WinX HD Video Converter Deluxe

Inicio > Windows 10 > El mejor descargador gratuito de YouTube para Windows 10

Post por Donna Peng - Contacter l'auteur

El mejor programa para descargar vídeos 8K/4K de YouTube gratis en Windows 10

¿Hay alguna mejor aplicacion gratuita para descargar vídeos online para Windows 10? Y cómo bajar los vídeos 8K/4K/1080P de YouTube en Windows 10?

Se dice que Windows 10 ya se ha instalado en más de 120 millones de PCs. Si es uno de los que han finalizado la actualización a Windows 10 desde Windows 7/8 y suele darse el gusto de reproducir vídeos de YouTube en Windows PC, Mac o celulares, probablemente está buscando un mejor programa para descargar vídeos de YouTube para Windows 10. En este tutorial, van a obtener más información sobre un excelente descargador gratis de YouTube para Windows 10/8/7 y cómo bajar películas o música de YouTube gratis en Windows 10.

El mejor descargador gratuito de YouTube para Windows 10
El mejor descargador gratuito de YouTube para Windows 10

Obtener el descargador de YouTube para Windows 10 gratis

WinX YouTube Downloader - 100% gratis y limpio. Descargar vídeos online gratis de YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion, etc (más de 300 sitios) en Windows 10, sea SD, Full HD 1080p, o 4K/8K UHD, con un mejor descargador de vídeo para Windows 10.

Mejor programa para descargar vídeos de YouTubeen Windows 10

Pregunta - "Quiero una aplicación para descargar películas y música online en Windows 10. ¿Hay algún descargador de YouTube compatible con Windows 10?"

Aquí están un montón de nuevas características yprogramas/aplicaciones compatibles con Windows 10 para cavar en, pero lo primero es lo primero: todavía funciona bien en Windows 10 la herramienta para bajar vídeos de YouTube instalada previamente? Si no, cuál es el mejor descargador de YouTube gratis para Windows 10? Tal vez, WinX YouTube Downloader, preferido por los usuarios debido a ser totalmente gratis y limpio, es la mejor opción para descargar pelícluas 8K/4K UHD/1080p/3D en Windows/10/8/7 y bajar vídeos musicales en formato FLV, MP4 y WebM. También sobresale este descargador de vídeo para Windows 10 en la velocidad de descarga (5-8x en tiempo real) por las tecnologías Multi-thread y Multicast.

Cómo descargar vídeos de YouTube en Windows 10?

Paso 1: Descarga WinX YouTube Downloader en Windows 10 gratis y termina la instalación haciendo doble clic en el archivo .exe y siguiendo el asistente de configuración.

Paso 2: Vaya a youtube.com, escriba el nombre de una película o música en el cuadro de búsqueda y copia la URL del video. O haga clic a reproducir el vídeo y el Windows 10 YouTube downloader detectará automáticamente la URL del vídeo.

Paso 3: Inicie el descargador gratuito de YouTube para Windows 10, haga clic en "+" en la parte superior izquierda, Paste and Analyze el enlace del vídeo de YouTube.

El mejor descargador gratuito de YouTube para Windows 10
El mejor descargador gratuito de YouTube para Windows 10

Paso 4: Seleccione la resolución de salida, el formato, el tamaño y el códec de vídeo y pulse el botón OK.

Paso 5: Pulse " Download" para iniciar la descarga de vídeo de YouTube en Windows 10.

Además, ofrecemos tres métodos diferentes para descargar vídeos de YouTube gratis.

[Otros programas para Windows 10]

WinX HD Video Converter Deluxe - El mejor descargador y convertidor para Windows 10: Construido en cientos de A/V códecs y funciones para descargar vídeos online de sitios. Como un todo-en-un convertidor de vídeo HD para Windows 10/8/8.1/7, etc, le ayuda a descargar y convertir vídeos de YouTube en Windows 10 a MKV, MP4, H.265, AVCHD, M2TS, etc. Además, está integrado con numerosos perfiles para Apple, Samsung, HTC, Sony, dispositivos portátiles de Microsoft, iOS, Android, celulares de Windows.

Necesitas un todo-en-uno programa para descargar y convertir vídeos de YouTube en Windows 10? Descarga gratis ahora


Sobre el autor

author - Donna Peng

Donna Peng twitter icon

Donna Peng ha trabajado durante varios años como editora en Digiarty Software. Ha escrito muchos artículos para ayudar a las personas a administrar sus DVD, videos y más.

Inicio > Windows 10 > El mejor descargador gratuito de YouTube para Windows 10

Newsletter

Stay up-to-date with our news, updates, guides.