Inicio > Convertir vídeo > VOB a MP4

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Cómo convertir VOB a MP4 en Windows 10/8.1/8/7 o Mac con el mejor y más rápido conversor de VOB a MP4

Cómo convertir rápidamente el formato VOB a MP4 en Windows (10)

¿Ansioso por encontrar un conversor de vídeo mejor y más rápido para convertir VOB a MP4 en Windows (10) PC/Mac? Aquí mismo encontrarás cómo convertir y comprimir el archivo VOB al formato de vídeo MP4 en 3 simples pasos, a la velocidad más rápida y con la calidad original con el mejor conversor de VOB a MP4.

Cómo convertir VOB a MP4 en Windows 10/8/7 a la mayor velocidad y calidad

Descarga el conversor profesional de primera clase de VOB a MP4 para Windows 10 - WinX HD Video Converter Deluxe para convertir fácilmente el archivo VOB a vídeo MP4. [100% seguro y limpio]

VOB a MP4 - ¿Qué es VOB?

VOB, es decir, Video Object File, es el formato contenedor en DVD-Video. VOB contiene los contenidos de vídeo digital DVD, audio, subtítulos, menús DVD y de navegación mezclados en una forma de flujo. Está bajo la carpeta VIDEO_TS de un DVD y cada archivo VOB suele ser de menos de 1 GB. los archivos de formato VOB pueden estar encriptados. Los reproductores con archivos MPEG-2 genéricos incorporados pueden reproducir archivos VOB no codificados

VOB a MP4 - Por qué hay que convertir el VOB

a) El VOB no se puede editar.
b) Algunos reproductores y dispositivos populares, como el iPhone iPad, no lo acpetan.
c) El VOB no tiene un tamaño adecuado. Ocupará mucho espacio en el disco duro del ordenador.
d) El archivo VOB es parte de un vídeo DVD. Puede estar protegido contra copias con el Sistema de Codificación de Contenido (CSS) como disco DVD, restringiendo la reproducción.

VOB a MP4 - Por qué elegir MP4 como el archivo de vídeo de destino

a) El archivo MP4 está altamente comprimido. Es muy conveniente de almacenar, subir o compartir y no ocupará demasiado espacio en tu ordenador o dispositivos móviles.
b) Alta calidad. Su calidad de vídeo/audio puede ser cercana a la de un DVD.
c) Buena compatibilidad. Es un formato universal y totalmente compatible con todos los iPhone/iPad/iPod/Android/PC/Mac, etc, puede ser fácilmente reproducido directamente en estos dispositivos y muchos otros reproductores de medios.
d) El MP4 permite la transmisión por Internet fácilmente.

¿Cómo convertir VOB a MP4 en PC/Mac?

WinX HD Video Converter Deluxe/para Mac - El mejor conversor de vídeo VOB a MP4 te permite convertir fácilmente VOB a MP4 y cualquier otro archivo de vídeo con calidad original a la mayor velocidad.

WinX HD Video Converter Deluxe es un programa fácil de usar que viene con características avanzadas para la codificación de archivos de vídeo. - Opinión del editor de Softpedia)

Convertir VOB a MP4 Video con el mejor conversor de VOB a MP4 para Windows (10)

WinX HD Video Converter Deluxe, el mejor y más rápido conversor de vídeo VOB a MP4, te ofrece la mejor solución para convertir VOB a MP4 en Windows (10)/Mac. Te permite convertir fácilmente VOB y cualquier vídeo SD/HD/4K al formato MP4 más popular, el cual está altamente comprimido, pero mantiene una calidad alta y se puede reproducir fácilmente en Windows (10)/Mac/iPhone/iPad/Android, etc.

Como el mejor conversor de VOB a MP4, WinX HD Video Converter Deluxe es mucho más potente que la conversión de VOB a MP4, también te permite convertir 1080p vídeos HD multipista como MKV, M2TS, MOD, AVCHD y convertir cualquier vídeo SD, por ejemplo, convertir WMV, MOV, FLV, AVI a MP4.

Además, tiene más de 420 perfiles de dispositivos preestablecidos para convertir cualquier vídeo a iPhone iPad, Android Samsung, HTC, etc. en el viaje. Con su "Motor de Alta Calidad" incorporado, sin duda te asegurará la mejor calidad de salida de vídeo. Todo el proceso de conversión de VOB a MP4 es superrápido gracias a su nueva tecnología de aceleración de hardware Intel QSV y Nvidia CUDA/NVENC, además del Hyper-threading.

Cómo convertir fácilmente VOB a MP4 en 3 pasos en Windows (10)/Mac

Antes de nada, descarga e instala WinX HD Video Converter Deluxe en tu Windows (10)/Mac. Luego sigue los 3 simples pasos de abajo para convertir fácilmente el VOB en MP4.

Descarga gratis WinX HD Video Converter Deluxe en Windows 10 o inferior
Descargar gratis WinX HD Video Converter en macOS Big Sur o inferior

Convertir VOB a MP4

Paso 1: Cargar el vídeo fuente. Haz clic en el botón "+ Video" para cargar tu archivo de vídeo VOB de origen.

Paso 2: Selecciona el archivo de salida. Haz clic como la ruta: Output Profile -> General Profiles -> MP4 Video. Haz clic en "OK" para pasar al siguiente paso.

Paso 3: Configura la carpeta de destino y ejecute para convertir el VOB en MP4. Haz clic en el botón "Browse" para elegir una carpeta donde almacenar el vídeo MP4 convertido. Haz clic en "RUN" para comenzar a convertir VOB a MP4 en Windows (10).

Después de la conversión de VOB a MP4, podrías ver fácilmente el archivo de vídeo MP4 en iPhone/iPad/ Android/PC/Mac y muchos otros reproductores multimedia para reproducir ampliamente tus vídeos favoritos.

WinX HD Video Converter Deluxe - El mejor conversor de VOB a MP4, para convertir fácilmente un archivo VOB a MP4 para reproducir en iPhone, iPad, Android, Windows(10), Mac, etc. y convertir cualquier vídeo 4K/HD/SD. También un descargador y conversor de vídeo online 2 en 1 te permite descargar y convertir vídeo de más de 1000 sitios de vídeo. Además, también es un creador de presentaciones de fotos que te permite hacer y convertir vídeos de diapositivas de fotos a cualquier formato de vídeo. También tienes a tu disposición potentes herramientas de edición, como recortar, combinar, añadir y convertir por lotes, para que puedas personalizar tu vídeo a tu gusto. Prueba WinX HD Video Converter Deluxe/para Mac ahora.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > VOB a MP4

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.