Inicio > Convertir vídeo > AVI a MP4

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Cómo convertir AVI a HEVC MP4 para reducir el tamaño del archivo

Los grandes archivos AVI se pueden recodificar en HEVC para reducir el tamaño del archivo manteniendo la calidad original P - "Hice unos vídeos AVI de 7 y 13 minutos para algunas de mis clases de hoy. Sin embargo, los archivos AVI son demasiado grandes. ¡¡¡El vídeo de 7 minutos es de 32 GB!!! Necesito hacer vídeos más largos, así que necesito que el tamaño sea pequeño. Así que decidí convertir los vídeos AVI en archivos HEVC MP4. ¿Cómo puedo hacer eso?"

AVI es un formato de contenedor multimedia utilizado por muchos dispositivos de captura de vídeo. Cuando los usuarios exportan el vídeo, suelen obtener un "AVI no comprimido" preestablecido. Renderizar un vídeo en un archivo AVI sin comprimir proporcionará una calidad de imagen fantástica. Sin embargo, habrá inconvenientes. Primero, el tamaño del archivo multiplicará su tamaño. Segundo, la reproducción puede ser muy lenta. Y, por último, el AVI tiene una calidad de audio bastante buena y puede funcionar en las principales plataformas de escritorio, pero no se pueden reproducir vídeos AVI en ningún móvil iPhone o Android.

Convirtiendo los vídeos AVI a codec HEVC con extensión MP4, se pueden obtener vídeos 4K/HD de excelente calidad, pero con un tamaño de archivo reducido.

Descarga gratis el conversor AVI a HEVC y empieza a convertir

WinX HD Video Converter Deluxe te permite convertir GRANDES AVI a HEVC MP4 rápidamente con alta calidad!

* La aceleración de hardware de nivel 3 puede convertir 4K/HD sin comprimir a vídeos HEVC de CPU intensiva con una velocidad rápida.
* La aceleración de la GPU y su motor de alta calidad reservará la máxima calidad de vídeo original.
* También convertirá vídeos AVI de/a HEVC, H.264, MPEG, WMV, MKV, MOV, FLV, iPhone, Android, TVs, YouTube, etc.
* Además de AVI a HEVC, su avanzado motor de compresión puede reducir el tamaño del archivo AVI sin pérdida de calidad.
* Opciones flexibles para editar, cortar, recortar, ajustar, personalizar los archivos convertidos de AVI a HEVC.

¿Cómo convertir AVI a HEVC MP4 rápidamente con solo 3 clics?

Aquí te mostraremos todos los pasos necesarios para convertir AVI a HEVC MP4 en Windows 10. Antes de todo eso, por favor, descarga WinX HD Video Converter Deluxe y sigue el asistente de configuración para instalar el archivo .exe o .dmg para estar listo.

Paso 1. Cargar un archivo AVI
Haz doble clic en el icono del software para iniciar el transcodificador HEVC y haz clic en "+Video" para cargar tu archivo AVI desde la unidad local.

Paso 2. Elegir HEVC MP4 como formato de salida
Normalmente la ventana "Output Profile" aparecerá automáticamente. Ve a "Perfiles Generales" y baja hasta encontrar "HEVC Video (MP4 file format)". Entonces haz clic en "OK" para seguir adelante. También puede convertir MOV a MP4, MKV a MP4, etc.

Tamaño de archivo de AVI a HEVC
Tamaño de archivo de AVI a HEVC

Paso 3. Convertir AVI a HEVC MP4
- Marca Intel o nVIDIA al lado de "Hardware Accelerator" en la ventana de vista previa para habilitar la aceleración por hardware para la conversión de AVI a HEVC.
- Especifica una carpeta de destino para guardar el archivo convertido.
- Presiona el botón RUN para empezar a convertir AVI a HEVC MP4.

* Los siguientes resultados de la conversión muestran que el tamaño del archivo se ha reducido alrededor del 65% después de la transcodificación de AVI a HEVC MP4.

Tamaño de archivo de AVI a HEVC
Tamaño de archivo de AVI a HEVC

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > MP4 a MP3

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.