Inicio > Recurso > DVD > Handbrake para Android

Publicado por Rob Jonson - Contactar con el autor

Cómo hacer la configuración de vídeo HandBrake para tablet Android

Como los teléfonos Android como el Samsung Galaxy S21, Huawei P50 ya se volvieron locos, pensé que sería una buena idea poner algunas PELÍCULAS DVD LEGALMENTE MÍAS en mi nuevo juguete Android. ¿Puedo convertir mis películas o vídeos de DVD a Android con HandBrake? ¿Cómo hacer la configuración de vídeo con HandBrake para smartphones o tablets Android? Desplázate hacia abajo...

Tabla de contenidos

Parte 1. Descargar gratis HandBrake para Android

Sin duda, HandBrakee[1], siendo un codificador de vídeo versátil, es capaz de ripear DVDs propios a dispositivos generales Android de forma conjunta. Sin embargo, es difícil encontrar sugerencias de configuración de HandBrake lo suficientemente detalladas o útiles para los usuarios de Android en el Foro de Handbrake.

HandBrake solo ofrecía dos perfiles de Android originalmente, a saber, "Android" y "Tablet Android " bajo la categoría "Legacy" en la versión anterior. Pero en el HandBrake 1.4.1 más reciente, se añaden cuatro nuevos preajustes para Android, y son: Android 1080p30, Android 720p30, Android 576p25 y Android 480p30.

Configuración para Android de Handbrake 1.4.1
Configuración para Android de Handbrake 1.4.1

Aun así, hay tantas tablets y teléfonos inteligentes Android con diferentes especificaciones y tamaños de pantalla, ¿cómo puede HandBrake servir para todos? Aquí llega la mejor alternativa de HandBrake para Android.

Parte 2. ¿Hay alguna alternativa a HandBrake para Android 11 o inferior?

Alternativa gratuita a HandBrake para Android 11 o inferior

En algunos aspectos, HandBrake puede estar más optimizado para los usuarios de Apple iPhone iPad iPod. Para algunos aficionados o personas ocupadas, es un dolor de cabeza calcular los ajustes para Android de bitrate y calidad de vídeo de HandBrake teniendo en cuenta el tamaño del objetivo. Mejor que HandBrake, WinX DVD Ripper gratuito tiene algunos perfiles listos para Android Samsung y HTC. Además, puede ripear más DVDs con protección anticopia que HandBrake.

>> Descargar gratis WinX DVD Ripper para Android
>> Ver WinX DVD Ripper vs HandBrake

Alternativa gratuita a Handbrake para Android
Alternativa gratuita a Handbrake para Android

La mejor alternativa a HandBrake para Android 11 o inferior

Para los usuarios que querían hacer la configuración de vídeo/audio de HandBrake para una tablet o un smartphone Android específico o nuevo, se sugiere probar WinX DVD Ripper Platinum. Puede pasar un DVD a los últimos dispositivos portátiles, Samsung Galaxy S/Note, Huawei, HTC One, Google Nexus, etc., sin necesidad de ajustes personales (pero permite un ajuste flexible para usuarios avanzados). Puede reproducir películas o vídeos en DVD en HTC Pad, Samsung Pad, Galaxy Tab, Kindle Fire, Google Nexus, Huawei Pad, Lenovo Pad, Acer Pad, Asus Pad, etc., o en móviles HTC, Samsung Galaxy, Google, Huawei, Acer, Motorola, Lenovo, LG, Xiaomi, Meizu y Asus Mobile con sistema operativo Android.

Cómo convertir un DVD a Android sin los ajustes del HandBrake
Usando el WinX DVD Ripper gratuito o la versión avanzada WinX DVD Ripper Platinum, puedes ripear cualquier DVD a cualquier dispositivo Android, sin la configuración de vídeo de audio en HandBrake.

Descargar e instalar el mejor software alternativo a HandBrake para Android. A continuación, sigue los pasos para convertir una película de DVD a Android.

Descarga la mejor alternativa a Handbrake para Android
Descarga la mejor alternativa a Handbrake para Android

Paso 1. Importar DVD Fuente.
Inserta un disco DVD en el DVD-ROM. Inicia WinX DVD Ripper Platinum y pulsa el botón de disco DVD. Como alternativa, puedes escoger una carpeta de DVD o una imagen ISO como fuente de película para el ripeo.

Paso 2. Seleccionar perfil de salida - Dispositivos Android
Los títulos de los DVD se cargan completamente en un par de segundos y el título principal se comprueba automáticamente. En la ventana emergente de salida, selecciona Android Mobile/Pad Category y selecciona el modelo específico o el vídeo general de tu dispositivo Android como formato de salida. Aquí están bien preparados los gadgets Android populares como Samsung Galaxy S10/Note 10, Huawei Mate 20 y Xperia.

Si es necesario, puedes ajustar los parámetros de aduio/vídeo, por ejemplo, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, resolución, relación de aspecto, frecuencia de muestreo, canal para obtener un mejor efecto de las imágenes/audios.

Paso 3. Empezar a ripear DVD a Android.
Pulsa el botón Browse para establecer la carpeta de destino, que puede ser el disco de tu dispositivo Android si lo has conectado al ordenador. Por último, haz clic en el botón RUN para iniciar la conversión del DVD a Android.

Esta buena alternativa al HandBrake para Android también clona DVD a imagen ISO, carpeta de DVD y archivo MPEG mientras elimina las protecciones de copia. También admite añadir subtítulos externos y cortar, recortar y ampliar los vídeos.

WinX DVD Ripper Platinum

Ripea películas de DVD a formatos digitales como DVD a MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, FLV, M2TS, MP3, etc., o haz copias de seguridad de DVD en 3 modos. Al eludir fácilmente los mecanismos de protección anticopia, permite reproducir cualquier tipo de DVD en iPhone, iPod, iPad, Android, etc.

SOBRE EL AUTOR

Author - Rob Jonson

Rob Jonson

Tiene más de 20 años de experiencia escribiendo en guías y soluciones de TI, especialmente en desarrollo de video y audio. En 2007, se unió a Digiarty Software y se dedicó a la redacción de soluciones de audio y video. Ahora, como editor en jefe de WinXDVD Software, ya ha publicado más de 2.000 artículos para ayudar a las personas a resolver sus problemas en video, audio, DVD y otros aspectos.

Inicio > Recurso > DVD > Handbrake para Android

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.