Inicio > WinX DVD Ripper Platinum > Para nueva protección contra copia de DVD

¡Las nuevas tecnologías de protección contra copia de DVD están llegando al mercado! ¿Está listo para estas tu copiador de DVD?

Escuadrón Suicida, Ben-Hur, Kubo and the Two Strings, Sausage Party, Pedro y el dragón Elliott, Jason Bourne, Malas madres, The Secret Life of Pets, Star Trek: más allá, Ice Age: El gran cataclismo, Buscando a Dory, Ghostbusters, La leyenda de Tarzán, Mi amigo el gigante. Tantas películas nuevas. Entretanto, no obstante, casi todos los programas para copiar DVD se atascaron al lidiar con DVDs protegidos por el nuevo sistema de protección contra copia de DVD. ¿Hay algún solucionador de problemas de confianza? Aquí viene WinX DVD Ripper Platinum - una solución todopoderosa para copiar todos los DVDs protegidos eliminando DVD CSS, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs y incluso lo más sofisticado Disney X-project DRM.

WinX DVD Ripper Platinum - La solución definitiva de copias de DVD

Descifrar DVD: Mejor decrypter y ripeador de DVD. Soporta todo tipo de DRM.

Ripear Copiar DVD: Soporta 380 perfiles como Android, iPad, iPhone, AVI, MP4, etc.

Más véloz & potente: Ripear DVD en 10 minutos. Puede cortar, recortar, subtitular.

Aprende los beneficios de compras

Tenga en cuenta que este programa es sólo para uso personal. No se permite el uso commercial.

Desde octubre de 2009, la nueva protección contra copia de DVD ha sido ampliamente adoptado por los editores de cines famosos como Disney, Paramount y Warner (La tecnología será sin duda utilizado en futuros DVDs), Desafía software y copiador de DVD común para hacer copia de seguridad de DVD, que cuelga o no funciona quizás. Para satisfacer las necesidades de usuarios, actualizamos inmediatamente WinX DVD Ripper Platinum. Con tecnología avanzada, es capaz de eliminar todas las protecciones contra copia de DVD y código de región. Se ofrece a los usuarios la mejor solución para copiar DVD a disco duro, DVD a imagen ISO con vídeo original, y 5.1 canales AC3 / DTS Dolby Audio original. También puede ripear DVD y imagen ISO para iPhone, iPad, Android, WP8, Surface, Xbox, PSP, etc.

¡WinX DVD Ripper Platinum es el PRIMER DVD Ripper que puede ripear DVD de The Angry Birds Movie y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en el mercado hasta ahora!

Película:
The Angry Birds Movie

Compañía:
Columbia Pictures

Estreno en DVD:
16 de agosto de 2016

Película:
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Compañía:
Warner Bros. Pictures

Estreno en DVD :
19 de julio de 2016

Película:
Escuadrón Suicida

Compañía:
Warner Bros. Pictures

Estreno en DVD:
Desconocido

Ahora, puede utilizar WinX DVD Ripper Platinum a ripear DVD The Angry Birds Movie, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, La serie Divergente: Leal, Miracles from Heaven, Zootopia, Hail, Caesar, Kung Fu Panda 3, Knight of Cups, La hora decisiva, Hot to Be Single, Dealpool y otro DVD más reciente y protegido contra copia.

Por otra parte, vamos a actualizar continuamente WinX DVD Ripper Platinum para apoyar las nuevas protecciones contra copia de DVD. Este software es, sin duda, su primera opción para copiar DVD una vez que sus películas favoritas están disponibles en DVD.

Si desea un extractor rápido, eficaz y bastante fácil de usar para copiar DVD, WinX DVD Ripper Platinum es la mejor opción.

WinX DVD Ripper Platinum hace un muy buen trabajo con la copia de suguridad y la transcodificación de DVD, incluso los discos protegidos contra copia. Funciona perfectamente en mis pruebas.

Si un amigo tuyo quiere ver películas en su ordenador, iPad, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo, un DVD ripper de calidad suprema como la oferta de WinX puede es un bueno regalo.

¿Cómo ripear y copiar los últimos DVDs protegidos con WinX DVD Ripper Platinum?

El último DVD protegido por Disney, Paramount y Warner tiene 99 títulos y el tamaño es mayor que 40 GB. Después de importar el DVD, WinX DVD Ripper Platinum detectará automáticamente el título correcto para que pueda hacer copia de seguridad del contenido principal de un DVD con el orden correcto.

También puede elegir el título de DVD manualmente. Aquí tomamos el ejemplo de Frozen.

Las herramientas que necesita:

Paso Uno – Reproducir película DVD y memorizar el título.

Jugar el DVD de Frozen con un reproductor. Cuando se trata del contenido principal de la película, marque el título del DVD y recuerda el número.

Paso Dos – Seleccione el número del título correcto.

  • Lanzar WinX DVD Ripper Platinum e inserte el disco DVD. Puede cargarlo desde la unidad de DVD haciendo clic en "Disco DVD" o de carpeta de DVD por "Carpeta".
  • Elige el número de título que recuerda. Entonces usted es capaz de ripear y copiar el DVD. El título en este tutorial es sólo un ejemplo.

WinX DVD Ripper Platinum

Paso Tres – Ripear DVD protegido a AVI, MP4, WMV, MPEG, FLV, MOV, iPhone, iPad, iPod, Surface Tab.

  • Seleccione un formato de salida que desee, como DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a iPod, DVD a iPhone, DVD a iPad, DVD a Surface, etc.
  • Haga clic en el botón "Navegar" en el área de Configuración de salida y seleccione una carpeta de destino para guardar el vídeo convertido.
  • Iniciar la extracción. Puede ver el progreso de la conversión y cancelarla en cualquier momento.

WinX DVD Ripper Platinum

Comprar WinX DVD Ripper Platinum ahora, disfrutar de descuento exclusivo y obtenga software gratis

Tutoriales sobre copia de DVD protegido publicado por Disney, Paramount, Warner.