Inicio > Recurso > Convertir vídeo > Descargador de vídeo 4K

Publicado por Rob Jonson - Contactar con el autoremail icon

Descargar vídeo 4K y listas de reproducción con el mejor descargador de vídeo 4K gratuito

La reproducción online de vídeos 4K suele ir acompañada de congelaciones o bloqueos, ya que los vídeos 4K requieren un alto nivel de hardware en el ordenador. Esa es la razón por la que es preferible descargar vídeos 4K. Este post te guía detalladamente para descargar vídeos 4K, listas de reproducción, canales, etc. en lote con el mejor descargador de vídeo 4K gratuito con una tasa de éxito del 100%.

Además, compartirá contigo los lugares para encontrar más secuencias gratuitas de vídeo de stock en 4K y las precauciones para la descarga de vídeos 4K también. Lo primero es lo primero, consigue ya el mejor descargador de 4K y sigue los siguientes pasos detallados para descargar videos 4K y listas de reproducción.

¡Descarga el mejor descargador de vídeo 4K gratuito!

El mercado actual está repleto de diversos tipos de herramientas de descarga de vídeo, como programas de descarga, servicios de descarga de vídeo online, extensiones de navegador, etc. Y, honestamente, aún no hemos encontrado un kit de herramientas de descarga sin ningún defecto. Comparativamente hablando, seleccionamos el descargador de vídeo 4K mejor calificado actualmente, WinX Video Converter , para tu referencia si estás harto de las interminables pruebas y las decepciones impacientes. Las principales sorpresas de entrada son:

  • Descarga en lote de vídeos 4K, listas de reproducción, canales de Facebook, Ins, Dailymotion, Vimeo, etc. Más de 1000 sitios sin límite de cantidad.
  • Se actualiza constantemente para mantener la compatibilidad con el último algoritmo, sin problemas para analizar cualquier grabación en 4K.
  • Detalles de la descarga disponibles: descarga de vídeo 4K en MP4, H264, HEVC, MOV, MKV, webm, tamaño, velocidad de fotogramas, etc.
  • Incorpora tecnología avanzada de aceleración por hardware de nivel 3 (Intel QSV/Nvidia/AMD) para asignar la tarea de descarga de 4K, que requiere un gran esfuerzo informático, de la CPU a la GPU para acelerar la velocidad de descarga hasta 16 veces más rápido que la aceleración por software. Sin problemas de uso excesivo de la CPU ni lag en el portátil.

Parte 1: Cómo descargar gratis un vídeo 4K con WinX

No es necesario instalar ningún plugin o complemento de terceros, este descargador de vídeo 4K para Windows gratuito puede ser descargarse e instalarse totalmente en todos los SO de Windows (incluido el Windows 10) sin necesidad de utilizar Net Framework 2 (SP2). Sin virus, adware, malware ni registro de cuenta. Consulta la siguiente guía de usuario para descargar un clip de vídeo 4K UHD:

Paso 1. Descarga gratis e instala el mejor descargador de 4K gratuito, y ábrelo cuando lo necesites haciendo doble clic en el icono del software. Observarás que Hardware Accelerator (en la parte derecha del panel principal) se marcará automáticamente siempre que tu ordenador cuente con la tecnología de aceleración HW de la GPU correspondiente. Esto es muy importante para aumentar la velocidad de descarga de vídeos 4K y mejorar la capacidad de respuesta del sistema.

Acelerador de hardware de GPU en WinX
Acelerador de hardware de GPU en WinX

Aviso: por favor, amplía tu disco duro a 1TB si vas a descargar un vídeo 4K largo en tu escritorio. Por lo general, un vídeo 4K GoPro de 2h 13m (grabado a 30FPS/60Mbps con códec H264) consume 64GB de espacio de almacenamiento y el vídeo 4K de iPhone con los mismos parámetros ocupa aproximadamente 42GB de espacio. Así que haz la operación de descarga de vídeo 4K en un ordenador de sobremesa con configuraciones de hardware de gama alta.

Paso 2. Ve al sitio oficial y busca la fuente de vídeo 4K que quieras guardar.

Paso 3. Haz clic en el botón +(add), Ctrl+C y Ctrl+V la URL del vídeo 4K. Haz clic en el botón "Analyze" y selecciona entre las resoluciones y tamaños de la lista.

Descargar vídeo 4K gratis
Descargar vídeo 4K gratis

Paso 4. Pulsa el botón de descarga y listo. La velocidad de descarga la deciden conjuntamente la conexión de red, la fuente de vídeo 4K (duración, configuración de parámetros...), la configuración del hardware del ordenador y el descargador. Por lo tanto, ten en cuenta todos estos factores si deseas la mayor velocidad.

4K Video Downloader también te ofrece la posibilidad de descargar clips de vídeo 4K. Pero 4K Video Downloader solo te permite descargar hasta 30 vídeos individuales al día, 10 vídeos por lista de reproducción y 5 vídeos por canal. A diferencia de 4K Video Downloader, este descargador de vídeo 4K gratuito te permite descargar en lote secuencias de vídeo de stock 4K, películas o programas de televisión sin límites de cantidad de listas de reproducción y canales al día.

¡Atención! Es posible que los vídeos 4K descargados no tengan una resolución real de 4K 3840x2160 o 4000x3000. En cambio, llegan a tu escritorio con una resolución HD de 1080p. ¿Por qué? Las causas son:

Si encuentras algún error en la reproducción de vídeo 4K después de la descarga, por favor, no te apresures a llegar a la conclusión sobre el fracaso de la descarga de contenidos 4K. Puede ser el problema del formato de vídeo 4K. Convierte el códec de vídeo 4K de VP9 a H264/HEVC y cambia el formato de vídeo de MKV/WebM a MP4 para una mejor compatibilidad. En caso de que esto siga sin funcionar, entonces necesitas comprobar si tu configuración de hardware cumple los requisitos mínimos para la reproducción en 4K.

Parte 2: Software de descarga de vídeo 4K vs. Extensión del navegador vs. Servicio online

Todos los caminos llevan a Roma. Además de la descarga de imágenes 4K mediante el software de descarga, hay más opciones disponibles, como la extensión Chome o el servicio de descarga online. Sin embargo, ¿cuál es la más adecuada para ti? Saca una conclusión después de leer la siguiente comparación en paralelo.

WinX Video Converter

  • Sitios de vídeo compatibles: Facebook, Vimeo, Vevo, Dailymotion, Metacafe, Instagram, twitter... Más de 1000 sitios de vídeo.
  • Resolución de vídeo compatible: Cualquier resolución SD, HD, 1080p, 4K y 8K
  • Formatos de vídeo compatibles: Cualquier formato/codec, incluidos MP4, MKV, WebM, FLV, AVI, H264, HEVC, VP9/8...

Pros:

  • Fácil de usar
  • Hasta 1000+ sitios soportados
  • Descarga impecable de vídeos 4K/8K sin límites
  • Descarga cualquier formato de vídeo en cualquier códec.
  • Descarga gratuita de vídeos 4K de streaming en vivo de los principales sitios de retransmisión en directo.

Contras:

  • No es tan conveniente como los otros
  • Actualmente no es compatible con la multiplataforma. Una versión solo funciona en un sistema operativo (PC o Mac).

Flash Video Downloader (Extensión de Chrome)

  • Sitios de vídeo compatibles: Vimeo, Dailymotion, etc. (YouTube y Facebook no son compatibles)
  • Resolución de vídeo compatible: La mayoría de los vídeos que se analizan con éxito son de hasta 1080p full HD.
  • Formatos de vídeo compatibles: MP4, MOV, FLV, WebM

Pros:

  • Rápido y cómodo
  • Fácil de usar

Contras:

  • La extensión de Chrome no permite descargar vídeos.
  • No hay nada que descargar, intenta reproducir el vídeo al descargar el vídeo 4K de Facebook.
  • La posibilidad de descargar vídeos en 4K es bastante escasa.

online.4kdownload.com

  • Sitios de vídeo compatibles: Vevo, etc. (Dailymotion y Bilibili no son compatibles)
  • Resolución de vídeo compatible: Hasta 720p para el servicio de descarga online (descargar 4K Video Downloader para calidad de 4K).
  • Formatos de vídeo compatibles: MP4, MKV, FLV

Pros:

  • Fácil de manejar
  • Rápido en terminar el análisis de vídeo

Contras:

  • No se puede descargar vídeo 4K real en 2160p a menos que descargues su programa de descarga de vídeo 4K.
  • Algunos sitios de vídeo, como Bilibili o Dailymotion, no pueden ser analizados indicando "el clip no está disponible en EE.UU. o edad restringida".

Cada descargador de vídeo 4K tiene sus propios pros y contras. Puedes elegir la herramienta que posea las características que más desees y utilizarla para descargar gratis secuencias de vídeo 4K. Y te sugerimos que leas los siguientes sitios gratuitos de vídeo de stock en 4K para encontrar el vídeo de stock en 4K que necesitas si no encuentras clips de vídeo 4K adecuados en los sitios más comunes y Vimeo.

Parte 3: ¿Dónde encontrar más vídeos de stock en 4K gratuitos?

Además de YouTube, hasta ahora hay una amplia selección de sitios de descarga de vídeos de stock gratuitos en 4K. La mayoría tienen algo en común, como las categorías de vídeo, el tipo de archivo, el tipo de licencia, la suscripción, etc. Y no son 100% gratuitos. Algunas secuencias de vídeo 4K se pueden descargar y usar gratis, mientras que otras tienen un precio diferente. Aquí nos gustaría compartir contigo los 2 mejores sitios de vídeos de stock gratuitos en detalle.

Videezy

Autoproclamado como "4996 descargas gratuitas", este sitio de vídeos de stock gratuitos está realmente a la altura de su promesa. Te ofrece 6 categorías para filtrar las secuencias de vídeo de stock 4K que desees: categoría de vídeo, ordenar por, tipo de archivo, tipo de licencia, resolución y tipo. En concreto, puedes seleccionar Animación, Océano, Amor, Boda, Fondo, Hawaii, etc. en su categoría de vídeos. Para otras categorías, puedes escribirlas manualmente en el cuadro de búsqueda. Además, admite la descarga de vídeos de stock y de After Effects con 2 formatos disponibles para elegir: MP4 o MOV.

Top free 4K stock video footage site - Videezy
Videezy

El tipo de licencia es la parte clave. Contiene las categorías Standard, Pro, Creative Commons and Editorial Use Only. Las secuencias de vídeo 4K de stock con la etiqueta Standard son gratuitas para uso personal y comercial, pero se ha de dar la atribución según sus normas. Este tipo de licencia es el más utilizado si se necesitan secuencias de vídeo de stock 4K gratuitas. En cuanto a los otros 3 tipos de licencia, es necesario observar más pagos o restricciones. Sin embargo, son los que menos problemas dan para descargar gratis material de vídeo de stock 4K sin ningún software de terceros o plug-ins. ¡Sencillo, rápido y seguro!

Videvo.net

El segundo lugar en el ranking de los mejores sitios de clips de vídeo 4K gratuitos es videvo.net, que no solo permite descargar secuencias de vídeo 4K gratuitas, sino también música y efectos de sonido. Del mismo modo, este sitio de descarga de vídeo gratuito también tiene 4 tipos de licencia: Any License, Royalty-Free, Video Attribution License y Creative Commons. Si buscas la palabra clave 4K en el cuadro de búsqueda, aparecerá una página web con todos los vídeos de stock 4K etiquetados como gratuitos o premium. En los gratuitos, puedes tocar directamente el botón "Free Download" para descargar el clip de vídeo de stock 4K gratuito y se te informará de la licencia y el uso: Royalty-free y uso en todos los proyectos y medios de comunicación. Y no hay ninguna marca de agua en medio de la imagen de vídeo.

Top free 4K stock video footage site - Videvo
Videvo

Es diferente para los vídeos de stock 4K etiquetados como Premium. Por ejemplo, cogemos un videoclip 4K premium llamado "Dog Shades 4K 01", que nos pide una descarga premium. Eso significa que primero tenemos que suscribirnos a sus planes Premium. Hay dos planes disponibles: Videvo Plus (14,99 $ al mes) y Videvo Pro (24,99 $ al mes). Independientemente del plan, ambos tienen un límite de cantidad de descargas de vídeo al mes, 25 descargas Premium al mes para Videvo Plus, el doble de cantidad de descargas Premium para la suscripción a Videvo Pro al mes.

Para aquellos que necesiten secuencias de vídeo 4K más creativas o profesionales para sus artículos, proyectos, documentales o uso comercial, los dos sitios mencionados anteriormente son buenas opciones. Además de ellos, también puedes clasificar las secuencias de vídeo 4K de otros sitios como Dareful, Pexels, Pixabay, Storyblocks, etc. para buscar materiales 4K.

Parte 4: ¿Qué hacer si se producen errores con 4K Video Downloader?

WinX Video Converter te proporcionará un rendimiento de descarga de vídeo 4K sin apenas problemas. Pero esto no pasa cuando se trata de otros descargadores de vídeo, por ejemplo, 4K Video Downloader. Muchos usuarios reflejan que no se puede descargar un vídeo 4K o que da error de análisis con el enlace de vídeo 4K, lo que ocurre con bastante frecuencia en 4K Video Downloader. Si te enfrentas a estos casos, no te apresures a culpar a 4K Video Downloader o a la fuente de vídeo 4K. Hay algunos otros factores potenciales relevantes para la descarga fluida de vídeos 4K. Haz lo siguiente primero y luego inténtalo de nuevo.

  • Asegúrate de que tu ancho de banda de Internet es de al menos 20 megabits por segundo.
  • Tu ordenador cuenta con un disco duro de 1TB y una memoria RAM de 8GB o superior.
  • Comprueba la configuración del cortafuegos y del antivirus. Autoriza el programa de descarga de vídeo 4K UHD para que se ejecute en tu ordenador portátil.
  • Comprueba la configuración de privacidad y convierte la opción "Privado" en "Público" si vas a descargar listas de reproducción de vídeos de 4K.
  • Conecta tu ordenador a una red Wi-Fi potente pero estable o utiliza una VPN para cambiar tu dirección IP si estuviera prohibida.
  • No pruebes los descargadores de vídeo 4K que rara vez se actualizan, ya que website actualiza constantemente su algoritmo. La herramienta obsoleta tiene más posibilidades de sufrir errores del tipo "no se puede analizar este enlace, este sitio no es compatible".
  • No ejecutew otros programas al mismo tiempo, especialmente aquellos que puedan entrar en conflicto con tu descargador y causar el error "no se puede analizar el vídeo" o que consuman demasiado uso de la CPU.
  • No hagas la tarea de descarga de vídeo 4K 2160p en un ordenador de nivel básico sin tecnología de aceleración de hardware de la GPU.

Todos los puntos mencionados anteriormente tienen como objetivo ayudarte a resolver los errores "no se puede analizar enlace de vídeo" o "no se puede descargar el vídeo" y a tener una experiencia fluida de descarga de vídeo 4K. Si los problemas con los productos de descarga de vídeo 4K que estás utilizando persisten, vuelve a probar con la descarga de contenido de vídeo 4K utilizando el mejor descargador de vídeo 4K gratuito de WinX.

SOBRE EL AUTOR

Author - Rob Jonson

Rob Jonson

Tiene más de 20 años de experiencia escribiendo en guías y soluciones de TI, especialmente en desarrollo de video y audio. En 2007, se unió a Digiarty Software y se dedicó a la redacción de soluciones de audio y video. Ahora, como editor en jefe de WinXDVD Software, ya ha publicado más de 2.000 artículos para ayudar a las personas a resolver sus problemas en video, audio, DVD y otros aspectos.

Inicio > Recurso > Convertir vídeo > Descargador de vídeo 4K Mac

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.