Software Tips & Tutorials

Juegos Olímpicos Río 2016 | Dónde y cómo ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo online

Detalles sobre dónde ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo online.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016[1] se transmiten en vivo por un considerable número de emisoras en todo el mundo. Por supuesto serán televisados desde este 5 de agosto hasta el 21. Pero dónde ver las Olimpiadas en vivo online? Tienes problemas para accede a la transmisión de los Juegos Olímpicos? Necesitas una mejor aplicación de deporte? Aquí estátodo lo que quieres. Pero antes de saber más de las aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos en el iPhone, iPad, Android o la tv, vamos a ver cuántas formas están disponibles para disfrutar las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 en vivo.

Olympic Games 2016 Calendar

[Actualización diaria] Caledario y transmisión de Juegos Olímpicos Río 2016

12 Ago., Día 10
Aguas abiertas - Maratón 10 km femenino         9:00
Gimnasia artística - Viga de equilibrio femenino      15:46
Atletismo - 400 m femenino                22:45
Gimnasia artística - Barras asimétricas femenino     Terminado
Atletismo - 100 m masculino               Terminado
Haga clic a saber los medalleros de los Juegos Olímpicos 2016 >>

1. Consigue un boleto y ver los Juegos Olímpicos 2016 en vivo en Río de Janeiro

Todavía tiene la oportunidad para volar a Brasil y disfrutar de las competiciones en lugar de ver los Juegos Olímpicos en vivo vía TV o ordenador. Si tiene el tiempo y la tarifa aérea está fuera de cuestión, luego se olvida de las apps de transmisión de Olimpiadas y ve los juegos olímpicos en directo este verano en Brasil, aunque es en invierno ahora. No se olvide de cargar su teléfono o cámara de vídeo para grabar los mejores golpes. Y más tarde se puede subir un video destacado de los Juegos Olímpicos 2016 de Río a YouTube, Facebook, etc a través de Wi-Fi para compartir después de algunas ediciones simples.

Consejos: Pasar el vídeo a YouTube o Facebook a veces necesita de conversión de vídeo para superar los problemas de compatibilidad de formato de vídeo, que nunca será fácil a menos que esté listo con un convertidor de vídeo profesional y fácil de usar. Usted puede tratar de WinX Video Converter, que es gratuito y limpio, pero realmente funciona. También tiene una versión de Deluxe, que le cuesta $49,95 normalmente, pero ofrece descuento de vez en cuando. Por lo que sabemos, sólo se puede ver los Juegos Olímpicos de Río 2016 de 4K Ultra HD en NBCOlympics.com. Si ha descargado y va a tratar los 4K vídeos deportivos/películas, se recomienda WinX HD Video Converter Deluxe.

Descargar el mejor convertidor de vídeo HD 4K/8K deportivos

Descargar y convertir los vídeos destacados de los Juegos Olímpicos 2016 de Río y la canción oficial a MP4, MKV, MP3, etc para ponerlas en YouTube/Facebook o jugar en iPhone iPad Android con - WinX HD Video Converter Deluxe

2. Ver los Juegos Olímpicos 2016 de Río en vivo online en casa

Teniendo en cuenta que tal vez preferiría ver la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río en vivo en casa, en el sofá, con bebidas, aquí están varias maneras, por supuesto, incluyendo las aplicaciones de streaming de Juegos Olímpicos 2016.

Ver las Olimpiadas de Río en vivo por televisión
Hemos mencionado en el principio de que muchos países han obtenido los derechos de transmisión de los Juegos Olimpiadas de 2016 en Brasil (47 países y 8 áreas), por lo que la gente de todo el mundo pueden ver la transmisión de las Olímpicos de Río en vivo a través del televisor. Sólo ten en cuenta que las competiciones se pueden reproducir en tiempo Brasil, tal vez la medianoche en su país. | Lista de emisoras de los Juegos Olímpicos 2016

Ver los Juegos Olímpicos 2016 en línea vía aplicaciones de transmisión o sitios web
1. Olympic YouTube Channel: Este es el canal oficial de YouTube de los Juegos Olímpicos, con más de 1 millón de suscriptores, lo que transmite los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo. Se subirán al día los vídeos destacados, entrevistas y otros mejores momentos.
2. Rio 2016: Este canal de YouTube es especial para los Juegos Olímpicos 2016 de Río, así, en portugués y ingrés.
3. NBC sports: NBC es la única emisora autorizada en los EE.UU.. Y puede ver las olimpiadas 2016 en Rio en vivo a través del página web. Por otra parte, hay una app NBC Olympics Live Extra para ambos dispositivos iOS y Android. Puede descargarla e instalar en iPhone, iPad, iPod touch desde iTunes o en Samsung, HTC, Windows Phone, etc de Google Play.
Nota: Para ver los Juegos Olímpicos de Río en vivo online con la aplicación NBC requiere iniciar sesión con el credencial del cable de proveedor.
4. LiveTV: LiveTV es un sitio web que ofrece transmisiones deportivas en vivo gratis, lo que requiere inicio de sesión. En la página de inicio, podrás ver deportes partido del día y un montón de otras emisiones y videos de deportes populares. Supongo que nunca se pierda el evento deportivo más grande de este verano. Así que es posible ver los Juegos Olímpicos 2016 de Río en vivo.

2016 Olympics Video Software

Todo-en-uno bajador y convertidor de Juegos Olímpicos - WinX HD Video Converter Deluxe

• Descargar los vídeos destacados, música, ceremonia de apertura y clausura de Olímpiadas 2016 de Río, así como películas, programas de televisión, documentales, noticias, etc., de YouTube, Vimeo, Dailymotion, SoundCloud, Deezer y otros más de 300 sitios en un instante.
• Velocidad No.1 rápida para convertir y comprimir vídeos online/locales a MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, 3GP; MP3, FLAC, M4R, AAC, AC3; iPhone, iPad, Android, Windows Phone/Tablet con imágenes vívidas y audios de alta fidelidad.

3. Siga las Olimpiadas en los medios sociales

Quizás muchas personas no tienen el tiempo para disfrutar de los Juegos en Río de Janeiro sino verlos en vivo cuando se emite. Bueno, para ti, la mejor manera de estar informado de las últimas noticias y aspectos más destacados sorprendentes es seguir algunas cuentas deporte oficial en Facebook, Twitter, Instagram, etc, como The Olympic Games Sports League en Facebook. Más que eso, se pueden guardar videos de deportes en Facebook para ver fuera de línea, con el mismo software mencionado antes – WinX HD Video Converter Deluxe. Si también desea descargar los vídeos de Juegos Olímpicos de Río, le da una oportunidad. | Cómo descargar los vídeos de Facebook

Juegos Olímpicos de Río 2016 - Medallero
País
OROS
PLATAS
BRONCES
Total
1
Estados Unidos
26
21
22
69
2
Reino Unido
15
16
7
38
3
China
15
13
17
45
4
Rusia
9
11
10
30
5
Alemania
8
5
4
17
6
Francia
7
8
7
22
7
Italia
7
8
6
21
8
Japón
7
4
15
26
9
Australia
6
7
9
22
10
Corea del Sur
6
3
5
14
13
España
3
0
2
5

* Os mantendremos informados!
* Todavía tiene algunos problemas acerca de la forma de ver los Juegos Olímpicos 2016 de Río en vivo online? Por favor, siéntase libre de correo de contáctanos >>
* Busqueda popular: descargar la canción de los juegos olimpicos 2016

Otras fuentes externas:
[1] Rio 2016 - El sitio oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016 para conseguir calendarios de eventos, noticias, entradas y mucho más...
Los Juegos Olímpicos - son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo.

Please feel free to share this tutorial if you think it is helpful!

Search more video audio solutions and guides:

Note: The names of other companies, products and services are the property of their respective owners. Any logo, trademark and image relating to other companies that may be contained wherein are applied in the internet and are not used for commercial use. Digiarty's Software is not developed by or affiliated with such companies.