flag USA flag Japan flag Germany flag Spain flag France flag Italy flag China

WinX DVD RipperHaz una copia de seguridad y ripea un DVD completo en MP4 (HEVC/H.264) en 5 minutos con una relación de calidad 1:1. Soporta cualquier DVD.

  1. 47 veces más rápido
  2. |
  3. Relación de calidad 1:1
  4. |
  5. 80% más pequeño que el original
  6. |
  7. Viejo/Nuevo/99 títulos/DVDs infantiles
* WinX DVD Ripper only runs on Windows PC

Mejor ripeador de DVD gratuito - Convierte DVD a MP4 AVI iPhone iPad Android...WinXDVD sube el listón de la velocidad de grabación de DVDs con u óptimo de calidad.

WinX DVD Ripper es el mejor gratuito de copia de DVD para digitalizar DVD y facilitar la copia de seguridad, el archivo, la edición y el uso compartido. Puede convertir una imagen ISO o DVD a MP4, AVI, MOV, MPEG, MP3, etc., y hacer una copia de seguridad en DVD en el disco duro/USB/NAS/Plex. El archivo copiado se puede ver en el ordenador, HDTV, Android, iPhone, iPad, PS4, etc. Tiene un impresionante don para soportar cualquier tipo de DVDs viejos y nuevos, incluidos los DVDs de 99 títulos y los dañados.

En particular, el ripeador de DVD gratuito ha derrotado al 95% de los rivales por su inigualable velocidad para hacer copias de seguridad, al tiempo que equilibra la calidad y el tamaño de los archivos de forma óptima y hace un uso mínimo de la CPU. El logro se reduce a la superlativa aceleración basada en la GPU potenciada por Intel® (QSV), NVIDIA® (CUDA/NVENC) y AMD, junto con el soporte para Hyper-threading y el procesador multinúcleeo.

DVDs soportados

Casero, comercial, DVD dañado/entrenamiento/99 títulos, imagen ISO, Video_TS, carpeta de DVD

Salidas compatibles:

Se utilizan ampliamente MP4 (H.264/HEVC), AVI (DivX/XviD), MP3, MPEG, WMV, MOV, etc.

Perfiles precargados:

350+: iPad, iPhone, TV HD, móviles Samsung, Sony y Huawei, tablets, PC, consolas de juego, etc.

SO soportado:

Windows 10 o inferior (opcional: Descargar Mac DVD Ripper gratis si estás ejecutando MacOS)

Descargado por 9 millones de usuarios de todo el mundo desde 2006. Sé nuestro "Más Uno".

El único ripeador de DVD que ha alcanzado una aceleración de hardware de nivel 3 Convierte un disco completo en digital en 5 minutos

* Reseña a fondo: ¿Por qué necesitas un ripeador de DVD acelerado por hardware >

  • Hardware codificador

El codificador de hardware (GPU) Intel®, Nvidia® o AMD® general acelerará la computación de datos de la conversión. Es mucho más rápido que la codificación de la CPU sola.

95% de los ripeadores de DVD que afirman soportar la aceleración de hardware con terminan en este nivel.

  • Hardware codificador
  • Hardware decodificador

El decodificador de hardware aumentará aún más la velocidad de copiado del DVD. Extrae datos brutos intactos a través de la computación paralela al buffer para su posterior procesamiento y codificación de imágenes.

Sin embargo, ninguno de los programas de copia de DVD se acerca a este nivel.

  • Hardware codificador
  • Hardware decodificador
  • Procesamiento de hardware

Procesamiento de hardware mediante Nvidia® CUDA/NVENC y Intel® QSV; una gran VENTAJA. No afectará para anda a la calidad de imagen. Además, puede acelerar significativamente el proceso del DVD de origen -> DecHW -> Procesamiento (GPU) -> CodHW -> vídeo de destino.

WinX DVD Ripper Platinum es el único que ha alcanzado el nivel 3, ¡al menos un 50% de velocidad!

Tamaño óptimo de archivo | Calidad de definitiva

¿Por qué elegir WinX DVD Ripper?

DVD a MP4/H.264 para cualquier pantalla

SettingsPara facilitar la reproducción en todos los dispositivos modernos

Ripea un DVD completo en 5 minutos: WinX Free DVD Ripper puede convertir un disco DVD a MP4 u otros formatos generales con el título principal para disco duro, USB, NAS, reproductores multimedia, YouTube o aplicaciones de edición. Proporciona salidas MPEG4/H.264/HEVC específicas para móviles iPhone, iPad, Android, HDTV, PC, tableta, consolas de juegos, etc. como varias opciones de visualización. Hace realidad un DVD de 5 minutos en configuraciones avanzadas de hardware.

Más de 210 códecs de audio y vídeo: Para mayor convencimiento, la abundante biblioteca de perfiles está preparada para la transmisión de NAS, compartir SNS, comprimir archivos y para TODO.

Rip DVD to Play Edit Share
Copy DVD to ISO Image

¡Único! Copia 1:1 DVD a ISO/MPEG2

DVD ISO Guarda una copia digital exacta en el disco duro

DVD a ISO: WinXDVD permite hacer una copia genuina no comprimida del disco original con una calidad intacta. Mantiene la estructura original, pistas de vídeo/audio, menús, capítulos y subtítulos, sin una pizca de reducción de la calidad. La imagen ISO puede ser grabada en otro disco óptico o montada como una unidad virtual.

DVD a MPEG2: WinXDVD también proporciona una copia en DVD desde el título completo/principal a MPEG2 de calidad sin pérdidas con audio Dolby de 5.1 canales AC3/DTS..

Compatible con cualquier DVD de tu casa

DVD icon Convierte los discos rayados, los no estándar, con malos sectores

WinX soporta tipos de discos que van desde disco (DVD+/-R, DVD+/-RW), archivo de imagen ISO a carpeta VIDEO_TS, en el estándar del sistema de archivos UDF o ISO 9660, o en el estándar de región NTSC o PAL. Aliméntalo con lo que tengas, DVDs viejos o nuevos, películas y episodios de TV de gran éxito, DVDs caseros, DVDs no reproducibles, etc.

Ajustes y edición: Puedes tener controles flexibles y sin esfuerzo sobre los formatos de audio y vídeo, las calidades, las tasas de muestras, las velocidades de fotogramas, las resoluciones, etc. La versátil función de edición te permite recortar, cortar, fusionar vídeos de DVD, seleccionar pistas de audio o adjuntar subtítulos.

Music Movie Damaged Workout DVDs Supported
Convert Disney 99-title DVD

El más fuerte para los DVD de Disney de 99 títulos

99-titleSigue el ritmo de los nuevos lanzamientos de DVD

Disney X-project es una falsificación de Disney que disfraza un DVD con 99 títulos pudiendo ser un archivo de 40 GB. Se impone en gran medida en las nuevas películas, DVD de entrenamientos y DVD AV japoneses, desactivando el acceso a algunos reproductores de DVD. La protección frustra a muchos programas gratuitos de copia de DVD, que comúnmente terminan con error de lectura de DVD, título equivocado, copia incompleta, salida codificada, archivo sobredimensionado, etc. Incluso acorta la vida de la unidad de DVD si se utiliza un esquema de decodificación de DVD erróneo.

La tecnología de comprobación de WinXDVD única de la falsificación de Disney se encargará de estos trucos para cubrir las necesidades de copia de seguridad personal. Puede evitar se bloquee el programa, los capítulos fuera de orden o el bucle continuo.

Actualiza la edición gratuita a WinX DVD Ripper Platinum

 

Características

Entrada soportada

Disco DVD, ISO, carpeta de DVD

DVDs de regiones cerradas CSS

Viejos DVDs rayados/dañados

Últimas películas, programas de televisión y DVDs de entrenamiento

DVDs japoneses/DVDs de 99 títulos

Salida soportada

DVD a AVI

DVD a MOV

DVD a WMV

DVD a MP4

DVD a Digital/Dispositivo/Web

Copia 1:1 de DVD

Clonar DVD a imagen ISO

Copia elDVD a archivo MPEG2

Copia de seguridad del título principal/total del DVD

Tecnologías

Aceleración de hardware de nivel 3

Motor de alta calidad/desentrelazado

Personalizar y editar

Seleccionar/desactivar subtítulos antes de la copia, añadir subtítulos externos

Ajusta códec, velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto, la resolución

Edita (recorta, cosecha, expande)

WinX DVD Ripper (Free Edition) download winx dvd ripper Descarga gratuita

 

 

yes
(to MP4 H.264)

iPhone, iPod, Apple TV, HTC, Samsung, PSP

 

 


(Ripear un DVD de 2 horas lleva 77,33 min. a un promedio de 48 fps)

 

WinX DVD Ripper Platinum download button

 

 

yes

yes

yes

yes
(to MP4 H.264 and HEVC)

Más de 210 códecs y más de 350 perfiles: iPhone (11/Pro/Max), iPad, Apple TV, HTC, Samsung, Huawei, Google Nexus, Xbox, PS3/4, YouTube, etc.

 

yes

yes

yes

 


(Ripear un DVD de 2 horas lleva 8 min 45 s a un promedio de 387 fps)

 

WinX DVD Ripper ha sido conocido como el mejor y más rápido software gratuito para extraer DVDs de 2020. Ahora, con la máxima utilización de la aceleración tanto de la CPU como de la GPU, junto con la exclusiva tecnología de procesamiento de vídeo, la velocidad de ripeo del DVD se ha elevado a un nivel superior, mientras que la calidad del vídeo original se mantiene básicamente. Sobre todo, consume menos CPU que otros productos de la competencia, por lo que no se bloqueará, congelará o causará problemas de uso excesivo/sobrecalentamiento de la CPU durante la conversión de DVD. Con 13 años de experiencia, el software ha sido la primera opción de millones de usuarios para ripear y hacer copias de seguridad de discos DVD en el disco duro.

¡Por favor, NO UTILICES nuestro software para ripear DVDs de alquiler o hacer copias de seguridad de DVDs para uso comercial!

TechRadar

With ready-made profiles, WinX DVD Ripper help you to quickly output a video suitable for playback on specific mobiles, or say, ideal for uploading to facebook. It is all beautifully simple and pleasingly fast. - Mark Wycislik-Wilson (TechRadar review)

CNET

Acabo de probar el programa con un DVD mío, y funcionó rápidamente y sin problemas. Si quieres una solución rápida, efectiva y bastante fácil de usar para ripear DVDs, WinX DVD Ripper es el camino a seguir.- Rick Broida (reseña de CNET)

Makeuseof

WinX DVD ripper boasts a fast backup speed, with taking roughly five minutes to create an MPEG2 copy of a DVD. With it, you create an exact 1:1 clone with no quality loss. - Moe Long (Makeuseof review)

Gizmo's Freeware

If you think Handbrake is complicated to handle and has limited output video formats, WinX is more straightforward which supports ripping DVD to MP4, WMV, MPEG, MOV, FLV and Music. No third-party codec package is needed. - Viola4u (Gizmo's Freeware review)

Guía del usuario - Cómo puedo ripear un DVD gratis

WinX Free DVD Ripper hace que incluso la digitalización de DVDs intratables funcione con tan solo 3 clics. Es 100% seguro, limpio de instalar y una buena idea de almacenamiento de DVD, evitándote el riesgo de infección de virus, entrada de malware y de dañar los DVDs.

Paso 1: Inicia el programa gratuito en tu Windows (10/8/7), carga el DVD, la imagen ISO o la carpeta de DVD según lo que necesites. WinXDVD elegirá automáticamente el título correcto en segundos.

Paso 2: Selecciona los formatos de salida en la ventana Output Profile.

Paso 3: Haz clic en el botón Browse para especificar la carpeta de destino en la que deseas guardar el archivo copiado. Empieza a ripear pulsando en "RUN" para comenzar la conversión de DVD. Todo el procesamiento se terminará en el menor tiempo posible debido a la completa tecnología de aceleración del hardware.

 

How to Rip a DVD

Preguntas frecuentes sobre el ripeo de DVD

¿Cuál es el mejor formato para guardar/reproducir películas digitales?

- Para una copia de DVD sin pérdidas, ve a "DVD Backup", elige entre clonar el DVD a imagen ISO o hacer una copia de seguridad del título principal/total a MPEG2. Mantiene las pistas de vídeo y audio iguales que el original.
- Para una reproducción de película de alta calidad, puedes elegir MP4 H.264 como formato de salida. MP4 es conocido por el tener mejor equilibrio entre calidad de imagen y tamaño de archivo, y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, sistemas de juego, televisores, ordenadores portátiles, reproductores multimedia y aparatos de almacenamiento como USB y NAS.

¿Debo convertir "DVD a MP4" o "DVD a AVI"?

En el caso de hacer una copia de seguridad de un DVD, muchas personas pueden dudar si elegir MP4 o AVI como formato de salida. ¿Cuál de los dos es el mejor formato de vídeo para el ripeo de DVD?

AVI es un formato de archivo de vídeo antiguo desarrollado por Microsoft. Su mayor fortaleza es la capacidad de contener la mayoría de los formatos de vídeo y audio. Por ejemplo, el archivo AVI puede contener H.264, MPEG-2, MP3 o AAC. Por eso este formato es tan popular. Sin embargo, en esta época en que los formatos de vídeo son frecuentes, AVI tiene debilidades vitales:

1. El tamaño del archivo del vídeo AVI es comparativamente grande. Un vídeo AVI de 60 minutos puede alcanzar un tamaño de archivo de 25 GB.
2. AVI no soporta el códec HEVC, que ofrece una mayor calidad de vídeo y mejores tasas de compresión.
3. AVI solo puede contener una pista de vídeo y audio, y no puede contener subtítulos.
4. No es aceptable para muchos dispositivos portátiles como iPhone y Android, y tampoco es compatible con Apple Mac.

Las ventajas de MP4:

Como formato de archivo, MP4 es el formato de archivo de vídeo más popular hoy en día. Se puede reproducir en plataformas Windows, Mac, iPhone y Android, consolas de juego y HDTV. La mejor opción es convertir el DVD en MP4 porque el MP4 ha superado todas las debilidades del formato AVI. Generalmente, MP4 acepta códecs de vídeo ampliamente soportados, incluidos MPEG4, H.264 y HEVC (usando aproximadamente la mitad del tamaño de archivo de H.264 / AVC), junto con un códec de audio - AAC (2 canales - 8 canales), MP3. El formato de archivo MP4 puede ser compatible casi todos los reproductores, como el 5KPlayer gratuito, Windows (10) Media Player, VLC, MPC-HC y MPlayer. Por lo tanto, ripear un DVD en formato MP4 es una elección más sabia que en AVI.

¿Por qué WinX Free DVD Ripper es la mejor opción para DVD a MP4?
SO soportado: Windows 10 e inferior | Calificación promedio de los usuarios: ★★★★☆ (basado en 492 votos)
por Viola
WinX DVD Ripper es un software esencial y altamente valorado para la grabación de DVDs para Windows. Funciona perfectamente en Windows 10, 8.1/8, 7, Vista, etc. tanto en 32 como en 64 bits. Puede cargar y analizar rápidamente todos los DVD generales en formato de disco/carpeta/imagen ISO, y luego extraer el contenido del DVD a MP4 (HEVC o H.264), con imágenes de alta calidad. Además, se pueden seleccionar los subtítulos internos o los canales de audio. Si alguien prefiere un vídeo MP4 sin subtítulos, se puede deshabilitar de antemano. Todo el proceso de ripeo de DVD (descarga e instalación de software incluida) es 100% limpio, estable y seguro. Ver tutorial de disco a vídeo digital. Además, todos los usuarios de WinXDVD pueden disfrutar de una rápida respuesta del servicio de atención al cliente.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2021 Digiarty Software, Inc. All rights reserved

Los nombres y las marcas que identifican los productos de terceros en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos y las imágenes son marcas registradas de su propiedad, incluido pero no limitado a iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® Mac® de Apple. Digiarty Software, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de esas compañías.