Inicio > Guías > Copiar DVD en Mac

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

Cómo copiar DVD en Mac (Catalina) sin pérdida de calidad

¿Cómo hacer una copia (DVD) de un DVD no protegido/protegido anticopia sin perder calidad en Mac?

La mayoría de los coleccionistas de DVD tienen la necesidad de mantener sus discos durante más tiempo sin que se rayen, se rompan o se pierdan. Pero los frágiles discos ópticos físicos a menudo se encuentran con varios accidentes, especialmente durante la limpieza o el traslado de la casa. Es un poco difícil mantener todos los DVDs intactos porque los discos físicos son frágiles, mientras que hacer una copia de DVD puede ayudar a almacenar el contenido de un DVD de vídeo en perfectas condiciones. Si quieres copiar un DVD en Mac sin perder calidad, ¿cómo hacerlo? Se mostrarán guías detalladas sobre el manejo de copias de DVD desprotegidos y protegidos contra copia en Mac.

¿Cómo facilitar la copia del DVD en el Mac?

WinX DVD Ripper for Mac te ayuda a copiar CUALQUIER DVD a una imagen ISO, a una carpeta VIDEO_TS o a un solo archivo MKV/MPEG2 en una proporción de 1:1 en unos pocos clics. También está disponible para digitalizar DVDs a MP4 (H.264/HEVC), MOV, MKV, AVI, iPhone, Android, iTunes, iMovie sin que cueste mucho tiempo. Gracias a la tecnología de aceleración por hardware de la GPU de última generación, puede manejar la tarea de copia de DVD de la CPU a la GPU experta, 47 veces más rápido en tiempo real que antes, hasta 5 minutos para terminar todo el trabajo de copia (si la configuración de tu hardware es lo suficientemente buena).

Por favor, NO UTILICES WinX DVD Ripper para ripear DVDs de alquiler.

Solo para Windows y Mac. Si eres un usuario de móvil, por favor, haz clic aquí.

Te costará unos 3 minutos leer el artículo. Puedes saltar a:

Cómo copiar un DVD sin protección en el Mac

Mac OS X (rebautizado como macOS en 2016 con el lanzamiento de 10.12 Sierra) incorpora una función de copia de DVDs sin protección. La utilidad de disco, diseñada para realizar tareas de disco, hace que la copia de DVD sea mucho más fácil.

• Después de insertar el DVD en el Mac, abre Aplicaciones y haz clic en Utilidad de disco para iniciarlo. Selecciona Mi DVD en la barra lateral izquierda.

• Haz clic en Nueva imagen para entrar en la página "Guardar". Introduce un nombre para esta copia del DVD en la barra "Guardar como" y establece una carpeta de destino que tenga suficiente espacio para copiar todo el DVD. Puedes elegir el formato de imagen como DVD/CD Master para mantener la calidad sin compresión. Además, la encriptación debería ser nula. Haz clic en Guardar.

• Después de crear la copia del DVD en Mac, expulsa "Mi DVD". Ahora, puedes obtener un archivo .cdr en el disco duro. ¿Reproducirlo más tarde o grabarlo en DVD? ¡Depende de ti mismo!

Nota: Los modernos Macbooks o iMacs abandonaron la unidad de disco desde 2012, tienes que asegurarte de que una unidad externa como la SuperDrive cargue el disco antes de hacer una copia gratuita.

Cómo copiar el DVD protegido contra copia en Mac

No hay un programa incorporado que pueda manejar DVD con protección anticopia en MacOS Catalina (10.15) o versiones inferiores. Para obtener una copia de DVD codificada en Mac, deberías utilizar un software de copia de DVD profesional. El mejor software de copia de DVD, WinX DVD Ripper for Mac nunca te decepcionará.

El objetivo principal de este software de copia de DVD de WinX es convertir los DVD en archivos digitales en diversos formatos de vídeo para reproducirlos en dispositivos, editarlos en software, compartirlos en línea, etc. Además de crear una copia digital de DVD, puede clonar el DVD a una imagen ISO, carpeta VIDEO_TS, archivo MKV y archivo MPEG2 con título completo o principal en una proporción de 1:1. Cuenta con una potente capacidad para eliminar la protección anticopia del DVD, incluyendo CSS, código de región, RCE, UOPs, Sony ArccOS, protección DRM de Disney, incluso nuevos esquemas en los últimos DVDs publicados. El motor de alta calidad ofrece una calidad casi original de la copia de DVD, mientras que la tecnología de hiperprocesamiento, el soporte multinúcleo y la tecnología de aceleración de hardware garantizan la mayor velocidad de copia de DVD. WinX DVD Ripper for Mac es totalmente compatible con la última versión de MacOS Catalina.

Descarga e instala WinX DVD Ripper for Mac en tu ordenador y sigue los pasos para copiar el DVD protegido anticopia en Mac.

Paso 1: Inserta el disco DVD en la unidad de DVD.

Si no hay una unidad de DVD en tu Mac, por favor, conecta una unidad óptica externa.

Paso 2: Lanza el WinX DVD Ripper for Mac y carga el DVD.

Presiona el botón DVD Disc en la barra de navegación para importar el DVD de origen.

Cómo copiar DVD en Mac
Cómo copiar DVD en Mac

Paso 3: Elige el perfil de salida.

Un par de segundos después de cargar el DVD, se presentará una lista de todos los títulos y el título principal se seleccionará automáticamente. Mientras tanto, aparece el cuadro de diálogo Output Profile. Puedes seleccionar un formato como salida de las categorías listadas (General Profiles como MP4, MOV, MKV, DVD Backup Profile, Mobile Video Profile, Web Video Profile etc.). Es más, pronto se añadirá un nuevo modo de copia de DVD: DVD a DVD, que ayuda a copiar el DVD en un disco DVD virgen.

Paso 4: Empieza a copiar el DVD en el Mac.

Navega para establecer la carpeta de destino y pulsa el botón RUN para iniciar el proceso de copia del DVD en Mac.

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por el ripeo de DVD protegidos contra la copia para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo. ¿Todavía tienes algún problema sobre cómo copiar un DVD en Mac? No dudes en enviar un correo electrónico >>

¡Descarga gratuita WinX DVD Ripper for Mac para copiar DVD en el disco duro de Mac con facilidad!

Copia DVD a archivos digitales en MP4, MOV, FLV, AVI, WMV, iTunes, iMovie etc. o copia de seguridad de DVD al disco duro de Mac con calidad 1:1.

Convierte DVD a iPhone, iPad, Apple TV, Android, Windows Phone, Surface Pro, PS3/4, Xbox, etc. para una reproducción flexible.

Clona DVD a ISO, carpeta de DVD, un solo archivo MPEG2 con título completo/principal y archivo MKV manteniendo la calidad original.

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > Copiar DVD en Mac

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.