Inicio > Guías > Mejor descifrador de DVD gratuito

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

Reseña de los 6 mejores descifradores de DVD: Rip Protected Disney/Sony DVD

Cuando haces una copia digital de tu DVD, hay una alta probabilidad de acabar con errores como selección incorrecta del título, la tecla de volumen es desconocida para este disco, DVD con sectores defectuosos desconocidos, error IFO, etc. ¿Por qué pasa esto? Bueno, los DVD modernos suelen estar protegidos por derechos de autor por la tecnología de encriptación de DVD en respuesta a la piratería ilegal. En términos de copia legal personal de un disco DVD, la encriptación del DVD acarrea muchos problemas.

¿Cómo resolver este problema para tu copia de seguridad legal personal de DVD? Muy fácil. Todo lo que necesitas es un descifrador de DVD cualificado, con el cual puedes eliminar la tecnología de encriptación común del disco de DVD y luego digitalizar el DVD al formato para reproducirlo, hacer una copia de seguridad o grabarlo. Bueno, aquí viene otra pregunta: ¿es el software de descifrado de DVD normal capaz de hacer frente a todas las técnicas de encriptación de DVD?

En realidad no. Si casualmente escoges uno normal, te encontrarás con los siguientes errores.

¡Descarga gratis WinX DVD Ripper para desencriptar y extraer DVD fácil y rápidamente!

WinX DVD Ripper Platinum es el mejor software descifrador de DVD gratuito para PC/Mac en 2020.

Puede eliminar casi todas las codificaciones como CSS, códigos de región, RCE, UOPs, Sony ARccOS, Disney X-Project de Disney, Sony, discos Lionsgate y cualquier otro DVD de entrenamiento nuevo/antiguo a MP4, AVI, MOV, iPhone, iPad, Android, etc. con un equilibrio perfecto entre calidad, velocidad y tamaño.

Por favor, NO UTILICES WinX DVD Ripper Platinum para ripear DVD de alquiler.

Por los comentarios de los usuarios en los foros, hay montones de errores a la hora de descifrar y el copiar un DVD, como no leer el DVD, saltarse el título principal, el ripeador de DVD se congela, la copia de seguridad se corrompe, algunos DVDs se pixelan, el archivo de salida solo tiene 3 minutos de duración, etc. No es realista enumerarlos todos. Por lo tanto, aquí filtramos los errores más comunes resultantes de los DVDs de Disney, Sony y Lionsgate.

1. "DVDs con sectores malos desconocidos"

Debes sentirte confundido porque la aplicación de decodificación de DVD dice sectores malos en el disco DVD si tu disco DVD no está físicamente dañado o rayado. No se trata de la materia física externa sino de la protección de los derechos de autor del DVD.

* Este error suele ocurrir cuando ripeas los DVDs de Sony, como Alpha, Rocky Balboa, Hotel Transilvania 3, etc.

2. "No puedo encontrar el título correcto"

El descifrador de DVD que utilizas selecciona automáticamente el título 9 (de solo 1 minuto de duración) de los Power Rangers en DVD mientras que otros usuarios señalan que el título principal es el 40 o 41. Pero tu herramienta no despliega el título 40 o 41.

* Esto a menudo aparece al ripear DVD de Disney (con encriptación de 99 títulos) como, Frozen, Peter Pan Regreso al País de Nunca Jamás, Pantera Negra, etc.

3. Ofuscación de la lista de reproducción de DVD

Cuando ripeas un DVD de Lionsgate, como Nunca estuviste aquí, Renegados, etc., encontrarás que hay más de 30 carpetas VTS_xx listadas con la misma longitud de títulos pgc/ ifo ahí. Aunque algunos de tus discos Lionsgate pueden ser descifrados, existen algunas discrepancias menores entre los ripeos de salida y el disco original en reproducción. En la mayoría de los casos, la herramienta de eliminación de la encriptación del DVD se bloquea y no progresa.

* Ofuscación de la lista de reproducción (Protección de pase de pantalla) es el principal esquema de protección de derechos de autor utilizado en el DVD de Lionsgate.

4. ¡Error I/O!

Los errores I/O impiden al usuario hacer una copia de seguridad de los nuevos DVD. Los mensajes de error vienen con Error ID CRC o ECC, o Fallo en el intercambio de claves de protección anticopia - Fallo de autenticación, lo que indica que el software gratuito de desencriptación de DVD no puede manejar los nuevos esquemas. Puedes arreglar el Error I/O aquí.

5. El descifrador de DVD se congela

Un descifrador de DVD se atasca en medio de la copia de seguridad del DVD sin dar ninguna pista. Los usuarios pueden ver mensajes de error como Excepción de tiempo de ejecución de parseo de VTSM, Terminación anormal del programa, etc., o una pantalla en blanco.

6. Ripeos incompletos de DVD

No aparece ninguna excepción o error durante la decodificación y el copiado de DVD. Pero viene después del ripeo. Algunos, si no todos, se quejan de que la salida solo tiene 7 Mb en el interior.

7. Archivo de salida de gran tamaño

Muchos usuarios preguntan en los foros si alguien puede aclarar por qué el archivo de salida del DVD tiene 74 archivos de 1 GB. Como es sabido por todos, eso no es posible en un DVD. Sí, esto se atribuye a la protección DRM de los DVD y suele ocurrir en los DVD de Disney.

Parte 2 - Visión general de los 6 principales descifradores de DVD: Consigue lo mejor de lo mejor

1. WinX DVD Ripper Platinum

Veredicto: esta aplicación recibe altas calificaciones en cada criterio que buscas en un descifrador de DVD. No solo puedes descifrar DVDs con protección DRM antigua o recién publicada, sino que también puedes digitalizar cualquier DVD a más de 350 perfiles. Y su calidad de salida nunca te decepcionará.

Pros:

1. Se admiten tanto los DVD comerciales como los caseros.

2. Puede con casi todas las protecciones del DVD desde el código de región, CSS, hasta el proyecto X de Disney, Sony ARccOS.

3. Ripea DVD a casi todos los formatos modernos para su reproducción en smartphones, tabletas, consolas de juegos, etc.

4. Consigue un equilibrio perfecto entre calidad de salida, velocidad y tamaño de archivo.

Contras:

1. No es compatible con el disco Blu-ray.

2. Las funciones de edición de DVD son limitadas.


Top DVD Decrypter de WinXDVD
Top DVD Decrypter de WinXDVD

Características principales:

1. Elimina la protección del DVD del disco, incluyendo CSS, AACS 2.0, Código de Región 1-6, UOPs, RCE, DRM de Disney X-project, Sony ARccOS, etc.

2. Copia DVD a MP4, H264, MKV, MOV, AVI, iPhone, iPad, Android, Xbox, PS4, etc. sin sacrificar prácticamente ninguna calidad (Motor de Alta Calidad).

3. Copia un DVD a una imagen ISO, haz una copia de seguridad del DVD a un archivo MPEG-2 y clona el DVD con el título principal/total en una proporción de 1:1.

4. Ofrece una completa pero avanzada aceleración por hardware de la GPU para aumentar la velocidad de copiado de DVD hasta un 50% más que antes. Se puede hacer una conversión completa de DVD a MP4 en 5 minutos una vez que se habilita y si las configuraciones de su hardware son lo suficientemente buenas.

2. MakeMKV

Veredicto: MakeMKV ofrece suficientes características para que te deshagas de las tecnologías de encriptación de los discos Blu-ray DVD. Sin embargo, tiene un rendimiento inferior en el descifrado de DVD, especialmente el error "La clave de volumen es desconocida para este disco" causado por la encriptación AACS 2.0.

Pros:

1. Gratis.

2. Soporta el descifrado de la última tecnología de encriptación en el disco Blu-ray.

3. Soporta DVD, UHD DVD y disco Blu-ray como entradas.

Contras:

1. Solo admite un formato de salida, MKV.

2. Omite la tecnología básica para eliminar las últimas codificaciones utilizadas en DVD como AACS 2.0, Sony ARccOS, Disney X-project, etc.

3. No hay modo de copia de seguridad en DVD 1:1.

4. No hay tecnología de aceleración por hardware de la GPU, y el uso de la CPU es de hasta el 95% durante el ripeo.

5. La edición de DVD y el ajuste de parámetros deja que desear.

MakeMKV
MakeMKV

Características principales:

1. Quita BD+, Cinavia del disco Blu-ray.

2. Las antiguas técnicas de encriptación de DVD son parcialmente soportadas, como CSS, AACS 2.0, código de región. En cuanto a las técnicas de protección DRM mejorada de Disney, Sony y Lionsgate, está dispuesto, pero no puede prestar asistencia.

3. Haz una copia digital de tu disco y guárdala como MKV con subtítulos multipistas y canales de audio guardados.

3. AnyDVD HD

Veredicto: AnyDVD HD es un módulo único en la suite multimedia AnyDVD. Simple compra esta parte si lo único que necesitas es el desencriptador. Al igual que MakeMKV, esta herramienta también permite desencriptar DVD, HD DVD y Blu-ray DVD. La diferencia es que su único formato de salida es la carpeta Video_TS, no MKV.

Pros:

1. La gama de formatos de entrada es amplia, desde CD, DVD a HD DVD y disco Blu-ray.

2. Un producto sin complicaciones, fácil de usar y fácil para principiantes.

Contras:

1. Incapaz de manejar las técnicas de encriptación desafiantes como Macrovision, Cinavia, CPRM, Disney, Sony ARccOS, etc.

2. El único formato de salida es la carpeta Video_TS, que es incompatible con la mayoría de los dispositivos móviles. Necesitas pagar por el producto CloneDVD Mobile en media suite si eres quieres convertir DVD a MP4, MOV, etc.

3. El precio es un poco rígido, 59 euros para la versión de 1 año, 75 euros para la versión de 2 años y 109 euros para la versión de por vida.

4. Solo disponible para Windows PC, no hay versión para MacOS.

5. La edición de DVD y el ajuste de parámetros no existen.

AnyDVD HD
AnyDVD HD

Características principales:

1. Descifra parcialmente los discos DVD, HD DVD, CD y Blu-ray. El mensaje "AnyDVD no puede descifrar todas las claves CSS de este disco" señala la dirección de esfuerzo para AnyDVD HD.

2. Ripea un DVD en una carpeta Video_TS con velocidad rápida y bajo consumo de CPU.

4. DVD Decrypter

Veredicto: No siempre se necesita lo mejor de lo mejor para desencriptar. Aunque el desarrollo y las actualizaciones de DVD Decrypter se han detenido desde 2005, sigue vivo para el PC con Windows y puede aplicarse para sobrepasar las codificaciones comunes de los discos DVD.

Pros:

1. Gratuito.

2. Deshabilita Macrovisión, CSS, códigos de región y UOP del disco.

Contras:

1. Incapaz de superar las técnicas de protección de derechos de autor más fuertes.

2. Solo admite la copia en DVD. La conversión de DVD a digital no está disponible.

3. macOS está excluido.

DVD Decrypter
DVD Decrypter

Características principales:

1. Quita las técnicas de encriptación del DVD, incluyendo Macrovisión, CSS, Códigos de Región y UOPs. Con respecto a las protecciones de XProtect, AACS, Disney y Sony, no funciona.

2. Haz una copia de tu DVD.

5. DVDFab HD Decrypter

Veredicto: La facilidad y la capacidad de desencriptación de DVD hacen que DVDFab HD Decrypter sea una buena herramienta gratuita de desencriptación de DVD. Descárgalo para ripear DVD a MP4 o para hacer una copia de seguridad del DVD con el título principal/completo.

Pros:

1. Gratis.

2. Bien diseñado con una interfaz intuitiva, fácil de usar.

3. Velocidad rápida de la copia de seguridad del DVD.

Contras:

1. Solo te permite desencriptar viejos discos DVD y Blu-ray, excluyendo las nuevas técnicas de encriptación.

2. Integra 3 perfiles de salida, MP4, título principal y copia de seguridad completa del título.

DVDFab HD Decrypter
DVDFab HD Decrypter

Características principales:

1. Acepta viejos discos DVD y Blu-ray como entradas.

2. Retira la antigua encriptación de los discos DVD y Blu-ray.

3. Convierte DVD a MP4 y haz una copia digital del título principal/completa.

6. Handbrake

Veredicto: Handbrake en sí mismo carece de la habilidad para hacer frente a los DVD protegidos por derechos de autor. Pero no es el caso una vez que recibe la ayuda de VLC o libdvdcss. Puede eludir los DVDs codificados comunes y decodificarlos a formatos MP4 o MKV.

Pros:

1. 100% libre de usar y recibe actualizaciones gratuitas con alta frecuencia.

2. Tanto los discos DVD como los Blu-ray son aceptables.

3. Arrancar DVDs con capítulos seleccionados.

4. Va rápido y produce un archivo de alta calidad.

Contras:

1. Necesita instalar la biblioteca VLC o libdvdcss.

2. Solo dos formatos de vídeo.

3. No hay modo de copia de seguridad en DVD.

Handbrake
Handbrake

Características principales:

1. Destaca en la eliminación de la encriptación de DVD y Blu-ray con la ayuda de aplicaciones de terceros. Pero tiene en cuenta solo una parte de los DVDs encriptados, no todos, especialmente los últimos DVDs.

2. Ripea DVD a MP4 o MKV con más de 87 perfiles preestablecidos ajustados con parámetros perfectos para dispositivos móviles iPhone, Android, iPad, etc.

3. La decodificación Intel QSV es compatible para acelerar la velocidad de conversión de DVD.

Parte 3 - Comparación lado a lado de los 6 principales descifradores de DVD

La parte de arriba describe las principales herramientas de descifrado de DVD, y estos 6 candidatos se revelan por separado. No puedes generar una imagen intuitiva de sus diferencias. Es por eso que esta parte existe, presentando una tabla visual de comparación con las principales técnicas de encriptación de DVD cubiertas.

Esquemas de protección anticopia de DVD y Blu-Ray

WinX DVD Ripper Platinum

MakeMKV

AnyDVD HD

DVD Decrypter

DVDFab HD Decrypter

Handbrake

Esquemas de protección anticopia de DVD

CSS

Parcialmente

Parcialmente

Parcialmente, solo en el disco antiguo

Código de región

Parcialmente

Parcialmente, solo en el disco antiguo

RCE

UOPs

Parcialmente, solo en el disco antiguo

APS ( Macrovisión)(Sistema de protección analógico)

CPRM

Parcialmente

Sony ARccOS

Parcialmente

Disney X-project DRM

Parcialmente

Esquemas de protección anticopia en Blu-ray

BD+

Cinavia

Parcialmente, solo en el disco antiguo

AACS

Parcialmente

Ofuscación de la lista de reproducción de Blu-ray

Errores durante el desencriptado

/

"La tecla de volumen es desconocida para este disco" causada por AACS 2.0

"Incapaz de descifrar todas las claves CSS de este disco".

/

"DVDfab deja de ripear en el 25-30%".

"No se ha encontrado fuente o títulos válidos".

La tabla se explica por sí misma. La selección más elegida por la mayoría de los usuarios es WinX DVD Ripper Platinum porque puede manejar el 98% de los DVDs protegidos por DRM y copiarlos a cualquier formato con más de 350 perfiles preprogramados. Para aquellos que están en posesión de una amplia gama de discos Blu-ray, MakeMKV está realmente a la altura. Handbrake también gana una recomendación de 5 estrellas si la mayoría de tus DVDs son discos viejos y necesitas una aplicación gratuita de desencriptación de DVDs.

Parte 4 - Tutorial: Cómo usar el mejor descifrador de DVD para eliminar la encriptación

Aquí te mostramos la guía sobre cómo eliminar la protección DRM de los DVDs con la mejor herramienta WinX DVD Ripper Platinum paso a paso. Puedes bajar a la parte del videotutorial si tu tiempo es limitado.

Paso 1: Descarga e instala WinX DVD Ripper Platinum (o la versión para Mac OS) gratis en tu ordenador y ejecútala. Haz clic en "Disco DVD", o "Carpeta" para cargar el DVD.

Paso 2: Elige el perfil de salida. Notarás que hay muchos perfiles de salida para PC, Mac y dispositivos. Selecciona "a MP4".


Descifrar y copiar DVD a MP4
Descifrar y copiar DVD a MP4

Paso 3: Configura los parámetros de audio y vídeo. Se trata de un paso opcional principalmente para los usuarios avanzados. Puedes saltarte esto y pasar directamente al paso 4.

Paso 4: Especifica la carpeta de destino y haz clic en "Ejecutar" para empezar a copiar el DVD a MP4.

[Videotutorial] Cómo ripear DVD protegido contra copia con WinX DVD Ripper Platinum

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por el ripeo de DVD protegidos contra la copia para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes saber si un DVD está protegido contra copias?

Facilísimo, solo tienes que descargar e instalar Handbrake en tu portátil. No instales VLC o libdvdcss. Inserta el disco en Handbrake y comprueba si HB puede detectar fácilmente el título principal y ripear bien tus películas del disco. Si no puede, seguramente el DVD está protegido por derechos de autor.

¿Qué es la protección de los derechos de autor de Disney en el DVD?

La protección de los derechos de autor que Disney adopta en el DVD se denomina Disney X-project DRM, que suele añadir títulos redundantes (hasta 99 títulos) a los títulos de la película y un tamaño enorme al archivo de salida (sobredimensionado de 75 GB o incluso más). Errores comunes como no tener un título principal/válido, título incorrecto, salidas sobredimensionadas están estrechamente relacionados con la tecnología de encriptación de Disney. Comprueba para saber más.

¿Qué es Sony ARccOS?

Insertar sectores corruptos en áreas donde los reproductores normales no tienen acceso, pero el software de ripeo lo hace para desencadenar errores durante la replicación. —Wikipedia.

¿Puede Handbrake ripear un DVD protegido?

No puede copiar el DVD protegido a menos que tengas un reproductor VLC o libdvdcss instalado en tu Windows o MacOS. Abierto para aprender a instalar Handbrake libdvdcss en tu portátil.

¿Cómo puedo ripear Blu Ray y DVD protegidos con MakeMKV y Handbrake?

Abre MakeMKV, inserta un disco en tu unidad óptica, y luego haz clic en el botón grande que parece una unidad óptica. MakeMKV leerá el disco, luego mostrará su contenido...

Sigue esta guía de Macworld, que ilustra el software, los componentes de hardware que necesitas para preparar y usar MakeMKV y Handbrake para desencriptar DVDs gratis de la forma más fácil posible.

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > Mejor descifrador de DVD gratuito

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.