Software Tips & Tutorials

Los mejores 10 sitios 2016 para descargar películas torrents gratis

Diez mejores páginas de torrents 2016 para bajar películas 4K/HD torrents sin virus

BitTorrent se ha convertido en una aplicación candente en el internet desde 2004, que es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos grandes punto a punto. A diferencia de descarga de archivos tradicional, se destaca la velocidad más rápida para bajar torrent películas debido a más Leechers. En los últimos años ha tenido un aumento de los sitios de BitTorrent y clientes torrent, donde se puede descargar torrents de película, música, programa, etc. Pero, cuáles son los mejores páginas de torrents? Aquí se le presenta los mejores 10 sitios de torrents 2016, que le ayuda a descargar las últimas películas torrents en 4K/HD/SD sin peligro, así como música, aplicaciones, juegos y otros. Esta lista se hace habida cuenta de la popularidad, Page Rank, la calidad de torrents y otros factores.

Ripear películas en DVD gratis (comprado, alquilado o prestado)
Convertir películas descargadas de sitios de torrents

Reproductor perfecto para bajar y reproducir película torrent: 5KPlayer - freeware

* Reproduce películas torrent 4K/5K/1080P HD en cualquier formato, DVDs y radio con diseño innovador.
* Reproduce música MP3AAC APE FLAC perfectamente para activar sus sentidos.
* Descarga videos/películas online de páginas de torrents, YouTube, Dailymotion, etc.
* Incorporado con AirPlay sender/receiver para transmitir audio y vídeo.

Lista de los mejores diez sitios de torrent en 2016

Top 10 Torrent Sites of 2014

1. The Pirate Bay

The Pirate Bay es la página más popular para usuarios de BitTorrent a descargar torrents. Fue cerrado a causa de problemas legales y los bloqueos de ISP. Sin embargo, se revivió con mil millones de visitas al mes.
Archivos torrent disponibles: Música, vídeos (incluyendo películas Torrent), software, juegos y otros.
Características: Ofrece recursos amplios en varios idiomas (p.ej. español) que se pueden encontrar sin esfuerzo. Pero la velocidad de descarga puede ser su desventaja. >> Alternativas a The Pirate Bay

2. KickassTorrents

Este top sitio de torrents fue creado en 2009. Como la mejor página de torrent TPB mencionado arriba, también encontró problemas y bloqueos de dominio. Pero hoy en día todavía sigue con vistas sorprendentes.
Torrent files provided: Películas, música original, programas deTV, juegos, aplicaciones, animé, libros, etc.
Características: Lo que hace KickassTorrents especial es el sistema de comentarios y retroalimentación. Los usuarios ofrecen sus recomendaciones y advertencias después de ver la calidad de los torrentes. >> Descargar películas desde KickassTorrents

3. Torrentz

Torrentz es un meta-buscador de torrents. A diferencia de otros mejores sitios para descargar torrents gratis, crea índices de torrent archivos, como los últimos torrents de películas de diferentes sitios. Según la declaración oficial, se puede indexar 28,149,895 torrents activos de 116,540,381 páginas en 30 dominios.

4. ExtraTorrent

ExtraTorrent, una otra mejor página de torrents en 2016, también ha recibido una gran cantidad de usuarios. Gracias a categorías bien organizadas, los usuarios de torrent pueden encontrar con gran facilidad lo que quieren.
Archivos Torrents incluyen: Películas, TV, música, software, juegos, animé, libros, cuadros, móviles y así.
Características: Muchos de los archivos torrent son de cargadores de confianza en este sitio de Torrent. Le ofrece una enorme información con cada vídeo, imágenes incluidas, que es útil para juzgar la calidad de vídeo y descargar películas torrent. >> Descargar películas en ExtraTorrent

5. YIFY-Torrents

En comparación con otros mejores sitios de torrents de esta lista, YIFY se destaca, porque es una página donde puede bajar películas torrents gratis en 720p, 1080p y 3D con tamaño de archivo pequeño. Pero ya está caído. >> Consejos para descargar reproducir películas torrents en YIFY

6. 1337X

1337x es un otro mejor sitio de torrents que crea índices de torrent archivos desde muchas páginas de torrents, como Torrentz. Provee archivos torrent, así como enlace magnet. Por desgracia, está bloqueado por muchos proveedores de Internet del Reino Unido.
Archivos Torrents incluyen: Película, televisión, música, aplicaciones, juegos y otros.

7. IsoHunt.to

IsoHunt es un famoso buscador de torrent P2P. Los usuarios pueden filtrar torrentes por categoría y el estado (verificado o no).
Archivos Torrents incluyen: Películas, música, juegos, software, animé, series y programas de televisión, libros, etc.
Características: Archivos torrent consiguen actualizados frecuentemente y se pueden descargar rápidamente.

8. BitSnoop

Es uno de los mayores índices de BitTorrent que afirman ha creado índices de diez millones de torrentes. Al busca un torrent para descargar, se le presentará rápidamente con una larga lista de torrents verificados.
Archivos Torrents incluyen: Películas, TV, audio, juegos, software y mucho más.

9. SumoTorrent

Este sitio de torrents útil y gratuito se añade con miles de archivos torrents cada día. Hasta ahora, tiene 5,295,683 torrentes en total. SUMOTorrent tiene una nube de etiquetas que le permite encontrar los títulos más populares del momento.
Archivos torrent disponibles: Películas, series de televisión, música, juegos, aplicaciones, animé y torrents diversos.

10. RARBG

BARBG es la nueva incluida en la lista de los mejores 10 sitios de Torrents 2016. Y junto con IsoHunt, es un sitio web de torrent que no se ha bloqueado en el Reino Unido.
Archivos torrent disponibles: Películas, programas de televisión, juegos, música, software, etc.

>> Mejor descargador para Windows 10 | Los mejores 10 sitios de música torrent

¿Es seguro y legal para descargar archivos de sitios torrent?

Al igual que un cuchillo, páginas de torrent se pueden utilizar para hacer tanto el bien como el mal. Te permite descargar gratis todo tipo de torrents, pero puede quedar expuesto al riesgo de ser multado e incluso encarcelado.

Tal vez algunas personas tienen una buena comprensión de las desventajas de descargar torrents en la computadora, pero no cuenta que la descarga de películas, música y otros protegidos es ilegal en muchos países y regiones y van a pagar una gran suma de multa, o tu servicio de Internet podría ser descontinuado.

Si quieres poseer archivos de películas de alta calidad, te recomendamos que compra o alquila DVD y después ripear DVD a MP4 gratis, o copiar DVD a AVI, MOV y otros formatos populares y compatibles con dispositivos. Se ha legalizado en muchos países y regiones ripear DVD para uso personal según los derechos de autor de DVD.

Free Rip DVD to MP4

Ripear película DVD a MP4 en lugar de descargar Torrent

Para pasar un DVD a los formatos generales, debe preparar un DVD ripper profesional al principio. Pero no es fácil elegir un ripeador de DVD gratuito y útil desde una serie de aplicaciones de DVD. Los elementos que deben considerarse incluyen la capacidad de descifrar DVD, perfiles de salida soportados, velocidad cuando convertir DVD, calidad de salida, si quiero un DVD ripper perfecto. Y WinX DVD Ripper es la mejor opción.

WinX DVD Ripper - Ripear DVD comprado/alquilado/prestado gratis

* Evitar protecciones de copia de DVD
* Ripear DVD a MP4, WMV, MOV, MPEG, etc.

* Ripear DVDs a iPhone, iPod, Apple TV, Sony y otros dispositivos con Android

Paso 1. Descargar e instalar WinX DVD Ripper o DVD Ripper Mac Free en el ordenador, y luego lanzarlo y añadir DVD haciendo clic en "Disco DVD", o "carpeta".

Paso 2. Seleccione un perfil de salida. Hay un montón de perfiles de salida para PC, Mac y dispositivos. Para pasar un DVD a MP4, puede elegir "a MP4".

Paso 3. Ajustar los parámetros de audio y vídeo. Este es un paso opcional adecuado principalmente para usuarios avanzados. Puede omitir esto y vaya al paso 4 directamente.

Paso 4. Especifique una carpeta de destino y haga clic en "RUN" para iniciar la copia de DVD a MP4.

Ver también: 3 mejores DVD Rippers para Mac (2016), 3 mejores convertidores de DVD para Windows 10, Mejor películas de acción Hollywood

Aunque los 10 mejores sitios de torrents de 2016 le permiten descargar películas torrent gratis, usted y /o su equipo puede tener problemas inadvertidamente. Todavía no hay sitios de torrents de película absolutamente seguras. Si quieres disfrutar de películas en cualquier momento y lugar, un DVD ripper profesional es la manera mejor y más segura para ripear DVD a archivos digitales de alta calidad compatibles con los dispositivos populares.

Convertidor de vídeo relacionado - WinX HD Video Converter Deluxe: Convertir películas descargadas de sitios de torrents a los formatos/dispositivos populares, p. ej., MP4, AVI, WMV, MKV, MOV, FLV, iPhone 6/6 Plus/5S, iPad Air 2, iPad mini 3, Apple TV, Android Samsung Galaxy Note 4/Note Edge/S5, Kindle Fire, Google Nexus 7, Nexus 6/9, HTC, Sony, Microsoft Xbox/WP8/Surface, etc.

Por favor, siéntase libre de compartir este tutorial si usted piensa que es útil!

Search more video audio solutions and guides:

Note: The names of other companies, products and services are the property of their respective owners. Any logo, trademark and image relating to other companies that may be contained wherein are applied in the internet and are not used for commercial use. Digiarty's Software is not developed by or affiliated with such companies.