Inicio > Convertir vídeo > Mod a mp4

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

La mejor y más rápida manera de convertir de MOD a MP4 con calidad original en PC/Mac

Convierte MOD a MP4 para reproducir vídeos MOD en reproductores/dispositivos compatibles con MP4 con calidad HD original.

¿Grabas muchos vídeos HD MOD de JVC, Canon, vídeocámaras HD Panasonic y quieres ver los vídeos favoritos de alta definición MOD en PC/Mac o dispositivos móviles iPhone con formatos de vídeo más compatibles? Mejor aún, sin sacrificar la calidad del vídeo. Entonces, convertir MOD a MP4 puede ser una elección sensata. Este tutorial se centra principalmente en cómo convertir archivos MOD al formato MP4 con calidad original HD con un mínimo coste de tiempo, gracias a un potente conversor de MOD a MP4 de primera, WinX HD Video Converter Deluxe.

¿Cómo convertir MOD a MP4 en PC/Mac?

Primera elección: WinX HD Video Converter Deluxe/para Mac

El mejor conversor de MOD a MP4 te ayuda a convertir rápidamente vídeo MOD a MP4, AVI, WMV, MOV, H.264, etc. con calidad de vídeo HD original. También convierte casi cualquier vídeo.

WinX HD Video Converter Deluxe es un programa fácil de usar que viene con características avanzadas para la codificación de archivos de vídeo - Opinión del editor de Softpedia

Conocimiento previo de los formatos de vídeo MOD y MP4

El formato de archivo de vídeo MOD se utiliza en muchas de las vídeocámaras digitales de alta definición más comunes, como la JVC Everio, la Canon FS100 y las vídeocámaras de tarjeta SD Panasonic D-Snap. JVC (MOD y TOD), Panasonic (MOD solamente) y Canon (MOD solamente). El vídeo MOD solo puede verse en un ordenador con un reproductor capaz de reproducir vídeo MPEG-2, y el formato MOD no permite la grabación de vídeo de exploración progresiva, lo que limita el vídeo MOD para su visualización online y su amplia reproducción. Por lo tanto, es necesario contar con un conversor MOD.

MP4 es la abreviatura de MPEG-4 Parte 14, también se refiere a MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding). Es uno de los formatos más universales de contenedor de vídeo usado para almacenar vídeo, audio, subtítulos e imágenes. Gracias a su buena compresión y compatibilidad, permite la transmisión por Internet y la reproducción en la mayoría de los reproductores y dispositivos multimedia.

Por lo tanto, al convertir MOD a MP4, puedes reproducir fácilmente los vídeos MOD de tu vídeocámara HD en PC o Mac con Windows (10) (MP4 es el formato de vídeo más popular tanto para el sistema Windows como para el ordenador Mac), así como reproducir MOD en iPhone/iPad/Android y otros dispositivos móviles con facilidad. La edición de vídeo MOD también podría ser accesible entonces después de la conversión de MOD a MP4.

¿Por qué WinX HD Video Converter Deluxe es el mejor conversor de MOD a MP4?

WinX HD Video Converter Deluxe es totalmente compatible con Windows 10/8.1/8/7, etc. Este conversor de vídeo profesional permite convertir MOD a MP4, AVI, MOV y otros formatos ampliamente aceptados con cero pérdidas de calidad a la velocidad rápida número 1 del mundo, aprovechando su motor de alta calidad incorporado, desentrelazado, CPU multinúcleo, Hyper-threading, así como las tecnologías avanzadas de aceleración de hardware recientemente soportadas (Intel QSV, Nvidia CUDA/NVENC, etc.). Además, este conversor MOD a MP4 también puede convertir cualquier vídeo 8K/4K/HD/SD a casi cualquier formato y 420+ perfiles de dispositivos preestablecidos como iPhone. Por último, pero no menos importante, también actúa como un descargador de vídeo online que permite descargar gratuitamente cualquier vídeo/película/programa de televisión/música de YouTube y más de 1000 sitios.

SO soportado: Windows 10/8/7, etc. | Puntuación promedio de los usuarios: ★★★★ (basado en 339 votos)

Cómo convertir de MOD a MP4 en 3 pasos con el conversor más rápido de MOD a MP4

Descarga, instala y ejecuta WinX HD Video Converter Deluxe en tu PC (versión de descarga gratuita para Mac), y sigue los 3 sencillos pasos que se indican a continuación para convertir MOD a MP4 con facilidad.

Mod a mp4
Mod a mp4

Paso 1: Haz clic en el botón "+ Video" para importar el vídeo MOD de destino en este convertidor de MOD a MP4, o simplemente arrastra el archivo de vídeo MOD directamente a la interfaz principal.

Paso 2: Selecciona el perfil de salida: Video general del PC --> Video MP4. Y haz clic en "OK".

Paso 3: Haz clic en "Browse" para establecer una carpeta de destino para el vídeo MOD convertido y pulsa "RUN" para iniciar la tarea de conversión de MOD a MP4.

Fuente externa relacionada:

[1]: Video MOD y TOD - Formatos de grabación para vídeocámaras digitales sin cintas. Los formatos son comparables con XDCAM EX, HDV y AVCHD.

[2]: Video MP4 - MPEG-4 Parte 14. Explicación en formato MP4 en Wikipedia.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Mod a mp4

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.