, elegimos los 3 mejores programas de ripeo de DVD para Windows 10 para ti.

WinX Free DVD Ripper

Puntuación del usuario ★★★★☆
SO soportado: Windows 10 y anterior
https://www.winxdvd.com/dvd-ripper/index-es.htm
https://www.winxdvd.com/download/winx-dvd-ripper.exe

Tipos de DVD de entrada: Disco DVD casero/protegido anticopia, imagen ISO, carpeta VIDEO_TS
Formato de salida/dispositivos: MP4, MPEG, HEVC, H.264, FLV, MOV, MP3, iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Samsung, HTC, PSP, etc.

La salida de una excelente calidad de imagen a la velocidad más rápida de ripeo de DVD debido al soporte de aceleración de hardware de nivel 3, Hyper-Threading y Super Encode Engine basado en MMX- SSE y 3DNow!. Desbloquea los códigos de región y elimina las protecciones anticopia de DVD comerciales.
Sin soporte DVDs protegidos de Disney. Necesitas actualizar a la versión Platino para ripear los DVDs de Disney.

Destripador de DVD gratuito para Windows 10
Destripador de DVD gratuito para Windows 10

DVD Shrink

Puntuación del usuario:★★★☆☆
SO soportado: Windows (no hay declaración en la página oficial, pero funciona bien en Windows 10)
http: //www.dvdshrink.org/
Descarga gratuita de DVD Shrink en Softpedia

Tipos de DVD: DVD casero, VIDEO_TS
Formato de salida: Carpeta VIDEO_TS, imagen ISO
Desbloquea los códigos de región y algunas protecciones de copia
ISO no aceptable.
No hay formatos o dispositivos de salida digital, como MP4, iPhone, Android, etc. (más para la grabación de DVD).
No hay una actualización constante. No hay forma de borrar el contenido del dvd cargado.

Free DVD Ripper para Windows 10
Free DVD Ripper para Windows 10

HandBrake

Puntuación del usuario:★★★☆☆
SO soportado: Windows 7 o posterior (incl. Windows 10)
https://handbrake.fr/
HandBrake-1.0.7-x86_64-Win_GUI.exe - 64 bit

Tipos de DVD: DVD casero, algún DVD con protección anticopia CSS

Dispositivos de salida: iPhone, iPad, iPod, iTunes, Apple TV, Android, Windows Phone, etc.


Aceleración por hardware
Evita la protección de DVD de CSS solo si se instala previamente libdvdcss.dll/libdvdcss.pkg.
Es difícil averiguar cómo calcular los parámetros de vídeo p. ej., Bitrate, para equilibrar la calidad del vídeo y el tamaño del objetivo.
No se pueden extraer la mayoría de las películas de DVD protegidas, especialmente las codificadas por el Disney X-project DRM.

Consulta el tutorial sobre cómo usar Handbrake correctamente >>

HandBrake DVD Ripper para Windows 10
HandBrake DVD Ripper para Windows 10

Compara

HandBrake logo

DVDShrink

WinX Free DVD Ripper

Formatos de entrada admitidos

Disco DVD, carpeta VIDEO_TS

Imagen ISO

Protección de copia de DVD soportada

Código de región, CSS, UOP

Sony ARccOS, RCE, APS, etc

Versión actualizada
Disney X-project DRM sopotado- Aceleración de hardware.

¿Cómo se ripea un DVD en Windows 10?

Los 3 principales ripeadores de DVD gratuitos para Windows 10 mencionados anteriormente no pueden trabajar con las películas en DVD protegidas por Disney, que contienen 99 títulos para confundir a los usuarios. Aquí te mostraremos cómo seleccionar el título correcto y ripear el DVD rápidamente, ya sea con protección anticopia o con bloqueo por regiones, a MP4 con una versión actualizada de uno de los 3 mejores ripeadores de DVD gratuitos para Windows 10.

Antes que nada, descarga WinX DVD Ripper en Windows 10. (Consejos: este ripeador de DVDs también es compatible con Windows 8/7 o anterior)

Paso 1: Introduce un DVD de origen.

Inserta tu DVD de Disney en la unidad y haz clic en el botón "Disc" para cargar el contenido. Este ripeador de DVD de Windows 10 detectará automáticamente el título correcto entre los 99.

Paso 2: Elije un formato de salida.

Ve a Perfil de salida -> elige "General Profiles" en la opción "MP4 Video".

Paso 3: Comienza a copiar el DVD en un PC con Windows 10.

Haz otros ajustes si es necesario. Si el título seleccionado automáticamente resulta no ser el correcto, no dudes en enviarnos un correo a soporte técnico. Especifica una carpeta de salida y haz clic en "RUN" para empezar a ripear el DVD.

Copiar DVD protegido en Windows 10
Copiar DVD protegido en Windows 10

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por el ripeo de DVD protegidos contra la copia para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo.

Actualizar al mejor ripeador de DVDs de Windows 10 - WinX DVD Ripper Platinum

* Copia fácilmente las películas de Disney/Paramount/Warner en DVD de Windows 10 a AVI, MP4, H.264, MOV, WMV, MPEG, MTS, FLV, iPhone 11/pro/Max/XS/X/8/7/6S, iPad/Air 2/mini 4, Apple TV, iTunes, Samsung Galaxy S10, HTC, Chromecast, Sony PSP/PS4, etc. (hasta 350+ perfiles).

* Evita todas las protecciones de copia y región, incluyendo Disney X-project DRM, CSS, RCE, APS, ARccOS, etc.

* Se añade ahora una aceleración de hardware de nivel 3 única para alcanzar una velocidad de ripeo de DVD increíblemente más rápida que antes.

Preguntas frecuentes sobre el ripeador de DVD para Windows 10

¿Tiene Windows 10 un ripeador de DVD incorporado?

No. Como sabemos, Media Centre ha desaparecido de Windows 10, lo que hace que sea embarazoso cuando los usuarios quieren reproducir películas en DVD y programas de televisión en Windows 10. Y hasta ahora, Microsoft no ha hecho ningún plan para desarrollar un ripeador de DVD para atender a los usuarios de Windows 10. Debes confiar en un ripeador de DVD de terceros para ripear y hacer una copia de seguridad de los DVD en el disco duro para verlos en un teléfono inteligente o en una tablet o para transmitirlos desde una unidad de red o un servidor de medios.

¿Es legal copiar un DVD?

Técnicamente, es ilegal ripear una copia de un DVD. Pero es totalmente seguro si solo se hace una copia de seguridad de la película para uso personal, mientras que el gobierno se centra en los que redistribuyen copias de DVD para uso comercial.

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > El mejor ripeador de DVD gratuito para Windows 10

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.