Inicio > Guías > Instalar libdvdcss HandBrake Windows 10

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

Descargar instalar libdvdcss de HandBrake para ripear un DVD protegido

¿Qué es libdvdcss? Suena complicado. ¿Cómo descargar libdvdcss.pkg Mac o instalar libdvdcss.dll Windows 10 para HandBrake para descifrar un DVD de película?

P - "¡Ayuda con problemas con Handbrake! Usaba handbrake para ripear DVD, pero ahora ya no puedo hacerlo. Tengo un nuevo portátil. Cuando lo tengo todo preparado y ripeo el siguiente DVD, las imágenes y el sonido están todos mezclados. ¿Debo descargar e instalar el libdvdcss.dll? ¿Cómo puedo hacer esto? Por favor, no me recomendéis alternativas que solo tengan versiones de prueba. Los ripeadores de DVD gratuitos que no requieren ningún pago estarán bien. Ah y soy un usuario de PC con Windows 10".

La mejor respuesta:

En primer lugar, libdvdcss se ha eliminado del ripeador de DVDs gratuito HandBrake desde el lanzamiento de la versión 0.9.2, y ahora solo se puede encontrar libDVDNav en HandBrake en Tools > Preferences > Advanced > DVD Reading. HandBrake no puede ripear DVDs encriptados con CSS desde entonces.

En segundo lugar, si la descarga e instalación de libdvdcss de VLC en Mac/Windows resuelve el problema de "HandBrake no funciona" depende del tipo de protección anticopia del DVD.

[Solución] No puedo ripear un DVD protegido sin libdvdcss en Mac, ¿y en Windows?

Descargar e instalar libdvdcss.pkg/libdvdcss.dll resolverá tu problema, pero de forma limitada. Handbrake sigue sin funcionar con DVDs codificados por código de región, Disney X-project DRM, RCE, Sony ArccOS u otros esquemas de protección. Se recomienda mucho eliminar la encriptación del DVD con WinX DVD Ripper Platinum.

¿Qué es libdvdcss?

libdvdcss = lib (librería) + dvd (DVD) + css (Content Scrambling System, una especie de protección anticopia de DVD)

En resumen, libdvdcss es una parte del proyecto VideoLAN, que por sí solo es solo una biblioteca que puede encontrar y adivinar las claves para hacer el descifrado del DVD, para que los DVDs protegidos por CSS se reproduzcan correctamente. Junto con el software del reproductor multimedia y los ripeadores de DVD gratuitos como VLC y HandBrake, libdvdcss ayuda a leer y desencriptar DVDs de diferentes regiones o encriptados con CSS. Y como utiliza una lista generada de posibles claves de reproducción, libdvdcss nunca ha sido cuestionado legalmente.

Más información sobre libdvdcss Mac/Windows

1. La última versión es libdvdcss 1.4.2.

2. libdvdcss se usa sólo para software libre, como HandBrake, para desencriptar DVD.

3. libdvdcss puede funcionar en macOS (error de libdvdcss desde El Capitán), Windows NT 4.0 SP4 (con IE 5.0) o posterior, Linux, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Haiku, Solaris, QNX y OS/2.

4. VLC instalado con libdvdcss soporta DVDs de todas las regiones (1-6) solo si tiene unidades RPC1, no se puede acceder en bruto a las unidades RPC2 con éxito, lo que sin embargo es necesario para eludir la protección de la región.

Descargar Handbrake libdvdcss
Descargar Handbrake libdvdcss

Cómo descargar instalar libdvdcss Windows (10) para HandBrake

Paso 1: descarga de libdvdcss-2.dll en Windows (10)

Paso 2: descarga de libdvdcss-2.dll en Windows (10)

libdvdcss.dll para Windows 32 bit | libdvdcss.dll para Windows 64 bit

Paso 3: No tienes que cambiar el nombre de libdvdcss-2.dll a libdvdcss.dll. Simplemente corta y pega el archivo libdvdcss 2 descargado en la carpeta de tu programa HandBrake. Si no fijaste manualmente la ruta de instalación antes, normalmente es "C:\Program Files\HandBrake".

Paso 4: Y eso es todo para instalar libdvdcss en HandBrake en Windows (10).


Instale Handbrake libdvdcss para Windows
Instale Handbrake libdvdcss para Windows

Cómo descargar instalar libdvdcss Mac para HandBrake

Paso 1: Descarga libdvdcss.pkg en Mac OS. libdvdcss.pkg para Mac OS

Paso 2: Haz doble clic en el archivo descargado para instalar libdvdcss en Mac. Pero ten en cuenta que hay un paso más para instalar libdvdcss en Mac El Capitán, debido a su SIP (Protección de la Integridad del Sistema), que se dice que elimina la libdvdcss por defecto. Encontramos dos soluciones: desactivar el SIP y una manera más complicada, pero recomendada, de un usuario de Reddit (como sigue).

La segunda manera:

1. Abre una ventana del Finder -> escribe "cmd+shift+G" o haz clic en "Ir" y elige "Ir a la carpeta" -> copiz y pegz /Librería/Migración del Sistema/Historia/ -> presiona el botón "IR" -> abre la carpeta "Migración-[letras y números aleatorios]" y encuentra "QuarantineRoot" - >el archivo libdvdcss debería estar en esta carpeta.


Instale Handbrake libdvdcss para Mac
Instale Handbrake libdvdcss para Mac

2. De nuevo haz clic en "IR" en la barra de tareas -> "Ir a la carpeta" -> escribe "/usr/local/lib".

3. Corta y pega tu archivo libdvdcss en la carpeta "/usr/local/lib" -> pon tu contraseña de administrador para terminar el traslado, y la instalación de libdvdcss en Mac está hecha.

Descifrar cualquier DVD protegido anticopia con una alternativa al HandBrake

Libdvdcss se utiliza principalmente en los ripeadores de DVD gratuitos como HandBrake para ripear DVD codificados con CSS. Pero libdvdcss no puede ayudar a que el ripeador de DVDs gratuito a craquear todas las claves CSS y mucho menos otras protecciones anticopia avanzadas de DVD además del CSS, como el código de región, AACS 2.0, Sony ArccOS, UOPs y Disney X-project DRM. Si estás tratando de ripear DVDs de Disney con libdvdcss en HandBrake, puedes tener el problema de "HandBrake no se ripea", debido a que tiene hasta 98 títulos falsos.

Si la descarga de la instalación de libdvdcss en HandBrake Mac/Windows es demasiado complicada para ti, ¿por qué no probar una alternativa al HandBrake mucho más profesional y más fácil de usar, justo como WinX DVD Ripper Platinum, que se actualiza constantemente con todo tipo de protecciones anticopia de DVD.

• Eliminar todas las claves CSS, AACS 2.0, UOP, Sony ARccOS, RCE, región, Disney DRM sin herramienta de terceros.

• Ripea DVD a MP4, MPEG, MOV, WMV, iPhone, iPod, Apple TV, Android, PSP, Xbox, etc. (Handbrake no puede hacerlo) y más de 350 perfiles incorporados.

• copia de seguridad en DVD a imagen ISO 1:1, copiar DVD con el título completo/principal.

• Soporta fuentes como discos DVD, archivos ISO y carpetas.

• Ripea DVD a la velocidad No.1 debido a la tecnología de decodificación de codificación de vídeo acelerada por la GPU de nivel 3 MMX- SSE, 3DNow! e Hyperthreading.

Compra ahora para tener todas las funciones y actualizaciones de por vida. Para los usuarios de móviles, por favor, ir a la página de móviles.

best alternative to handbrake to rip DVDs
Copiar DVD protegidos contra copia

Sin necesidad de descargar libdvdcss, la alternativa al Handbrake lo hará:

* Por ejemplo, soporta el ripeo de películas DVD de Disney en Windows (10) mientras que Handbrake se confunde con los 99 títulos falsos.

* HandBrake 1.2.0 añadió soporte de aceleración por hardware para Nvidia NVENC y AMD VCE. Pero para usar al máximo su hardware, la alternativa al Handbrake puede ripear más rápido.

Si no quieres molestarte con la libdvdcss para Handbrake y quiero desencriptar cualquier DVD protegido a MP4, AVI, MOV, WMV, iPhone, iPad, Android, Samsung, HTC, etc. en Mac/Windows con un solo clic, por favor, prueba WinX DVD Ripper Platinum.

Compra ahora para tener todas las funciones y actualizaciones de por vida. Para el usuario de móviles, por favor, ir a la página de móviles.

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por el ripeo/copia de DVD protegidos contra la copia para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo.

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > Instalar libdvdcss HandBrake Windows 10

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.