Inicio > Guías > Ripeador de DVD para Mac

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

[Actualizado] Mejores 5 ripeadores de DVD gratuitos para macOS (Catalina) de 2020

Utiliza los mejores ripeadores de DVD gratuitos de 2020 para Mac para ripear películas en DVD y programas de TV a MP4, MKV, MOV, iPhone, iPad, Apple TV.

- "Estoy experimentando problemas con Handbrake en MacOS Catalina. Cuando pongo un DVD, dice que necesito instalar un archivo libdvdcss.pkg, y cuando sigo el enlace al sitio web de descargas, dice que mi ordenador es demasiado avanzado para el software. Lo he intentado todo, pero nada funciona. ¿Hay algún ripeador de DVD gratuito y fácil de usar para MacOS?"

La gente que hace esta pregunta obviamente tiene una noción de para qué sirve el software de grabación de DVD de Mac. Antes de analizar los cinco mejores ripeadores de DVD gratuitos para Mac, deberías saber por qué el software de ripeado de DVD es necesario tanto para los usuarios de Mac como de Windows.

Una buena herramienta de copia de DVD podría cambiar y facilitar tu forma de entretenimiento y abrir la puerta a un mundo de ver películas en DVD sin conexión, sin necesidad de una unidad de disco o un reproductor de DVD. En concreto, podrás reproducir películas en DVD en Mac, iPhone, iPad, PC, teléfonos y tablets Android, etc.

Necesidades del usuario

Requisitos del ripeador de DVD para Mac

1. La compatibilidad con diferentes tipos de DVD.

1. Acepta todo tipo de discos DVD: 99-title, DVD de entrenamiento, DVD roto/rallado, etc.

2. Permite a todos los usuarios de Mac ver películas en DVD en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

2. Actualización constante para soportar los últimos dispositivos lanzados, como el nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas, iPhone 11, iPad 7, Apple TV 5, etc.

3. Produce vídeo y sonido de alta calidad, básicamente sin pérdidas.

3. Presenta ajustes de parámetros flexibles para darte un control total sobre el códec de vídeo/audio, la resolución, la velocidad de fotogramas, etc.

4. Ripea películas DVD en Mac rápidamente.

4. Soporta la codificación y decodificación acelerada de DVD por hardware.

5. Accede a todos los DVDs comerciales.

5. Tecnología para eludir las protecciones de copia de DVD.

Nota: la última MacOS Catalina ya no soporta aplicaciones de 32 bits. Si has actualizado tu sistema operativo a la última versión de 10.15 o te has comprado el nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas, asegúrate de haber descargado el software de grabación de DVD de 64 bits en el Macbook Pro/Air, iMac para una conversión de DVD sin complicaciones.

Los 5 mejores ripeadores de DVD gratuitos para Mac 2020

Aquí ponemos énfasis en los mejores ripeadores de DVD gratuitos para Mac del año 2020, ya que la tecnología de encriptación de DVDs sigue cambiando y sólo el software que se actualiza constantemente puede satisfacer las necesidades de los usuarios.

Por ejemplo, muchos quizás estaréis preocupados por no poder copiar el DVD de Frozen o el de Avengers Endgame en Mac/PC con vuestro programa previamente instalado, debido al fuerte Disney X-project DRM. Así que hacemos una nueva comparativa e incluimos los cinco mejores programas gratuitos para ripear DVD para Mac como se indica a continuación, con estadísticas y efectos de prueba para ayudarte a elegir.

1. WinX DVD Ripper Mac Free

100% gratis, acelerado por GPU, copia cualquier DVD protegido, el primer ripeador de DVD del mundo para MacOS Catalina.

WinX DVD Ripper Mac Free (también tiene una versión gratuita de DVD Ripper para Windows 10/8/7) es un software gratuito de ripeo de DVD para Mac OS X 10.6 y posteriores (ahora hasta 10.15 Catalina y se actualizará cuando salga el nuevo MacOS). Ripea fácilmente cualquier DVD protegido, títulos viejos y nuevos, discos caseros/grabados, otros DVD. Con más de 350 formatos y dispositivos incorporados, puedes convertir DVDs a formatos de vídeo audio específicos de Mac/iOS/iTunes de forma gratuita, como MP4, MPEG, FLV, MP3, etc. para reproducirlos en PC, iPhone, iPad y Apple TV.

Además de eso, se actualiza a tiempo y es el primer ripeador de DVD del mundo compatible con la última MacOS Catalina, que lee con éxito películas en DVD y las ripea a la velocidad del rayo siempre que le permitas acceder a los archivos en un volumen extraíble (un movimiento para acceder a la información de la película sin invadir tu privacidad).

Descargar GratuitaPara Mac OS X10.15 o inferior

Por favor, NO UTILICES WinX DVD Ripper Mac Free para extraer DVDs de alquiler.
Solo para Mac. Si eres un usuario de móvil, por favor, haz clic aquí.

mejor DVD Ripper gratuito para Mac - WinX DVD Ripper Mac Free
mejor DVD Ripper gratuito para Mac - WinX DVD Ripper Mac Free

• Te permite acelerar el ripeado de DVD utilizando la aceleración de la GPU: Intel QSV, NVIDIA NVENC/Cuda y tecnología Hyper-threading.

• La calidad de la producción puede ser asegurada por un motor de alta calidad. La grabación de DVD en Mac se puede hacer rápidamente con una calidad óptima de vídeo/audio (Canal Dolby 5.1).

• Y, sobre todo, se adapta bien a los DVDs protegidos comercialmente, a los DVDs dañados o rayados, a los discos complicados de 99 títulos, a las ISO o carpetas, a los DVDs de entrenamiento, a los discos regionales e incluso a los no estándar. Y es fácil de manejar.

2. HandBrake para Mac

Gratis, acelerado por la GPU, compatible con Mac, Windows, Ubuntu...

HandBrake es probablemente el software para ripear DVD más bien recibido para Mac, Windows, Ubuntu, etc. HandBrake Mac 1.2.0 ahora es compatible con la copia de DVD acelerada por hardware. Ripea el disco DVD/imagen ISO/carpeta VIDEO-TS a los formatos MP4 y MKV, codificados en H.264, H.265, MPEG-4 y MPEG-2.

A pesar de que solo tiene dos formatos de salida, es el preferido de los usuarios de Mac y Windows por ser gratuito. Pero tienes que descargar e instalar libdvdcss para HandBrake para evitar las protecciones de copia.

Pero habría muchos problemas para crear un preajuste para tu dispositivo y más vale que tengas una buena habilidad de cálculo matemático. En una palabra, el ripeador de DVDs de HandBrake Mac es bueno, pero no tan fácil de usar. Además, este ripeador de DVD gratuito no es compatible con el Mac 10.10 Yosemite y versiones inferiores, y el soporte de la última MacOS no se actualiza oportunamente. Por lo tanto, HandBrake suele tener un corto espacio sin soporte cuando se lanza una nueva versión de MacOS.

Handbrake Extractor de DVD gratuito para Mac
El mejor extractor de DVD gratuito para Mac - HandBrake

3. MakeMKV

Gratuito, sin aceleración de la GPU, solo ripea DVD a MKV, tamaño de archivo grande por no haber compresión.

MakeMKV es un buen software gratuito para extraer DVDs para Mac, Windows y Linux. Ripea tanto el Blu-ray como de DVD a MKV, y puede hacer frente a la protección anticopia de DVD AACS. Se incluyen funciones comunes como la preservación de la información de los capítulos y los idiomas de las pistas. Lamentablemente, se puede decir por su nombre que esta herramienta gratuita de copiado de DVD para Mac solo te permitirá producir archivos MKV.

La conversión de DVD a AVI, MP4, MOV, FLV no se puede realizar con él. Y en su página de descargas hay una nota que advierte que MakeMKV no está firmado por Apple. Para instalar con éxito este extractor de DVD gratuito para Mac, debes ajustar las opciones del gatekeeper.

Otra cosa que debes saber es que MakeMKV no comprime el vídeo mientras ripeas, así que tu salida será un archivo muy grande. Necesitas usar un compresor de vídeo adicional para reducir el tamaño del archivo si tienes un espacio de almacenamiento limitado.

MakeMKV Free Mac DVD ripper
El mejor extractor de DVD gratuito para Mac - MakeMKV

4. MacTheRipper 2.6.6

Gratuito, no compatible con Snow Leopard o posterior.

El MacTheRipper 2.6.6 puede ser contado en esta lista de los 5 mejores programas gratuitos de ripeo de DVDs para Mac de 2020. Es gratis y permite a los usuarios ripear DVDs derrotando las protecciones de los DVDs CSS, UOP y el código de región. Sin embargo, desafortunadamente, esta herramienta gratuita de ripeo de DVD no es compatible con Mac OS X más reciente que el Snow Leopard.

Los usuarios de Mac que se han actualizado a Mavericks, Yosemite, El Capitan u otra versión superior tienen que pagar para obtener MacTheRipper 4 o encontrar otras soluciones. Y lo peor es que cuando pulsamos el botón de descarga gratuita, salta a la página de compra de MTR 5.0.07. Creemos que debería haber otras páginas que ofrezcan el enlace de descarga gratuita, y tal vez puedas hacer una búsqueda rápida.

Mac The ripper
El mejor extractor de DVD gratuito para Mac - MacTheRipper

5. VLC para Mac

Gratuito, ripea y reproduce DVD y vídeo, ripea solo DVD no protegido.

VLC es un conocido reproductor multimedia que funciona perfectamente tanto en Windows como en Mac. Además de reproducir DVD, MP4, MKV, MOV y otros archivos multimedia, VLC integra un extractor de DVD disponible para que puedas extraer DVD a tu Mac y guardarlo en el disco duro como archivo de vídeo, ya sea para archivarlo o reproducirlo sin discos físicos. También puedes guardar un disco DVD en un servidor de archivos multimedia para transmitirlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tienes que tener en cuenta que VLC no funcionará con DVDs encriptados. Puede ser un problema cuando se copian DVD protegidos codificados con código de región, CSS, Sony ARccOS o Disney X-Project. Para una experiencia robusta de ripeo de DVD en MacOS, tienes que confiar en un descifrador de DVD de terceros para vencer la protección anticopia primero y luego copiar el DVD en Mac con VLC.

VLC - 
Copiar DVD en Mac
El mejor extractor de DVD gratuito para Mac - VLC

Consejos para usar el mejor ripeador de DVDs gratuito para Mac de 2020

1. Es mejor que elijas el "Modo a prueba de fallos" en la interfaz principal de WinX DVD Ripper Mac Free al copiar DVDs de Disney y otros discos estrictamente codificados.

2. Libdvdcss ha sido eliminada desde HandBrake 0.9.2, que requiere que descargues libdvdcss por ti mismo para copiar DVDs protegidos en Mac.

3. La velocidad de ripeo ultrarrápido en realidad es opuesta a la calidad original sin pérdidas, aunque no diametralmente. Un mejor ripeador de DVD gratuito para Mac puede ayudarte a alcanzar el mejor equilibrio para extraer DVD rápidamente manteniendo la alta calidad.

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por el ripeo de DVD protegidos contra la copia para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el mejor ripeador de DVD gratuito para Mac?

En este artículo, hemos seleccionado 5 de los mejores programas gratuitos de copia de DVD para Mac, incluyendo WinX DVD Ripper Mac Free, HandBrake, MakeMKV, MacTheRipper 2.6.6, y VLC. Revisa nuestras críticas.

2. ¿Cómo se puede copiar un DVD a Mac de forma gratuita?

Paso 1. Descarga e instala WinX DVD Ripper Mac Free en tu ordenador Mac.

Paso 2: Inserta el DVD que deseas copiar en la unidad de DVD. Abre Open WinX DVD Ripper y haz clic en el botón DVD para cargar el disco que acabas de insertar.

Paso 3: Elige un preajuste según tus propias necesidades.

Paso 4. Pulsa RUN para empezar a copiar el DVD a Mac.

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > Ripeador de DVD para Mac

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.