Elige SO: Windows Mac
  • Convertir 4K, MKV, AVI, MP4
  • Editar, unir, recortar, subtitular
  • Vídeo al iPhone, Android, etc
  • Descargar, grabar y comprimir

WinX HD Video Converter Deluxe (Ahora: VideoProc 3.1)

Nueva edición: VideoProc - más potente de procesar vídeo, diseñado para editar, cortar, recortar, unir, ajustar, convertir y comprimir vídeos (4K) con Aceleración de hardware.

Como el sucesor enormemente mejorado, VideoProc integra convertidor/compresor de vídeo UHD con editor y descargador de vídeos (YouTube), que le permite gestionar cualquier archivo de vídeo, multipista, 4K, HD y SD en su PC. Con Nivel-3 aceleración por hardware, hace el mejor uso de Intel QSV, NVIDIA CUDA/NVENC y AMD a codificar y decodificar vídeos, que acelera el procesamiento de vídeo 64x más rápido!

VideoProc es un experto en editar vídeos de gran tamaño grabados desde GoPro, DJI, cámaras 4K: estabilizar, eliminar ruido, cortar, filtrar, dividir, unir y subtitular vídeo. En paralelo, es un convertidor y compresor de vídeo que ayuda a transcodificar vídeos HEVC / H.264, convertir vídeos, audios y DVD, como MKV a MP4, M4A a MP3 y DVD a MP4, y hacer contenido multimedia reproducible en TVs con pantallas grandes o dispositivos portátiles. Además, funciona como descargador de audio vídeo y grabadora de pantalla / cámara web.

¿Por qué necesita este software de procesar vídeo versátil? Captura de pantallaVídeos/audios/DVDs admitidos

Convertir vídeo y solucionar error de reproducción370+ códecs construidos de vídeo y audio

  • Convertir vídeo 4K/1080p HD
  • MKV a MP4, AVI, MTS, AVCHD
  • HEVC/H.265, H.264, MPEG4
  • YouTube a MP3, tono de iPhone

Editar, unir, recortar, dividir, subtitular vídeo

  • Personaliza calidad y tamaño de vídeo

Ajustar códec, resolución, bit rate y FPS; importar o exportar archivos de subtítulos.

Descargar vídeo/música desde 1000+ sitios

Descargar vídeos 4K/1080p desde Vevo, YouTube, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Yahoo, SoundCloud, MTV, etc. Guardar vídeo, video en vivo, listas de reproducción y canales.

Grabar vídeo desde pantalla de PC o webcam

  • Estabilizar vídeos de GoPro DJIProcesar, denoise vídeo fácilmente.
  • Comprimir vídeos 4K grandesReduce tamaño de vídeo HD/4K, casi no pérdida de calidad.

Freeware HandBrake puede manejar algunos formatos de vídeo, pero está un poco obsoleto y no es tan completo como como WinX HD Video Converter Deluxe. - Rick Broida (CNET review)

No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. La imagen y el sonido se mantienen en muy buena calidad en la salida. WinX HD Video Converter Deluxe es una excelente herramienta para codificar clips y lo recomendamos a todos los niveles de usuarios. - Elena Opris (Softpedia review)

WinX HD Video Converter Deluxe soporta todos los formatos de vídeo populares, y los que probé durante la prueba funcionaron sin problemas. Es una excelente aplicación que hace que la conversión de video sea muy sencilla tanto para principiantes como para usuarios avanzados. - Waqas Ahmed (AddictiveTips review)

WinX HD Video Converter Deluxe es uno de los mejores convertidores de vídeo que he encontrado. Es uno de esos programas que tiene el poder de una aplicación casi profesional, pero en realidad es lo suficientemente fácil de usar para aficionados como yo. - James Lynch (Software.informer Review)

"WinX HD Video Converter Deluxe fue diseñado con gran cuidado y se comporta impecablemente. Le permite convertir vídeos 4K en HD, lo que hace más fácil disfrutar de nuevo contenido en PC y móviles. También hay una interfaz fácil de usar. En general, es ideal para todos usuarios". Olivia Wilson (CCM.net)

64x más rápido en tiempo real por nivel-3 Aceleración de Hardware

¡Gracias al nivel-3 aceleración por hardware construido por WinX, Copia auto (extraer vídeo audio sin transcodificar), Hyper-threading y la tecnología AMD 3DNow!, VideoProc vence a la mayoría de los competidores por su velocidad de 47x tiempo real, conversión de vídeo fluida, y bajo uso de CPU y temperatura. Además, el procesamiento de vídeo único que es compatible con 4K brinda una alta relación de compresión de más de 90% para cambiar el tamaño de las vídeo grandes sin problemas.

  • Aceleración por hardware
  • Por Intel, NVIDIA, AMD
  • Procesar vídeos 4K rápidamente

Entrada: 370+ códecs de vídeo y audio

VideoProc abarca casi todos los tipos de vídeos, audios y DVDs, desde imágen ISO, HEVC, H.264, MPEG-4, AVI, MKV, MOV, M2TS, vídeos MOD de videocámara a vídeos 1080p HD de múltiples pistas, vídeos 4K @60fps de GoPro, DJI, DSLR, Blu-ray, Apple iPhone X y móvil con Android. Se pueden convertir, editar y ajustar varios vídeos populares de una vez para facilitar la reproducción y el compartiendo.

Salida: 420+ perfiles para Apple Android

No todos los vídeos son aceptados por sus reproductores y dispositivos. Además de transcodificar vídeo como multipista MKV a MP4, este convertidor de vídeo HD para Windows (10) puede hacer vídeos compatibles con SNS, consolas de juegos, HDTV y reproductores portátiles para compartir en YouTube, Vlog o disfrutar en iPhone, iPad, Xbox, PSP, tabletas Android, teléfonos inteligentes, etc.

Editor más potente: editar/cortar/unir/subtitular

Editor de vídeo de escritorio: puede dividir, cortar, recortar, rotar, voltear y unir vídeo. Combinar vídeo, audio, subtítulo en un solo MKV, añadir marca de agua, aplicar filtros comunes y ajustar efectos de color de vídeo como el brillo, contraste, matiz, gama y saturación. Mejor aún, puede eliminar o reducir la inestabilidad y el ruido en los vídeos de GoPro, corregir la distorsión de ojo de pez, hacer GIF, tomar instantáneas, pasar 3D a 2D o convertir vídeos a M3U8 con un solo clic.

Vídeo de mayor calidad en tamaño más pequeño

Los motores integrados de alta calidad y "Yadif Double Frames" con la tecnología Copia auto pueden optimizar la calidad de imagen de forma dinámica, reducir el ruido y ajustar la definición para dar un vídeo más claro. Gracias a la aceleración de GPU y el algoritmo de compresión de vídeo avanzado, se puede reducir el tamaño del vídeo con alta resolución y tasa de bits en gran medida sin comprometer la calidad en absoluto.

Descargar vídeos, música, lista de reproducción

Con motor avanzado de descarga, le permite descargar cualquier vídeo nítido 1080p/4K (también lista de reproducción o canal) y 5.1 surround audio de YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud, etc. en más de 1000 UGC sitios en unos 20 segundos. Puede preestablecer el tiempo para grabar vídeos en directo, buscar subtítulos online, agregar vídeos a la lista de Ver más tarde para la descarga por lotes, etc.

Grabar vídeos desde pantalla o webcam

VideoProc le permite grabar vídeos desde pantalla o cámara web en SD o HD 1080p en formatos MP4, FLV, MOV, MKV, TS. Es una herramienta para grabar juegos, seminarios web, cursos online y hacer vídeos tutoriales, Vlogs o revisiones de software para la livestreaming, edición, interacción, carga y uso compartido.
Etiqueta: #Ventana de grabación ajustable #grabar pantalla y webcam a la vez #Mostrar ratón y tecla al grabar

¡Obtén VideoProc para procesar sus vídeos de manera más estable y eficiente!

VideoProc es el sucesor mejorado de WinX HD Video Converter Deluxe lanzado el 16 de julio, con interfaz y funciones reconstruidas. Es la herramienta de procesamiento de vídeo más potente que realiza Nivel-3 aceleración de hardware. Le ofrece no solo una velocidad 16x rápida, sino también calidad y tamaño perfectos al procesar incluso vídeos UHD grabados desde GoPro, drones, car DVR y equipos de monitor.

¡Por favor, NO lo use para descargar contenido protegido por derechos de autor de internet

Tutoriales & Guías

  • Guía de WinX HD Video Converter Deluxe Paso uno: importa el vídeo local vía "+ Vídeo" o por Arrastrar y Soltar. O haz clic en "URL" a cargar vídeos online de YouTube, etc. Paso dos: elija el dispositivo o formato de video de salida. Paso tres: pulsa "RUN". Consulte el tutorial completo >>
  • MP4 Convertidor - Cómo convertir videos a MP4 Esta página reúne las guías para convertir videos de DVD/AVI/MOV/YouTube a MP4, convertir MP4 a varios formatos de video SD/HD/4K. Además de MP4 converter online, aplicaciones de vídeo MP4 de terceros es una buena opción.
  • Descargar HEVC (H.265) Codec gratis El códec HEVC se aplica ampliamente a una amplia gama de campos. ¿Qué es HEVC? Cómo descargar el paquete de códec HEVC/H.265 en Windows (10) PC/Mac para reproducir vídeo 4K/8K UHD? Aquí están los consejos.
  • Mejor software para comprimir vídeo en Mac y PC El compresor de vídeo es útil cuando necesita reducir el tamaño del video para cargarlo en línea (YouTube, Facebook, etc.), enviarlo a sus amigos, jugar en dispositivos móviles, ahorrar espacio en sus dispositivos u otros fines.
  • 3 mejores conversores de vídeo de Windows 10 El mejor convertidor de video gratis de Windows 10 debe ser capaz de convertir videos populares, p.ej. MP4, AVI, WMV, MOV e incluso convertir videos HD/4K en Windows 10 rápidamente y ofrecer una gran calidad de imágenes y audios.
  • Cómo convertir MKV a MP4 en PC MKV es un formato de vídeo estándar abierto y flexible que se usa ampliamente para videos HD. Para disfrutar de videos HD MKV en estos dispositivos, puede convertir MKV a MP4, que es compatible con iPod, iPhone, iPad y otros reproductores.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2018 Digiarty Software, Inc. Todos los derechos reservados