Inicio > Guías > Descifrar Disney DVD

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

Cómo quitar las protecciones de Disney y ripear los DVD de Disney

Debido al brote de COVID-19 estoy en cuarentena en casa. Ahora tengo suficiente tiempo para hacer una copia de seguridad de mis colecciones de DVD. Pero cuando hice una copia de seguridad de un DVD de Disney que le compré a mi hijo, por desgracia, fallé. Un amigo me dijo que eso es porque este DVD tiene 99 títulos y fue protegido con Disney's x-project DRM. ¿En qué consiste? ¿Puedo quitar esa protección anticopia? ¿Hay alguna forma de desencriptar y ripear los DVD de Disney?

descifrar Disney DVD
descifrar Disney DVD

¿Cómo ripear un DVD de Disney?

Parte 1: ¿Qué es el DVD de 99 títulos y el Disney X-project DRM?

Si eres un comprador habitual de DVD y también escrupuloso, habrás notado que en muchos casos la nueva compra tiene numerosos y redundantes títulos de películas, digamos, 99 títulos, sin importar los nuevos lanzamientos de Disney o los viejos discos DVD. Como una maldición, el DVD de 99 títulos parece imposible de ser copiado en un formato digital (que, además, siempre va en un loco tamaño de archivo de 40GB). Aunque algunos discos de Disney parecen haber sido ripeados, el ripeador de DVD se cuelga en un porcentaje o el archivo resultante solo dura 2 minutos. Los DVD de los éxitos de taquilla de Hollywood producidos por Disney, Warner Brothers y Paramount tienen esa regla común. Pero más que eso, los DVDs de entrenamiento, los DVDs AV y algunos otros tipos especiales de DVDs suelen ser así. Se trata de un complicado mecanismo de protección anticopias que tiene por objeto prevenir la piratería de DVD.

DRM, la abreviatura de Digital Rights Management, es una serie de tecnologías de control de acceso o de protección anticopia para inhibir los usos de los contenidos digitales que no son deseados o pretendidos por el proveedor de contenidos. Disney (The Walt Disney Company), un conocido editor y divulgador de DVD, aplica DRM para la protección de los derechos de copia.

Ripear DVD de películas de Disney a MP4, AVI, iPhone (11), iPad, Android

SO soportado: Windows 10 y menor
Puntuación del usuario: ★★★★☆ (basada en 357 votos)

Tu ripeador de DVD no tiene problemas para extraer DVDs que no sean de Disney, pero ¿tiene problemas con los DVDs de Disney?
¿Por qué no probar el WinX DVD Ripper [GRATIS]? Libre de usar y 100% limpio y seguro. No tienes nada que perder.

- Elimina automáticamente la protección DRM del proyecto Disney X, detecta instantáneamente el título correcto de 99 títulos y te ayuda a ripear el DVD de Disney a MP4, AVI, H.264, HEVC, MPEG, iPhone (11), iPad, Android, Xbox, PS4, etc. sin necesidad de utilizar libdvdcss o un descifrador de DVD gratis de terceros, evitando así los problemas de riegos incompletos. Se admiten animaciones de Pixar, DVDs de Marvel, DVDs de Lionsgate, DVDs de Warner Bros.

Descargar GratuitaPara Win 10 o inferior
Descargar GratuitaPara Mac OS X10.15 o inferior

Por favor, NO UTILICES WinX DVD Ripper para ripear DVDs de alquiler.
Solo para PC y Mac. Ir a la página para móvil.

Parte 2: ¿Cómo juzgar si los DVD están protegidos por el sistema de protección anticopia de Disney?

1. Los DVD con protección anticopia de Disney tienen 99 títulos y el tamaño de la película de DVD es superior a 40 GB.
2. Algunos DVD de Disney difíciles de encontrar no se pueden reproducir en el reproductor de DVD, que no coincide con los DVD protegidos. Tienes que buscar otro reproductor de DVD que funcione.
3. Cuando se utiliza la herramienta común de copia de seguridad de DVD para copiar DVDs protegidos por Disney, aparece un mensaje de error o el programa se bloquea.
4. La nueva protección anticopia evita que los DVD sean ripeados por el software general de ripeo de DVD y los vídeos convertidos de DVD estarán fuera de servicio, codificados o se quedarán atascados en un bucle.
5. Incluso puede acortar la vida de la unidad de DVD si se utiliza un esquema de decodificación erróneo.

La protección anticopia de Disney es ampliamente utilizada por editores como Disney, Pixar, Paramount y Warner. Tanto los nuevos DVD de Disney como los éxitos anteriores de Disney están estrictamente protegidos. Pero físicamente, los DVDs de Disney son tan frágiles como otros discos. La mayoría puede haber sufrido daños colaterales cuando los DVDs se manejan mal y hay que hacer una copia de seguridad para su uso y guardar el DVD original para guardarlo.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los DVDs protegidos contra copias de Disney en 2020?

Para un mejor entretenimiento o para evitar que los discos DVD se dañen, necesitas un programa de copia de seguridad de DVD. Sin embargo, es posible que hayas tenido problemas al tratar con los DVDs recién publicados: tu software de copia de seguridad de DVD se ha estropeado o ha funcionado mal. Se puede asumir que tus DVDs vienen con el sistema de protección anticopia de Disney. Lo que necesitas es una herramienta de copia de DVD fiable para manejar los DVDs protegidos anticopia de Disney.

La mayoría de los programas de copia de DVD no son compatibles con el descifrado de los DVD protegidos anticopia de Disney, incluso incluyendo los famosos DVD Cloner, K9Copy, DVD43, DVD95, etc. Pero un ripeador de DVD potente, como el WinX DVD Ripper Platinum, puede eliminar estas fuertes protecciones anticopias de DVD. Por ejemplo, WinX DVD Ripper Platinum es uno de los pocos programas que puede desencriptar y extraer DVDs de Disney como Frozen 2 DVD a MP4 o a otros formatos y seleccionar el título de la película adecuada para cada usuario.

Nota: el ripeo de DVD comercial podría eludir el sistema de protección anticopia empleado en los discos de Disney, por lo que hasta cierto punto es cuestionable que el uso de este tipo de software sea legal, incluso si eres el propietario del DVD y lo está ripeando solo para verlo de otra forma. Por lo tanto, es necesario consultar las leyes correspondientes de tu país antes de ripear los DVD protegidos y asegurarte de que la copia no es en absoluto para uso comercial.

Parte 3: El mejor software de copia y ripeo de DVD de Disney

¿Es HandBrake el mejor freeware para extraer DVDs de Disney? HandBrake, un programa de transcodificación de vídeo gratuito y de código abierto para Windows o Mac, es capaz de extraer parte de los DVDs codificados y no codificados. Pero es una lástima que HandBrake no soporte la copia de DVDs de Disney a MP4/MKV. De hecho, no hay ningún software libre que pueda soportar completamente los DVD protegidos con Disney's Trick, Disney X-project DRM, etc.

Para ripear DVD codificados de Disney, prueba WinX DVD Ripper Platinum, el mejor extractor de DVD de Disney. Eliminará el Disney X-project DRM, las claves CSS, los códigos de región, Sony ARccOS, UOPs, AACS 2.0, etc. y convertirá los DVD de Disney en HEVC, H.264, MP4, AVI, MOV, MKV, cualquier formato o dispositivo que necesites. No solo ayuda a copiar los clásicos DVD de Disney para niños como Up, La princesa y la rana, Toy Story, Frozen, etc., sino que también se ha actualizado para extraer los últimos DVD lanzados por Disney, como, Frozen 2, Aladdin, Alicia en el País de las Maravillas.

¿Cómo copiar y extraer DVDs con DRM de Disney en PC o Mac?

Antes de hacer una copia de seguridad de un DVD de Disney, descarga la versión correcta del software ripeador de DVD para el sistema operativo de tu ordenador. Como la forma de duplicar los DVD de Disney es similar, aquí solo tomamos la versión de Windows como una demostración. Por favor, instala el WinX DVD Ripper Platinum y cierra otro software posiblemente conflictivo.

Descargar gratis WinX DVD Ripper en Win 7 o posterior
Descargar gratis WinX DVD Ripper en Mac OS X 10.6 o posterior

descifrar Disney DVD
descifrar Disney DVD

Paso 1. Insertar un DVD de una película de Disney:

Inicia WinX DVD Ripper Platinum, inserta el DVD de Disney en el DVD-ROM del ordenador y haz clic en el botón DVD Disc para cargar la película. Después de importar el DVD, el software detectará automáticamente el título correcto para que puedas ripear el DVD del contenido principal de la película en el orden correcto.

Paso 2: Elige un perfil de salida:

Desplázate hacia abajo en Output Profile y selecciona el formato de salida que desees. Tu DVD de Disney se puede convertir en un archivo de vídeo MP4, AVI, WMV, MOV para PC/Mac, para que se ajuste a los dispositivos o sitios web de Apple/Android/Microsoft/Sony, y guardar en un archivo de música. Por ejemplo, el software de copia de DVD de Disney admite la copia de DVD de Disney a MP4 en General Profile.

Opcional. Haz ajustes personales:

Puedes hacer ajustes personales como seleccionar varios títulos y hacer clic en "Merge titles" para combinarlos en uno solo, recortar segmentos de vídeo, recortar y cortar el área no deseada de la película, elegir o añadir subtítulos y establecer etiquetas. Se te sugiere que cambies el destino donde guardar el archivo antes de que empiece el ripeo.

Paso 3: Empieza a ripear el DVD de tu película de Disney:

Solo tienes que pulsar el botón RUN para que la máquina funcione, y podrás hacer otras cosas antes de que se complete la copia de seguridad del DVD. Al admitir una aceleración de hardware avanzada, WinX DVD Ripper Platinum puede aprovechar al máximo la Sincronización Rápida de Intel (QSV) y NVidia NVENC para acelerar el ripeado de DVD o la copia de seguridad en el ordenaodor hasta 16 veces más rápido.

Ver el videotutorial de YouTube para descifrar los DVDs protegidos por Disney

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > Descifrar Disney DVD

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.