Inicio > Convertir vídeo > Conversor hevc

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Conversor HEVC: Convertir vídeo H.265 a la velocidad de GPU acelerado

"Mi ordenador soporta la reproducción de 4K USB usando HEVC. Traté de ver vídeos de P3Pro 4K desde la tarjeta SD sin éxito..." - Sr. Clear
"Hola, compré un GoPro Hero 6 que codifica mayores velocidades de cuadro en H.265. Sin embargo, abro el archivo de vídeo, solo consigo audio, no se muestra el vídeo. Windows 10 home." - GoPro Youthman

Si el vídeo HEVC no se reproduce bien en tu Windows 10, desinstala y descarga gratis la extensión de vídeo oficial de HEVC de la tienda de Microsoft para Windows 10. Después de eso, en caso de que todavía haya algo mal en la reproducción de H265 (4K), actualiza las configuraciones de hardware. Reproduce un vídeo x265 o edita un metraje de 4K es un recurso computacional muy exigente. Si tu ordenador no puede proporcionar suficiente potencia (específicamente la tecnología de aceleración de hardware de la GPU), se enfrentará a congelaciones, tirones, pantalla negra o lag del ordenador portátil cuando proceses un vídeo HEVC (4K).

En lugar de costar cientos de dólares en la actualización del hardware para manejar vídeo 4K HEVC 60FPS, HEVC de 10/12 bit, vídeo Mavic 2 Pro HEVC Dlog-ma o cámaras IP GeoVision HEVC, una solución económica, pero de una sola vez es preferible a cualquier otra, resolviendo el problema de la reproducción de H265 usando un conversor HEVC (aceleración de la GPU HW. soportada) a convertir H.265 a H.264 o ajustar los parámetros de vídeo para reducir la carga de cálculo.

Conversor de vídeo HEVC
Conversor de vídeo HEVC

Convierte fluidamente el vídeo de/a HEVC/H265, sin tirones ni congelaciones

WinX HD Video Converter Deluxe Convierte sin problemas archivos de vídeo 4K HEVC de GoPro, DJI, iPhone, cámaras DSLR, cámara IP, etc. a H.264, MPEG4, WMV, AVI, etc., o codifica el vídeo (H.264) en H.265 en Windows 10. La exclusiva aceleración de GPU de nivel 3 (Intel/Nvidia/AMD) descarga la tarea de codificación y decodificación de HEVC de la CPU a la GPU para aumentar la velocidad de conversión hasta 5 veces más rápida, sin lags en los portátiles, sobrecarga de la CPU y errores de caída del software ¡Calidad cero degradada! Es más, puede:

● Convertir HEVC H.265 a Sony TV, Apple TV, Samsung Smart TV, móviles, Chromecast, PC, Mac, NAS, Plex, 420+ perfiles preprogramados.
● Utilizar el modo "Autocopia" para cambiar de MKV (HEVC) a MP4 (HEVC) o de MOV H264 a MP4 H264 sin decodificar o recodificar, con calidad 1:1.
● Ajustar x265 4K a 2K/1080p, bajar 60FPS a 30FPS, ajustar 12/10bit a 8bit, cambiar la tasa de bits para una reproducción fluida, prácticamente sin pérdida de calidad.

¿Cómo convertir H.265 a H.264 en Windows 10?

Descarga gratis el mejor conversor de vídeo H.265 para Windows 10. Con el códec H.265/HEVC para vídeo de 4K incorporado, puedes convertir HEVC a otros formatos y codificar vídeos en H.265 de inmediato.

Paso 1: Haz clic en el botón de vídeo para cargar tu vídeo H.265 de la librería multimedia local.

Paso 2: Ir a Perfil de salida -> Perfiles generales -> Video MP4 (codec: h264 + aac) -> OK.

Además, puedes codificar el vídeo en H.265 eligiendo el vídeo H.265 en la categoría general del PC.

Convertir H.265 a H.264 en Windows 10
Convertir H.265 a H.264 en Windows 10

Opcional: siempre que también necesites cambiar los parámetros del vídeo HEVC, haz clic en el icono de la interfaz principal. En la ventana emergente, puedes ajustar la resolución de vídeo, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la relación de aspecto, los ajustes de audio, etc.

Paso 3: Haz clic en el botón "Browse" para establecer una carpeta de destino y pulsa "RUN" para empezar a convertir H.265 en H.264.

Revisa el siguiente videotutorial si quieres saber más sobre los detalles.

Conocimiento externo

1. ¿Qué es el H.265/HEVC?

High Efficiency Video Coding, abreviado HEVC, es un estándar de compresión de vídeo también conocido como H.265 y MPEG-H Parte 2. El códec HEVC se considera el sucesor del formato de compresión de vídeo H.264 más utilizado en la actualidad, que se dice que duplica la relación de compresión de datos en comparación con el anterior.

La resolución más alta soportada por el H.265/HEVC es 8192x4320, y puede ser dividida en dos versiones. El estándar de la versión 1 define tres perfiles: Main, Main 10 yMain Still Picture. La versión 2 de HEVC añade 21 perfiles de extensiones de rango, dos perfiles de extensiones escalables y un perfil multivista. De acuerdo con los diferentes perfiles, la profundidad de los bits pasa de 8 a 16 bits.

¿Qué es el códec HEVC
¿Qué es el códec HEVC

El HEVC se utiliza más para codificar vídeos de alta definición y de 4K de resolución debido a su alta compresión de datos. Para reproducir vídeo 4K HEVC para PC/Mac: Una es la decodificación de software, que utiliza la CPU para hacerlo, y otra es la decodificación de hardware, que es manejada por el chip de gráficos. Sin embargo, debido a los complicados algoritmos de compresión de HEVC, muchos PCs dan tirones o se vuelven muy lentos al reproducir vídeo HEVC sin decodificación por hardware.

2. ¿Reduce la calidad del HEVC?

Si solo vas a por más relación de compresión de vídeo, 4K puede no tener mejor calidad que 1080p, a partir de esto, la compresión "inteligente" mantiene un buen equilibrio entre una mejor calidad de imagen y un tamaño de vídeo más pequeño es en realidad lo que queremos. Reducir los requerimientos de ancho de banda mientras se mejora dramáticamente la experiencia, por lo que el códec HEVC gana un gran apoyo en la industria.

Aunque el HEVC es una compresión con pérdida, no solo tiene una mayor eficiencia de codificación interna, se puede manejar bien el área de detalles, sino que la reducción de la calidad también está coordinada, incluso es invisible a los ojos bajo ciertos parámetros.

3. ¿Funcionará el 4K HEVC en tu PC/Mac o TV?

En cuanto a la reproducción de vídeo HEVC en la televisión, siempre debes asegurarte de que tienes la última smart TV con soporte para HEVC. En realidad, la mayoría de las televisiones 4K solo reproducen el formato H.264, pero no pueden decodificar HEVC/H.265, lo que hace que no se reproduzca en la televisión, por lo que no será posible transmitir vídeo HEVC 4K a la televisión desde Windows 10 para verlo. Por eso necesitas un mejor conversor de vídeo HEVC.

Tómate el tiempo necesario para comprobar cuáles son los archivos de vídeo que se pueden reproducir en las Smart TV de Apple, Sony o Samsung antes de decidir en qué dispositivo vas a reproducir el vídeo H.265. Entonces usa el mejor software conversor de vídeo H.265 para convertir H.265 a H.264 MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, etc.

Marca de TV

Tipo de archivo soportado

Extensión de archivos

TV Apple

H.264, MPEG-4, JPEG

.mp4, .avi

TV Sony

MPEG-1, MPEG-2, AVCHD, MPEG-4, DivX, Xvid, WMV, Asf, OGG, MKV, MOV, RealMedia, FLV, 3gpp, MVC

.mpg, .m2t, .m2ts, .mts, .mp4, .divx, .avi, .asf, .wmv, .ogv, .3gp, .mkv, .rm, .rmvb, .mov, .flv, .mvc

Smart TV Samsung

H.264

.mp4

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Conversor hevc

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.