WinX DVD Ripper Platinum Copiar DVD a MP4 (H.264/HEVC) en 5 minutos. Acelerado en la GPU.

Si quieres un ripeador de DVD fácil, rápido y eficiente para hacer copias de seguridad y digitalizar DVDs, WinXDVD está a tu alcance.

Descargar Gratuita
Comprar Licencia
  1. Versión para Mac >>
  2. Garantía de devolución de dinero de 30 días

* Por favor, NO utilice nuestro software para copiar DVDs de alquiler o copias de seguridad de DVDs para uso comercial!

Características

WinXDVD es el más potente para DVDs de 99 títulos y siempre el primero en admitir DVDs nuevos.

Más de 70 millones de usuarios.
Desde 2009

Los siguientes datos y estadísticas de usuarios reales le muestran por qué WinX es útil en diferentes escenarios.

12% de los usuariosCorregir errores de reproducción de DVDs


  • DVD encriptado

  • DVD regional

  • No reproducible

  • Nuevo DVD

  • DVD quemado

19% de los usuarios hacen copias de seguridad de DVD

Copia de seguridad de DVD en 3 pasos, y DVD instantáneo a copia digital. Proteja los DVDs antiguos y clásicos contra los arañazos de los niños, la putrefacción de los discos, los daños, etc.

Cómo hacer una copia de seguridad de un DVD en clics

24% de los usuarios Rip DVD para jugar en iPhone y Android

  • iPhone Android
  • 4KTV HDTV
  • PC
    MAC
  • USB NAS
Ver más dispositivos compatibles

45% de los usuarios Copian DVD a MP4 (H.264/HEVC)

  • Compatibilidad perfecta
  • Alta calidad
  • Tamaño pequeño

Copia de seguridad de DVD
sin pérdida de calidad

  • 1:1 clonación de DVD a imagen ISO, carpeta DVD
  • Copia del contenido del título principal, copia del títulocompleto
  • Copia de seguridad de DVD a un archivo MPEG2 en 5 minutos

Aceleración de hardware de nivel 3

El único riper de DVD aceleradopor CPU Intel, GPU Nvidia, AMD, CPU multinúcleo y Hyper-Threading. Copie un DVD completo a MP4 (H.264) en 5 minutos a 300-500 fps.

Conquiste todo tipo de DVDs

Actualización constante para soportar los últimos DVDs.

DVD de 99 títulos
DVD Casero
Película/Serie TV
Entrenamiento

Editar nunca ha sido tan fácil

  • Subtítulo/Trim/Crop Añadirsubtítulo, cortarvídeo.
  • Ajustes flexibles Ajuste el códec, la resolución, etc.

3.600.000 DVDs procesados por año

WinX es usado por profesionales, expertos en tecnología, estudiantes, abuelos - cualquiera con un DVD para respaldar, incluyéndote a ti. La herramienta simplificada da un gran golpe. Ha sido sinónimo de la velocidad más rápida, el soporte más potente para DVD y una calidad de audio y vídeo impecable durante más de 10 años. Millones de clientes han elegido WinXDVD para convertir con éxito más de 30 millones de discos de diferentes estudios.

Ripear DVD a MP4
cambiar el parámetro de DVD
agregar subtítulos a DVD

WinX DVD Ripper Platinum puede copiar imágenes/carpetas de DVD/ISO a cualquier formato que sea aceptable para móviles, TV, disco duro, servicio en nube, servidor de streaming, etc.

Descargar Gratuita
Comprar Licencia
  1. Versión para Mac >>
  2. Garantía de devolución de dinero de 30 días

Recomendado por los principales medios tecnológicos del mundo

Esta potente utilidad puede convertir sus DVDs en archivos digitales para visualizarlos en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles sin unidad óptica. Cadenas adjuntas: cero.

Rick Broida

WinX DVD Ripper Platinum hace un muy buen trabajo de copia de seguridad y transcodificación de su colección de DVD, incluyendo sus discos protegidos contra copia.

Jon L. Jacobi

WinX DVD Ripper se puede utilizar para copiar directamente desde DVDs, pero también funciona con imágenes ISO y carpetas de archivos DVD. Estos perfiles te ayudan a producir rápidamente un vídeo que se puede reproducir en dispositivos móviles específicos o, por ejemplo, que es ideal para subirlo a Facebook.

Mark Wycislik-Wilson

WinX DVD Ripper PlatinumGuía del usuario Paso uno: Haga clic en el botón "Disco DVD" para añadir el DVD después de insertar el DVD fuente. También puede importar "Carpeta" o imagen ISO. Paso dos: Seleccione el formato/dispositivo de salida de vídeo. Paso tres: ¡Presiona el botón "RUN" y listo!

Disco a guía digital: Digitalización de DVD a MP4, AVI, etc. Aquí llevamos a cabo una solución integral para que usted pueda convertir DVDs a formato digital como MP4, H.264, HEVC, AVI, MOV, etc. para dar a sus queridos DVDs una segunda vida y ver películas en varias plataformas sin necesidad de llevar a lo largo de los discos.

[Tutorial] Cómo copiar un DVD a un disco duro Copiar DVDs al disco duro significa dos cosas: guardar películas de DVD en el disco duro interno del ordenador para su uso directo; almacenar DVDs en un disco duro externo para su almacenamiento y se puede conectar a otros dispositivos.

Reseña de los 6 mejores descifradores de DVD Descarga gratis el mejor descifrador de DVD - 100% gratis para descifrar cualquier DVD protegido (incl. DVD nuevo/reginal/CSS/99-title).

[Revisión] Top 3 Libre de Windows 10 DVD Rippers 2019 Para aquellos que quieran copiar películas en DVD de sólo lectura o compradas en Windows 10, realizamos una revisión exhaustiva de los 3 mejores programas de copia de DVD gratuitos para Windows 10. También puede comprobar para rasgar el DVD con la mejor alternativa de freno de HandBrake >>

Convertir un DVD a Región Libre en Windows 10/8/7 ¿Quieres cambiar el código de región del DVD o reproducir la región 1, 2, 3, 4, 5, 6 DVDs ? La guía muestra cómo quitar los bloqueos de región de DVD para EE.UU., Europa, Australia, Japón, etc.

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2021 Digiarty Software, Inc. Todos los derechos reservados.

Los nombres y las marcas que identifican los productos de terceros en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos y las imágenes son marcas registradas de su propiedad, incluido pero no limitado a iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® Mac® de Apple. Digiarty Software, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de esas compañías.