WinX HD Video Converter DeluxeConversor de vídeo 4K acelerado en la GPU - Convertir, redimensionar, cortar y descargar vídeos

WinX hace que sea más fácil reproducir, editar, almacenar y compartir videos 4K y grandes.

Descargar Gratuita
Comprar Licencia
  1. Versión para Mac >>
  2. Garantía de devolución de dinero de 30 días

* Por favor NO lo use para descargar contenido con derechos de autor de Internet!

Características

WinX es el más fuerte para la conversión de vídeo UHD con el mejor equilibrio en resolución y tamaño.

50 millones de videos procesados por año

Transcodificar cualquier Video a cualquier Formato.

47 veces más rápido con la aceleración de la GPU. Aproveche al máximo la aceleración de hardware de nivel 3 para decodificar, procesar y codificar vídeo de gran tamaño de 4K/1080p o de alta definición a una velocidad de no.1 sin cargar la CPU.

Edite vídeos de 4K de forma eficiente. No se requiere experiencia!

  • Corte
  • Subtítulos
  • Cultivo
  • Fusionar
  • Volumen

Con WinX HD Video Converter Deluxe, puede recortar un archivo de vídeo largo en pequeños clips para compartir más rápido en YouTube, Instagram, Facebook, etc. También es útil cuando se desea cortar partes no deseadas como anuncios, salidas o remolques para obtener la esencia.

Si tiene algún problema con su subtítulo, por ejemplo, subtítulos y vídeos fuera de sincronización, sin subtítulos, etc., la herramienta está aquí para que añada subtítulos (.srt,.ssa,.ass) para que coincidan con su película o episodio de TV. También puedes habilitar, deshabilitar y elegir pistas de subtítulos.

Está disponible para que usted pueda recortar vídeo al área deseada o corregir la proporción de fotogramas, optimizado para YouTube, Instagram, TV de pantalla ancha, smartphone, etc. Esto es ideal cuando desea eliminar las barras negras para la reproducción a pantalla completa.

Si tiene varios clips que le gustaría coser juntos, esta herramienta es perfecta para usted. Puede fusionar varios archivos de vídeo en uno nuevo, establecer el formato de salida, la relación de aspecto o la resolución deseada a su disposición y, a continuación, compartirlo con sus amigos y familiares.

Si su vídeo tiene un volumen de sonido demasiado bajo, obtenga WinX HD Video Converter Deluxe para obtener ayuda. Puede aumentar el volumen de cualquier archivo de vídeo o audio con un solo clic, para que pueda disfrutarlo incluso en entornos ruidosos.

Minimizar el tamaño de vídeo de 4K/HD con calidad intacta

El núcleo de compresión avanzada reducirá el tamaño del archivo hasta en un 90% con una calidad que no se ve afectada visualmente. Acceder a cualquier vídeo de 4K/1080p, independientemente del códec HEVC/H.264 o 60/120/240fps, y lo hace más pequeño para disponer de más espacio y compartir más rápido.

Más información >>

Importación desde cualquier fuente
370+ Entradas y 420+ Salidas

Convierta y procese secuencias en prácticamente cualquier formato, incluyendo hevc, h.264, mp4, mkv, avi, wmv, avchd, en cualquier resolución o códec. Ver la lista completa >>


  • Juega en Mobile Convert video para tableta telefónica, TV y más.

  • Compartir Video Online Transcode 4K/HD video para YouTube, Instagram, social.
  • SmartphoneTranscodifique HEVC, 4K 60 fps y HD grabaciones móviles.
  • Action CamProcess UHD, 240 fps, clip de cámara lenta de GoPro/YI.
  • DroneCompress 4K, cortar videos largos grabados por DJI, Parrot.
  • DSLR y cámara sin espejoSoporta imágenes de HD/4K sin comprimir y sin procesar.
  • VideocámaraConvertir vídeo en AVCHD, DV&HDV, MPEG2, MOV, etc.
  • Cámara de vigilanciaCombinar, dividir, mejorar los videos de CCTV, IP cámaras.
  • PC & TabletVideos de soporte almacenados en PC, tablet, USB, SSD...

Descarga videos y música de más de 1000+ sitios

Descargue videos y audios de 8k/4K/HD"tal cual" desde más de 1000 sitios de transmisión de video en línea. Descargue por lotes y guarde videos en línea, películas, programas de televisión, listas de reproducción, canales en MP4, AVI, MOV, MP3, etc.

  • Descargue videos de 4K/8K
  • Descarga de videos por lotes
  • Guardar videos en línea en MP4, MP3

Crear y subir diapositivas de fotos con música

Arrastre fotos y música JPG/PNG/BMP para crear presentaciones de diapositivas de bodas, cumpleaños, viajes, corporativas o personales. Convierta presentaciones de diapositivas de vídeo para compartirlas con sus amigos en medios sociales. Sin marca de agua.

* Por favor NO lo use para descargar contenido con derechos de autor de Internet!

Más de 90 millones de usuarios desde 2010

WinX cuenta con una interfaz ligera diseñada para simplificar cada proceso de conversión de vídeo, y se mantiene al día con las últimas tendencias digitales para darle un control total sobre los nuevos 4K, HEVC, etc. Es líder en el soporte de aceleración de hardware única de nivel 3, acelerando drásticamente la transcodificación de vídeo a un nuevo nivel (47 veces más rápido en tiempo real), con un equilibrio perfecto entre calidad y tamaño incluso cuando se procesan grandes vídeos de 4K.

WinX HD Video Converter Deluxe Interface
Convert video to 4K MP4
Trim Video
Crop Video
Adjust video resolution
Choose Subtitle Track
Download Free Trial
Buy Full License
  1. Versión para Mac >>
  2. Garantía de devolución de dinero de 30 días

Recomendado por los principales medios tecnológicos del mundo

El HandBrake favorito de Freeware puede manejar algunos formatos de vídeo, pero está un poco desactualizado, y no es tan completo como una utilidad como WinX HD Video Converter Deluxe.

Rick Broida

WinX HD Video Converter es una bolsa mixta en nuestra revisión del mejor software de conversión de vídeo. Ofrece la mayor biblioteca de perfiles de conversión y optimización de todos los productos que hemos revisado, y los vídeos convertidos son casi indistinguibles de los originales.

J.D. Chadwick

No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. La imagen y el sonido se mantienen en una muy buena calidad en los videos de salida. WinX HD Video Converter Deluxe es una excelente herramienta para codificar clips y lo recomendamos a todos los niveles de usuario.

Elena Opris

WinX HD Video Converter Deluxe User Guide Paso uno: Importe el archivo de vídeo local haciendo clic en el botón "+Vídeo" o arrastrando y soltando. O haga clic en el botón "URL" para cargar vídeo en línea de YouTube, etc. Paso dos: Seleccione el formato o dispositivo de vídeo de salida. Paso tres: Golpear "RUN". Ver el tutorial completo >>

4K Video Converter - Convierte 4K a 1080p y viceversa El vídeo de 4K es enorme en tamaño y consume mucha energía, lo que lleva a una reproducción irregular, edición retardada y sobrecalentamiento del ordenador. Con el conversor de vídeo 4K, puede convertir y comprimir vídeo 4k a 1080p sin pérdida de calidad.

Tutorial] Convertir HEVC a H.264 con Calidad Intacta HEVC no es tan compatible como H.264. La reproducción o edición de vídeo HEVC en ordenadores de gama baja, móviles, aplicaciones de edición está sujeta a congelación o colapso. Pero usted puede convertir H.265 a H.264 con el mejor conversor de vídeo HEVC aquí.

Review] Top 3 Free Video Converters para Windows 10 Descargue el mejor conversor de vídeo gratuito de Windows 10 para transcodificar vídeos 4K/HD/SD entre MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, etc. en Windows 10 y hacerlos reproducibles en cualquier dispositivo con una imagen nítida.

Tutorial] Cómo comprimir vídeo para Whatsapp El tamaño máximo de archivo permitido para el envío de vídeo a través de Whatsapp es de 16 MB. ¿Qué pasa si el vídeo que se va a compartir es superior a 16 MB? El compresor de vídeo está disponible para que usted pueda reducir el tamaño del vídeo para enviarlo a través de Whatsapp sin comprometer la calidad.

¿Por qué y cómo convertir MKV a MP4 sin esfuerzo MKV es un formato de archivo de vídeo estándar flexible y abierto que se utiliza a menudo para vídeos HD/4K. Para disfrutar de vídeo MKV versátil en estos dispositivos, puede convertir MKV a MP4, que es totalmente compatible con iPhone, iPad, Samsung y otros dispositivos y reproductores.

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2020 Digiarty Software, Inc. Todos los derechos reservados.

Los nombres y las marcas que identifican los productos de terceros en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los logotipos y las imágenes son marcas registradas de su propiedad, incluido pero no limitado a iPhone®, iPod®, iPad®, iTunes® Mac® de Apple. Digiarty Software, Inc. no es propiedad ni está afiliada a Apple Inc. ni a ninguna de esas compañías.