Inicio > Convertir vídeo > Convertir wmv a mp4

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Cómo convertir gratis WMV a MP4 con un 98% de calidad mantenida

Para convertir un vídeo de WMV a MP4, el servicio de conversión online se coloca en la parte superior de tu lista de prioridades. Sin embargo, la mayoría de los sitios de conversión de vídeo online ponen límites en el tamaño del archivo de vídeo, siendo 100 MB o 200 MB el tamaño máximo. Si tu material WMV es de más de 500 MB, un conversor de vídeo profesional WMV es tu solución.

Alguien pregunta en Google si hay una herramienta para decodificar WMV a MP4 sin perder calidad. La respuesta es NO. El vídeo de WMV está codificado por el códec WMV2, mientras que MP4 está codificado por el códec MPEG-4, H264 o H265. Cuando se trata de transcodificar WMV a MP4, los procesos de decodificación y recodificación son inevitables. Por consiguiente, se supone que el archivo MP4 resultante tiene una pérdida de calidad. Esto no significa que no haya nada que puedas hacer para mejorar la calidad de los archivos de salida. En su lugar, necesitas elegir el mejor programa conversor de vídeo gratuito con la mayor calidad posible para ti. ¡No es necesario buscar en otro lugar, WinX Free Video Converter marca todas las casillas!

El mejor conversor de vídeo gratuito de WMV: ¡Sin límites de tamaño y con el 98% de calidad reservado!

WinX Free Video Converter es un potente conversor de vídeo gratuito para convertir prácticamente todos los formatos de vídeo. Los formatos de entrada y salida son una página larga, cubriendo desde WMV, FLV, WebM, 3GP a MP4, H264, H265, MOV, MKV, M4V, SWF, AVCHD, VOB, MP3, AC3, etc. Para ser específicos:

● Permite cargar archivos WMV sin límites de tamaño, ya sea 500 MB, 1 GB, 10 GB, 20 GB... y convertir WMV a MP4 en lote. El equipo de desarrollo profesional actualiza constantemente el algoritmo de conversión y optimiza el motor de alta calidad y el desentrelazado para asegurar la calidad más alta posible del resultado, ¡el 98% de la calidad se mantiene!

● Los perfiles preestablecidos de más de 420 dispositivos permiten convertir directamente WMV a iPhone iPad, Android (Huawei, Samsung, Sony, HTC...), Google Pixel, dispositivos de Microsoft, Xbox, PS4/5, etc.

Cómo transcodificar WMV a MP4 gratis en Windows 10/8/7

Paso 1. Añade el archivo WMV

Ejecuta WinX Video Converter, luego haz clic en el botón "+ Video" para cargar archivos WMV. La conversión de varios archivos es accesible, así que no te preocupes por el tamaño del vídeo de entrada. Cualquier tamaño está bien.

Paso 2. Selecciona el formato de salida MP4 y la carpeta de salida

Elige el archivo de vídeo, haz clic en "PC General Video ", y selecciona "MP4 Video" como formato de salida para los archivos seleccionados en la lista desplegable que se abre. Haz clic en el botón "Browse" en el área de configuración de salida, selecciona una carpeta de destino en el cuadro de diálogo que se abre, y luego haz clic en Aceptar.

Convertir wmv a mp4
Convertir wmv a mp4

Paso 3. Habilita el motor de alta calidad

Para asegurar el mínimo daño de calidad, mueve tu ratón a la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio, y manualmente "High Quality Engine" y "Deinterlacing". El acelerador de hardware se activará automáticamente si este software detecta que tu ordenador soporta la aceleración de hardware de la GPU además. La aceleración del HW de la GPU descargará la tarea de conversión de WMV a MP4 de la CPU a la GPU para un procesamiento más rápido y aliviará la carga de la CPU para evitar congelación de software o errores de uso excesivo de la CPU.

La función "Merge" puede utilizarse para fusionar vídeoclips de WMV en un solo vídeo. Y la función de "Auto Copy" puede realizar una conversión verdadera de vídeo 1:1 sin pérdidas

si los códecs de entrada y salida de vídeo son los mismos, como MKV H264 a MP4 H264, MOV HEVC a MP4 HEVC.

Paso 4. Convertir vídeo WMV a MP4

Después de terminar los ajustes anteriores, comprueba los archivos necesarios para convertir en la lista de archivos, y haz clic en el botón "RUN" en la interfaz principal para empezar a convertir WMV a MP4 prácticamente sin que la calidad se degrade.

Lectura externa:

Windows Media Video - Windows Media Video (WMV) es una serie de códecs de vídeo y sus correspondientes formatos de codificación de vídeo desarrollados por Microsoft. Es parte del marco de Windows Media...

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Convertir wmv a mp4

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.