Inicio > Guías > Convertir el código de región de un DVD

Publicado por Donna Peng - Contactar con el autor

Saltar el código de región del DVD: Convertir DVD a Región Libre en Win 10/8/7

Viajo mucho, así que compré muchas películas de otras zonas. Ahora mi problema es que ya no puedo cambiar el código de región en el reproductor de DVD, porque hay un límite de 5 veces. ¿Puedo convertir los DVDs de región 1-6 y eliminar los errores de región al reproducir los DVDs sin cambiar los códigos de región en la unidad de DVD?

¿No puedes reproducir los DVDs de la Región 2 en EE.UU.? ¿Falló la reproducción de discos PAL en un reproductor de DVD estándar NTSC? Este tutorial informa sobre cómo eliminar el código de región del DVD, cambiar el código de país del DVD para EE.UU., Europa, Australia, Japón, etc., ya sea en NTSC o PAL con un conversor de DVD efectivo con código de región.

Desbloquea los códigos de región de los DVDs y reproduce los DVDs de cualquier región libremente

WinX DVD Ripper - [100% libre, limpio y seguro] Un extractor de DVD para todas las regiones para Windows (10) y Mac para eliminar los códigos de región 1-6 y extraer DVDs de diferentes países a archivos de vídeo sin región. Reproducir DVDs con código de región en cualquier dispositivo sin límites.

¿Qué es el código de región del DVD?

Código de región del DVD es una técnica de gestión de derechos digitales destinada principalmente a controlar el contenido del DVD, la fecha de lanzamiento y el precio por parte de los distribuidores. Derrota a muchas unidades de DVD bloqueadas por regiones y reproductores de DVD normales. Cuando se reproduce un DVD codificado con código de región, el reproductor de DVD debería estar configurado para la misma área geográfica para hacer que la unidad de DVD reproduzca el DVD codificado con dicha región. En otras palabras, los usuarios deben conocer la región y el país exactos del DVD. De lo contrario, recibirá un mensaje de error de región errónea.

Pero no es la principal preocupación. Lo que nos decepciona totalmente es la limitación de los tiempos de cambio de código de región. Puedes cambiar el código de región del DVD en el reproductor de DVD o en las unidades de DVD un número limitado de veces (normalmente 5) antes de que se bloquee permanentemente. Una vez que llegas a las 5 veces, no puedes cambiar la región a menos que reinstales Windows o cambies una unidad de DVD diferente.

A continuación, se presenta una lista de las regiones de DVD y sus rangos de aplicación (países):

Región 1 (R1): EE.UU., Territorios de los EE.UU. y Canadá.

Región 2 (R2): Europa, Japón, Oriente Medio, Egipto, Sudáfrica, Groenlandia.

Región 3 (R3): Taiwán, Corea, Corea del Sur, Hong Kong SAR, Macao.

Región 4 (R4): México, América del Sur y Central, Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Caribe

Región 5 (R5): Rusia, Europa oriental, India, África (excluida Sudáfrica), Corea del Norte, Mongolia

Región 6 (R6): República Popular China, Hong Kong RAE

Nota: Si reproduces un DVD de una región determinada en otras regiones, por ejemplo, reproduces un DVD de EE.UU. en el Reino Unido, no se puede reproducir y aparecerá una pista de "Este disco no está formateado para reproducirse en esta región". La pista aparecerá automáticamente en la pantalla.

¿Cómo se eliminan los códigos de región de los DVDs sin reiniciar el contador de la unidad de DVD?

La mejor manera de evitar el reseteo del contador de la unidad de DVD del PC y de reproducir sin límites los DVD con códigos regionales extranjeros es copiar los DVD regionales. WinX DVD Ripper es la mejor herramienta gratuita para hacer todos los DVDs de la región gratis. En lo que respecta al código de región del DVD, funciona de las siguientes maneras:

Desbloquea/elimina los códigos de región en el DVD: WinX DVD Ripper sortea los bloques de código de país y hace que cualquier DVD regional se desbloquee y sea convertible. Puede descifrar el cifrado del control de reproducción regional (RPC), el código regional mejorado (RCE) o cualquier otro bloqueo de región.

Cambia los códigos de región en el DVD: Actúa como un cambiador de código de región aparentemente, cambia las regiones 1, 2, 3, 4, 5, 6 a la región 0. Para simplificarlo, el archivo de salida se convierte en libre de región y la reproducción del archivo convertido es más fácil que nunca sin necesidad de considerar la cuestión de la región.

Convertir DVDs regionales: no solo es un eliminador de códigos de región, WinX DVD Ripper también es un conversor de DVDs con código de región. Este ripeador de DVD gratuito puede convertir los DVDs codificados por región a AVI, MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, MOV, etc. Después de la conversión, los propietarios de los DVD pueden transferir las películas regionales a una memoria portátil, disco duro, unidad flash USB, tarjeta de memoria MicroSD, etc. o incluso reproducir los vídeos en DVD en Android (Samsung, HTC, Google, Amazon, Xiaomi, Aquos, Fujitsu), iPad, iPhone, Apple TV, WP8, Surface Pro, PSP y más.

Por favor, NO UTILICES WinX DVD Ripper para ripear DVDs de alquiler.

Solo para Windows y Mac. Si eres un usuario de móvil, por favor, haz clic aquí.

Entra en calor: Descarga e instala el ripeador de DVD en tu PC con Windows (10) o Mac.

Paso 1: Inserta un DVD de región 1/2/3/4/5/6 en tu DVD-ROM, inicia el software y haz clic en el botón "DVD Disc". Alternativamente, puedes introducir una imagen de ISO o carpeta de DVD en lugar de un disco en sí mismo. Después de eso, el título de la película principal se comprobará automáticamente.

Paso 2: Elige un formato de salida de acuerdo a tus necesidades. WinX DVD Ripper tiene más de 350 perfiles incorporados, por lo que puede convertir el código de región de DVD a vídeo general de móvil/tablet, vídeos de PC o vídeos de Mac. También puedes probar la copia del contenido del título principal que es una de las soluciones más rápidas para copiar y guardar la región (2) DVD con pistas de audio/vídeo seleccionadas como un archivo digital MPEG2 sin pérdida de calidad de imagen y sonido. Es una buena manera de convertir DVDs de código de región a MP4 para su reproducción en dispositivos móviles, portátiles, televisores, etc.

Convertir DVDs de código de región
Convertir DVDs de código de región

Paso 3: Cambia la carpeta de destino a una carpeta fácil de encontrar en tu ordenador. Intenta evitar guardarlo en el disco C.

Paso 4: Presiona el botón RUN y comienza a convertir el DVD de códigos de región. Después de que el ripeo se haya completado, el vídeo del DVD está totalmente libre de región.

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por el ripeo de DVD protegidos contra la copia para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo.

[Videotutorial de YouTube] Cómo convertir DVDs de códigos de región

Comentarios de los usuarios y premios:

- Viajo mucho y los DVDs son un gran recuerdo, ahora no tengo que preocuparme por el formato en el que están.

- El software nos ayudó a convertir todos los DVDs que compramos al formato mpg y almacenarlos en una gran unidad de 3.5 pulgadas para facilitar el viaje.

- El primer software que he visto que ripea y copia DVDs en diferentes regiones tan bien. Compro NTSC Región 1 y Pal Región 2. Así que eso fue un factor decisivo.

- Vivo en Taiwán (DVD región 3), y he comprado muchos DVDs (región 1) en Amazon.com. ¡En mis pruebas hasta ahora con WinX DVD Ripper Platinum, todas mis películas DVDs de región 1 y región 3 de películas han pasado!

Preguntas frecuentes sobre el código de región

¿Cómo puedo encontrar el código de región en un DVD?

El número de código de región suele estar impreso sobre un pequeño icono de un globo terráqueo en el reverso del embalaje individual del DVD y en el propio disco. Término informal que significa "reproducible en todas las regiones". Los discos de la región 0 se reproducirán en cualquier reproductor de DVD.

¿Puedo ver un DVD de la región 2 en EE.UU.?

No. El DVD de la región 2 solo se puede reproducir en Europa y otros países que están en la región 2, mientras que EE.UU. está en la región 1 y solo puede reproducir un DVD la región designada 1 o la región 0. Si necesitas ver el DVD de la región 2 en EE.UU., puedes cambiar la codificación de la región de tu unidad de DVD o digitalizar el DVD.

SOBRE EL AUTOR

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng por lo multimedia comenzó a una edad temprana; poco después lamió el disco físico y luego ha estado obsesionada desde entonces. Su carrera de diez años en Digiarty, después de la graduación, ha visto su inigualable experiencia en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Guías > Convertir el código de región de un DVD

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.