Elige SO: Windows Mac
  • Convertir 4K, MKV, AVI, MP4
  • Editar, unir, recortar, subtitular
  • Vídeo al iPhone, Android, etc
  • YouTube a música MP3

WinX HD Video Converter Deluxe (V5.12.1 mar-15-2018)

Convertidor de video HD más rápido - Convertir reducir 4K/HD MKV MP4 AVI en un instante

WinX HD Video Converter Deluxe es un todo-en-uno programa, que funciona como convertidor/compresor de vídeo HD, descargador y editor de vídeo (YouTube). Le permite gestionar cualquier archivo de vídeo en 4K resolución, HD, SD en PC. Con Nivel-3 aceleración por hardware, hace el mejor uso de Intel QSV y Nvidia CUDA/NVENC a codificar y decodificar vídeos, que acelera el procesamiento de vídeo 16x más rápido!

Este software es perfectamente compatible con SD, 1080p multi-track HD y videos 4K UHD HEVC, H.264, MPEG-4, MKV, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos Blu-ray, contenido filmado por videocámaras/drones, MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc. Los 410+ perfiles preestablecidos le permiten convertir películas y videos SD/HD/UHD (p.ej. MKV a MP4) para jugar en Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iTunes), Android (Samsung, Huawei, LG), Microsoft (Xbox, Surface), Chromecast, dispositivo de Sony, etc.

WinX es lo más fuerte que convierte vídeo UHD con mejor equilibrio en calidad y tamaño.

¿Por qué necesita este todo-en-uno convertidor de vídeo HD? Captura de pantallaFormatos compatibles

Convertir vídeo y solucionar error al reproducir vídeo370+ video y audio codecs construidos

  • Convertir vídeo 4K/1080p HD
  • MKV a MP4, AVI, MTS, AVCHD
  • HEVC/H.265, H.264, MPEG4
  • YouTube a MP3, tono de iPhone

Editar vídeo, unir, recortar, expandir, subtitular

  • Personaliza calidad y tamaño de vídeo

Seleccione subtítulos incorporada o añade subtítulos externos SRT a su video.

Descargar vídeo/música desde 300+ sitios

Descargar vídeos 4K/1080p desde Vevo, YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Yahoo, Break, SoundCloud, MTV, etc. Bajar vídeo solamente o convertir en tiempo real.

410+ perfiles para Apple, Android, Windows Phone

  • MKV AVI a iPhone, iPad, AndroidConvertir/comprimir vídeo a móvil
  • Más estable para 4K GoPro DJI vídeoProcese vídeos largos sin problemas

Freeware HandBrake puede manejar algunos formatos de vídeo, pero está un poco obsoleto y no es tan completo como como WinX HD Video Converter Deluxe. - Rick Broida (CNET review)

No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. La imagen y el sonido se mantienen en muy buena calidad en la salida. WinX HD Video Converter Deluxe es una excelente herramienta para codificar clips y lo recomendamos a todos los niveles de usuarios. - Elena Opris (Softpedia review)

WinX HD Video Converter Deluxe soporta todos los formatos de vídeo populares, y los que probé durante la prueba funcionaron sin problemas. Es una excelente aplicación que hace que la conversión de video sea muy sencilla tanto para principiantes como para usuarios avanzados. - Waqas Ahmed (AddictiveTips review)

WinX HD Video Converter Deluxe es uno de los mejores convertidores de vídeo que he encontrado. Es uno de esos programas que tiene el poder de una aplicación casi profesional, pero en realidad es lo suficientemente fácil de usar para aficionados como yo. - James Lynch (Software.informer Review)

"WinX HD Video Converter Deluxe fue diseñado con gran cuidado y se comporta impecablemente. Le permite convertir vídeos 4K en HD, lo que hace más fácil disfrutar de nuevo contenido en PC y móviles. También hay una interfaz fácil de usar. En general, es ideal para todos usuarios". Olivia Wilson (CCM.net)

Visión general del WinX HD Video Converter Deluxe

¡Nuevo! WinX-built Nivel-3 aceleración por hardware

WinX HD Video Converter Deluxe vence al 99% de los convertidores de vídeo gracias al soporte exclusivo de nivel-3 aceleración por hardware, que contribuye a una 16x aceleración (más rápido que el software), conversión de vídeo fluido y bajo uso de CPU y temperatura. Mejor aún, el flujo de "Víideo -> HWDec -> YUV -> procesamiento por hardware -> HWEnc -> salida" logra un equilibrio perfecto entre la calidad y el tamaño del archivo. El 4K procesamiento acelerado por las GPU Intel y Nvidia transcodifica y redimensiona grandes archivos de vídeo 4K producidos por Apple iPhone X, móviles Android, Blu-ray, cámaras portátiles como GoPro, DJI y muchos otros sin problemas a alta relación de compresión.

Convertir vídeo 4K HD & SD a la vez

Con 370+ codecs de vídeo y audio incorporados, convierte y comprime vídeo SD, HD y 4K UHD para facilitar la reproducción edición y uso compartido, p.ej. multi-track MKV a AVI/MP4, AVCHD MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer audio de vídeo a MP3, etc.

Editar/recortar/unir/subtitular vídeos a gusto

Un editor de vídeo para PC: le permite recortar vídeo, eliminar bordes negros, fusionar múltiples archivos de vídeo, elegir el idioma deseado y la pista de subtítulos y añadir los subtítulos externos SRT descargados en línea. Corrige automáticamente los datos incorrectos y garantiza un proceso de conversión de video estable.

Descargar y converitr vídeo en línea

Con el Online Video Download Engine avanzado, le permite descargar videos 2160p/4K y audio/video de música popular desde YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud, etc. más de 300 sitios de video en 30 segundos y convertirlo a AVI, MPEG, WMV, MOV, etc. para reproducción, edición posterior o creación de DVD.

410+ perfiles predefinidos para Apple Android

Muchas personas quieren ver vídeos en el viaje, pero no hay ningún móvil que puede reproducir los vídeos en HD como MKV y M2TS. Con este convertidor de vídeo HD para Windows (10), puede hacer los vídeos sean compatibles con los dispositivos como iPhone, iPad, Xbox, Windows Phone, Android tabs, phones, etc.

N°1 del mundo, 5x más rápido que otros

¡Al soportar los más avanzados del mundo como Intel QSV, MMX-SSE, Nvidia CUDA/NVENC, Hyper-threading y AMD 3DNow!, WinX HD Video Converter Deluxe acelera significativamente la velocidad de conversión, haciéndose el CUDA video converter más rápido para convertir vídeos 4K/1080p y descargar vídeos en línea, por lo que su PC está habilitada para juegos, navegación web sin carga durante la conversión.

Genera vídeo de más alta calidad posible

El High Quality Engine y el "Yadif Double Frames" De-interlacing Engine incorporado pueden optimizar la calidad de imagen dinámicamente, reducir el ruido y ajustar la definición para hacer la salida de vídeo más clara. Además, puede configurar bitrate y resolución para equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño del archivo.

Hacer y convertir vídeo de presentación de fotos

Este convertidor de vídeo también puede ayudarle a crear presentaciones de fotos imágenes JPG/PNG/BMP en un instante. Después, puede compartir la presentación de diapositivas con amigos a través de correo electrónico, o ponla en redes sociales. Personalízala por añadiendo música de fondo y convirtiéndolo a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.

¡Obtén WinX HD Video Converter y pasa tu vídeo al formato correcto de inmediato!

WinX HD Video Converter Deluxe es la mejor herramienta para descargar los vídeos en línea (YouTube, Facebook) y convertir MKV, HEVC/H.265, AVCHD, M2TS, AVI, MP4, etc. Actualizamos constantemente este programa para soportar nuevos formatos de video y un número creciente de dispositivos de Microsoft, Apple, Google, etc. ¡Disfrute de una conversión de vídeo estable, rápida y de alta calidad!

¡Por favor, no lo use para descargar contenido protegido por derechos de autor de internet

Tutoriales & Guías

  • Guía de WinX HD Video Converter Deluxe Paso uno: importa el vídeo local vía "+ Vídeo" o por Arrastrar y Soltar. O haz clic en "URL" a cargar vídeos online de YouTube, etc. Paso dos: elija el dispositivo o formato de video de salida. Paso tres: pulsa "RUN". Consulte el tutorial completo >>
  • MP4 Convertidor - Cómo convertir videos a MP4 Esta página reúne las guías para convertir videos de DVD/AVI/MOV/YouTube a MP4, convertir MP4 a varios formatos de video SD/HD/4K. Además de MP4 converter online, aplicaciones de vídeo MP4 de terceros es una buena opción.
  • Descargar HEVC (H.265) Codec gratis El códec HEVC se aplica ampliamente a una amplia gama de campos. ¿Qué es HEVC? Cómo descargar el paquete de códec HEVC/H.265 en Windows (10) PC/Mac para reproducir vídeo 4K/8K UHD? Aquí están los consejos.
  • Mejor software para comprimir vídeo en Mac y PC El compresor de vídeo es útil cuando necesita reducir el tamaño del video para cargarlo en línea (YouTube, Facebook, etc.), enviarlo a sus amigos, jugar en dispositivos móviles, ahorrar espacio en sus dispositivos u otros fines.
  • 3 mejores conversores de vídeo de Windows 10 El mejor convertidor de video gratis de Windows 10 debe ser capaz de convertir videos populares, p.ej. MP4, AVI, WMV, MOV e incluso convertir videos HD/4K en Windows 10 rápidamente y ofrecer una gran calidad de imágenes y audios.
  • Cómo convertir MKV a MP4 en PC MKV es un formato de vídeo estándar abierto y flexible que se usa ampliamente para videos HD. Para disfrutar de videos HD MKV en estos dispositivos, puede convertir MKV a MP4, que es compatible con iPod, iPhone, iPad y otros reproductores.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2018 Digiarty Software, Inc. All rights reserved