WinX DVD Copy Pro

Comprar DVD Copy Pro ahora, obtener DVD Ripper Platinum gratis

WinX DVD Copy Pro (V3.7.1 23-nov-2016)

Copiar DVD sin pérdida de calidad – Grabar de DVD en DVD, quemar DVD a imagen ISO

WinX DVD Copy Pro está especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a hacer una copia de DVD en Windows (10): grabar de DVD en DVD para el almacenamiento seguro; copiar DVD a imagen ISO para quemar, jugar o ripear después; convertir DVD a archivos MPEG2 con el contenido intacto para usarse en el centro de medios, la biblioteca de DVD y reproducirse en PS3, HTPC. Equipado con ISO mounter y grabadora de DVD, este programa para la copia de DVD también te ayuda montar ISO a una unidad virtual y grabar DVD a DVD.

Sin ningún DVD decrypter de terceros, WinX DVD Copy Pro tiene un acceso ilimitado a todos los códigos de región y protecciones contra copia. Apoya Disney's Fake, DVDs gravemente rayados y Sony ArccOS sector defectuoso perfectamente, que vencen a la mayoría de programas para copiar DVD en el mercado actual.

Formatos de entrada disco DVD, carpeta de DVD, imagen ISO
Copia 1:1 de DVD a DVD D9 a D9, (8.5 GB), D5 a D5 (4.7 GB); DVD-/+R (DL), DVD-/+RW (DL), DVD RAM
Otros modos para copiar DVD convertir DVD a imagen ISO/carpeta VIDEO_TS/MPEG2, copiar capítulos de DVD, extraer vídeo/audio, montar imagen ISO, grabar DVD

Oferta Black Friday: €44.95, €29.95

Comprar WinX DVD Copy Pro Descargar WinX DVD Copy Pro
  • General: WinX DVD Copy Pro

    Copia 1: 1 completa de DVD
    Grabar un DVD de DVD, DVD a imagen ISO y DVD a la carpeta VIDEO_TS, mientras preservar todos los menús, subtítulos y idiomas. El motor mejorado para convertir DVD a ISO evita los procedimientos innecesarios y por eso consume menos tiempo al producir un mejor resultado.

    Copia flexible de título/capítulo de DVD
    Copiar audio/vídeo de DVD y remux los datos originales al archivo MPEG-2, que se puede reproducir en PS3, Xbox, Wii y TV desde una unidad flash USB, incluso editar en Windows Media Center. Soporta copiar título/capítulo de DVD y extraer vídeo/audio para su uso particular.

    Grabadora de DVD & ISO Mounter
    Con ISO mounter y grabadora de DVD integrada, WinX DVD Copy Pro puede montar imagen ISO de DVD y quemar un DVD con imagen ISO y carpeta VIDEO_TS. Al montar ISO, e crea una unidad virtual para que la imagen ISO se virtualiza como un disco real, cargado en la unidad.

    Reparar sector dañado/ARccOS defectuoso
    Motor de recuperación avanzado arregla los sectores defectuosos en la mayor medida, cuando copiar DVDs rayados, sucios y rotos. También puede grabar DVD con Sony ARccOS sectores defectuosos en DVD que estrellarse herramientas normales de clonación de DVD.

    Apoyar las últimas protecciones de DVD
    Un programa hace que todas las protecciones de DVD conocidas accesible y libera CSS, Código Región, RCE, UOPs (advertencias del FBI), Sony ARccOS, APS, y Disney X-project DRM. Por que WinX DVD Copy Pro es capaz de copiar con éxito el último DVD con 99 títulos, le da derecho uno de los mejores grabadoras de DVD.

    Menor uso de CPU, velocidad y calidad alta
    Con el uso medio de CPU inferior al 1%, el proceso para hacer una copia 1:1 de DVD se puede completar dentro de 12-17 minutos (también dependiendo de la CPU y la velocidad de la unidad de DVD). Cada copia creada por WinX DVD Copy Pro es exactamente la réplica de la imagen clara y el sonido de alta fidelidad del DVD original.

  • WinX DVD Copy Pro - Características

    Advanced DVD Copy Engine:

    Actualiza constantemente para apoyar a las últimas protecciones contra copia de DVD. Te hace disfrutar películas de éxito en reproductor de vehículo o doméstico con amigos y familiares.

    Motor para recuperar sector defectuoso - recuperar sectores dañados al máximo posible, cuando copiar DVD muy rayado, sucio, desgastado y roto.

    Totalmente apoyar Sony ARccOS sectores defectuosos, que crea deliberadamente sectores dañados en el DVD y se estrella la mayoría de los programas de DVD.

    Disney's Fake Checker te ayuda a copiar DVD reciente con 99 títulos, por lo que copiador de DVD comun dejan de funcionar o generan archivos inútiles más de 40GB.

    Smart DVD Info Reader - verificar la información de DVD automáticamente y las muestra en lugar visible a fin de facilitar el cambio del nombre, recolección y archivo.

    Un montón de opciones de copia de DVD:

    * Grabar de DVD en DVD - copiar D9 a D9 o D5 a D5 en 1:1 proporción. Se clonan el vídeo/audio intacto de DVD a DVD +/- R, DVD +/- RW, DVD +/- R DL en blanco.

    * Copiar DVD a imagen ISO - 1:1 mirroring DVD a imagen ISO.

    * Copiar DVD a carpeta VIDEO_TS - listo para reproducir en el ordenador.

    * Convertir DVD a MPEG2 - copiar DVD a MPEG 2 manteniendo pistas de vídeo y audio de 5.1 canales AC3/DTS Dolby originales.

    * Copia de seguridad de DVD Capítulo - copiar un cierto rango de capítulos, especialmente diseñada para los DVD de la serie de televisión episódicos y de música.

    * Extraer vídeo/audio de películas en DVD para su uso particular.

    * ISO Mounter – crear una unidad virtual al montar DVD a imagen ISO para ripear, grabar o reproducir.

    * Grabadora de DVD – quemar imagen ISO o carpeta de DVD existente en un disco DVD.

    Más Características:

    El uso medio de CPU inferior al 1%, lo que no hará cambios descendentes su computadora cuando está trabajando o entretenido.

    La interfaz amigable para los principians te hace una copia en DVD tan fácil como 1-2-3.

    Sorprendentemente rápida velocidad al copiar DVD, aprovechar todas las ventajas de la CPU multi-core, copiar sector por sector y otras tecnologías vanguardista.

    Configuración flexible le permite controlar totalmente y personalizar tu disco DVD de salida.

  • WinX DVD Copy Pro - Especificación

    Protección de copia de DVD apoyada:

    1. DVD regular (DVD casero).

    2. Codificación CSS de DVD comercial.

    3. Código región de DVD mejorado (RCE).

    4. Operación prohibición usuario (UOP).

    5. Sony ARccOS protección de DVD.

    6. Protección nueva de DVD --- Disney X-project DRM.

    7. El sistema de protección analógica (APS).

    Formatos de entrada:

    disco DVD, carpeta de DVD, imagen ISO

    Formatos de salida:

    Formatos de salida:

    Disco DVD en blanco grabable: DVD-/+R (DL), DVD-/+RW (DL), DVD RAM

    Media Stored on Hard Drive:

    Imagen ISO, carpeta de DVD, MPEG-2, ISO unidad virtual

    Otro:

    Sólo pistas de vídeo/audio de DVD

    Requisitos del sistema:

    Sistema operativo:

    Microsoft® Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 & 64 bit), Windows 7 (32 & 64 bit), Windows 8/8.1 (32 & 64 bit), Windows 10 (32 & 64 bit)

    (Nota: Para grabar DVD, se recomienda utilizar Windows Vista o superior. El paquete de instalación kb932716 funciona en Windows XP, SP2/SP3 y 2003.)

    Procesador:

    Procesador de 1 GHz Intel/AMD o superior

    RAM:

    256MB RAM (512 MB o superior recomendado)

    Espacio libre del disco duro:

    100 MB de espacio para la instalación

    Tarjeta gráfica:

    256MB RAM (512 MB o superior recomendado)

    Otros:

    Unidad de DVD-ROM

  • WinX DVD Copy Pro - Guía del usuario

    Paso Uno
    Según las necesidades específicas de copia de DVD, puede elegir una opción para grabar DVD en la selección izquierda.

    Paso Dos
    Importar el disco DVD o la carpeta de DVD guardada en su Windows (10) haciendo clic en el botón Browse. Después, elige el DVD R/RW vacío como el destino o ajusta el directorio de la carpeta de DVD y imagen ISO resultada.

    Paso Tres
    Haga clic en el botón "RUN", tomar una taza de café, sentarse en el sofá y WinX DVD Copy Pro ha hecho el resto. Esta solución nueva para copiar y grabar DVD ahhora tu tiempo en la mayor medida posible.

    ¿Cómo copiar DVD con toda la última protección de copia publicado por Disney, Paramount y Warner?
    Normalmente, el último DVD protegido tiene 99 títulos y el tamaño del DVD es mayor que 40 GB. Al lidiar con el sistema de protección más reciente, casi todos los DVD ripper software comunes colgan o no funcionan. WinX DVD Copy Pro puede eliminar esta tecnología de cifrado fuerte con un diseño único del inspector de Disney's Fake.

    Cómo montar una imagen ISO?
    Construido con ISO image mounter, WinX DVD Copy Pro es una herramienta que puede montar DVD como una unidad virtual vacío (unidad de CD ROM) en el Explorador de Windows con un solo clic. Sin ningún assiatencia de terceros, se puede utilizar para montar imágenes ISO como insertar el disco DVD en CD-ROM.

    (Leer) ¡Asegúrese de que es un poseedor legal de DVD de origen y copiarlo sólo para el uso personal!
    En el caso de los DVD con protección contra copia, creemos que en casi todas las áreas administrativas no es ilegal para grabar un DVD que se posee legalmente, para una copia de seguridad o usos similares. La legalidad de copiar DVD variará en función de su receta local pertinente. No apoyamos de ninguna manera la violación de los derechos válidos de titulares del copyright, y recomendamos encarecidamente que consultar el derecho de autor en tu país antes de utilizar nuestro software.

    Guía detallada para el usuario de WinX DVD Copy Pro.

  • WinX DVD Copy Pro Comentarios de editor & Testimonial usuario >>

    Al igual que otros productos de Digiarty que he usado (sobre todo WinX DVD Ripper Platinum), WinX DVD Copy Pro funciona con rapidez y eficacia. Es una buena herramienta para tener en su arsenal - suponiendo que incluso está utilizando medios físicos. Leer más..
    Comentario de Rick Broida (CNET Editor)

    En conclusión, con su multitud de características y capacidades, WinX DVD Copy Pro es una gran solución para grabación de DVD, ISO, incluido soporte para las últimas protecciones de DVD y necesidades de copiado.
    Comentario de (AvinashTech Editor)

    Un software fantástico. Ahora puedo empacar un montón de DVD de copia en mi Chevrolet sin tomar los comprados.
    Comentario de Elijah

Buy WinX DVD Copy Pro
Download WinX DVD Copy Pro

Obtén WinX DVD Copy Pro para copiar DVD a DVD/ISO con calidad original.
Actualizamosconstantemente este software para apoyar las últimasprotecciones contra copia de DVD publicados por Disney, Paramount, Warner, etc. Disfrute de actualización gratuita de por vida para copiar y grabar los DVDsnuevos y protegidos. WinX DVD Copy Pro es la mejor solución de copia de DVD poseído legalmente.

Artículos instructivos relacionados

  • Cómo copiar de DVD en DVD sin ninguna limitación de copia
    Grabar DVD a DVD, sin duda, es impulsada por la tendencia. En primer lugar, DVD es frágil. Puede ser ilegible a causa de tanto sector defectuoso y los daños físicos causados por el descuido, el almacenamiento demasiado largo o inadecuado, etc.
  • Review de top 3 grabadoras de DVD gratis en 2015
    ¿Quieres grabar un DVD con varios vídeos, por ejemplo, AVI, MKV, MP4, MPEG, VOB, FLV? Aquí están Top 3 programas para copiar DVD gratis en 2015 con funciones claves y las revisiones para ayudarle a elegir el mejor quemador de DVD.
  • Cómo copiar DVD a un solo archivo MPEG2
    Al menos 4 de cada 5 propietarios de DVD quieren hacer copias de seguridad de DVD, y convertir DVD a MPEG2 es una buena manera. WinX DVD Copy Pro puede copiar DVD a MPEG2 mantenimiento el efecto original de audio y vídeo.
  • Cómo copiar DVD a imagen ISO para una mejor gestión
    Hay muchas cosas que la imagen ISO puede hacer. En concreto, el archivo de imagen ISO se puede grabar directamente en DVD y jugar en la mayoría de reproductores. WinX DVD Copy Pro le ayuda a grabar DVD a imagen ISO.