Inicio > Convertir vídeo > WebM a MP4

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Convierte WebM a MP4 en Windows 10 con el mejor conversor WebM a MP4 gratuito para Windows 10

Aquí está la guía de cómo convertir gratis WebM a MP4 en Windows 10.

WebM, el formato de vídeo contiene vídeo VP8/9 hasta full HD 1080P/4320P y audio Vorbis/Opus, es ampliamente utilizado para vídeo HTML5/Chromecast y es soportado nativamente por Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y YouTube. A pesar de los logros de la aplicación WebM en los vídeos online, no se puede reproducir directamente en PC de Windows, Mac ni en casi todos los dispositivos portátiles. Para poder reproducir WebM en ordenadores o dispositivos sin problemas, es necesario convertir los vídeos de WebM a MP4, el formato de vídeo más compatible con cualquier dispositivo, para una reproducción fluida. Y, este artículo te llevará a convertir WebM a MP4 en Windows 10 de forma gratuita mediante el mejor conversor de vídeo WebM a MP4 para Windows 10.

Convertir gratis WebM a MP4 en Windows 10

Convierte vídeos/películas WebM en formato 360P, 720P, 1080P, 4K/8K a MP4 de forma gratuita en Windows 10 manteniendo la alta calidad con el mejor conversor gratuito de WebM a MP4 para Windows (10/8/7/Vista/XP) - WinX Video Converter

El mejor conversor gratuito de WebM a MP4 para Windows 10

La necesidad de conversión de WebM a MP4 impulsa el desarrollo de software de conversión de vídeo, mientras que los usuarios pueden tener problemas para elegir una herramienta realmente útil entre una amplia variedad de productos del mercado. Entonces, ¿cómo conseguir el mejor conversor gratuito de WebM a MP4 para Windows 10?

1. Requiere un conversor de vídeo totalmente compatible con Windows 10.
2. Un conversor fácil de usar es una buena opción para que saber cómo convertir WebM a MP4 inmediatamente.
3. La velocidad de conversión y la calidad de la producción también deben incluirse en los criterios de selección.
4. Es seguro que prefieres un programa limpio y seguro sin adware, spyware, virus u otros plugins dañinos.

De acuerdo con los consejos anteriores, WinX Video Converter está cualificado para ser el mejor conversor gratuito de WebM a MP4 para Windows 10, que está disponible para convertir gratuitamente WebM a MP4 en Windows (10/8/7/Vista/XP) en un par de minutos gracias al Super Transcoding Engine y a la utilidad de CPU multinucleo (hasta 8) y ofrecer imágenes nítidas y audios de alta fidelidad en unos pocos clics. Con más de 1000 códecs integrados de vídeo/audio, WinX Video Converter realiza la conversión entre casi todos los vídeos SD/HD/4K/8K de uso común, por ejemplo, MP4 a WebM, WebM a MP3, AVCHD a AVI, AVI a WMV, MKV a MP4, MOV a MP4 y permite convertir los vídeos SD/HD/4K/8K a dispositivos iPhone/iPad, Android/Windows.

Cómo convertir gratis WebM a MP4 en Windows 10

Descarga e instala este conversor gratuito de WebM a MP4 de Windows 10 y cambie los formatos de vídeo de WebM a MP4 paso a paso.

Paso 1. Importa vídeo de WebM
Inicia WinX Video Converter en tu PC con Windows. Añade el vídeo WebM pulsando el botón +Video de la barra de navegación.

Paso 2: Selecciona MP4 como formato de salida
Entra en PC General Video en el diálogo de Ouput Profile y selecciona MP4 (AAC/MP3) como formato de salida. Puedes personalizar los parámetros de audio/vídeo (velocidad de bits, resolución, relación de aspecto, frecuencia de muestra, etc.) para exportar vídeo MP4 que se ajuste perfectamente a las especificaciones de los dispositivos y editar vídeos recortando, cortando o añadiendo subtítulos externos (.srt).

Paso 3: Empieza a convertir WebM a MP4 en Windows 10
Pulsa el botón Browse para establecer la carpeta de destino (disco duro o dispositivos) y haz clic en el botón RUN para iniciar la conversión de WebM a MP4 en Windows 10.

Convierte el MP4 a HEVC
Convierte el MP4 a HEVC

Consigue más conversores de vídeo excelentes para Windows 10:
Mejor conversor de vídeo gratuito para Windows 10 | Mejor conversor de vídeo H.265 para Windows 10

Si todavía tienes problemas para convertir WebM a MP4 en Windows 10 de forma gratuita, simplemente envíanos un correo electrónico >>

Conversor de vídeo WebM a MP4 integral - WinX HD Video Converter Deluxe
▪ Descarga los vídeos WebM en SD/HD/4K/8K/3D de YouTube y conviértelos a MP4 sin ningún esfuerzo.
▪ Descarga y convierte/comprime vídeos HD/4K/8K a iPhone, iPad, Samsung, Google Nexus, Sony Xperia, Windows Phone, Surface Pro, PS3/4, Xbox One/360 etc, para una mejor reproducción de vídeo/películas en cualquier lugar.
▪ Haz un vídeo de presentación de diapositivas de la colección de álbumes con música de fondo en formato MP4/FLV/WebM para compartir online.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > WebM a MP4

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.