Inicio > Convertir vídeo > conversor youtube a mp3 mac

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Los mejores conversores de YouTube a MP3 para Mac [gratuitos, online]

YouTube tiene toneladas de recursos gratuitos de música, podcasts, entrevistas, etc. Con un conversor de YouTube a MP3, puedes obtener el audio desconectado para que tu tiempo sea más productivo: puedes reproducir algo de música mientras haces otro trabajo, escuchar un Ted Talks de camino al trabajo... Para ahorrar tiempo, este artículo reúne los mejores conversores de YouTube a MP3 para ordenadores macOS. Todos ellos son gratuitos, puedes seleccionar el servicio online o el software offline que necesites.

Cómo convertir los vídeos de YouTube a MP3 en Mac
Cómo convertir los vídeos de YouTube a MP3 en Mac

Para convertir YouTube a MP3 en Mac, puedes:

Descargar el mejor conversor gratuito de YouTube a MP3 para Mac

WinX HD Video Converter Deluxe puede descargar y convertir desde YouTube, así como desde Facebook, Vevo, Vimeo, Instagram, y más de 1000 sitios. Convierte además el vídeo descargado de YouTube a MP3, AAC, AC3, WMA, FLAC, ALAC, DTS, etc. en calidad original (y varios formatos de vídeo y perfiles de dispositivos). Puedes ajustar la calidad de audio en 320 kbps, 256 kbps, 128 kbps, etc. El descargador y conversor de YouTube a MP3 para Mac es compatible con la conversión de listas de reproducción completas de YouTube y canales a MP3 con un solo clic.  Puedes convertir y capturar cualquier audio de los vídeos de YTB en resoluciones de 8K, 4K, HD y SD. Además, funciona bien en macOS 11 Big Sur y sistemas anteriores.

¿Cómo convertir YouTube a MP3 en Mac?

Descarga el conversor de YouTube a MP3 versión MacOS en Mac.

Paso 1. Lánzalo y haz clic en el botón "YouTube URL" para entrar en el centro de descarga de vídeos.
Paso 2. Abre el vídeo de YouTube que quieres convertir, copia el enlace del vídeo y pega la URL en la caja. Entonces haz clic en "Analyze".
Paso 3. Para convertir YouTube a MP3, marca la casilla "Auto convert" después del análisis. Entonces haz clic en "OK".
Paso 4. Se te llevará a la ventana de perfil de salida, busca el "to Music" y selecciona MP3 como formato de salida. Entonces haz clic en "OK".
Paso 5. Elige una carpeta de destino válida para guardar el archivo MP3 convertido y haz clic en el gran botón azul RUN para que el software se descargue y convierta YouTube a .mp3 en Mac.

Cómo convertir los vídeos de YouTube a MP3 en Mac
Cómo convertir los vídeos de YouTube a MP3 en Mac

Otros conversores de YouTube a MP3 para Mac buenos

1. Any Video Converter Free

Any Video Converter Free es capaz de descargar gratuitamente vídeos de YouTube, Facebook, Vimeo, Metacafe y más de 100 sitios y convertirlos a cualquier formato, incluyendo MP3, AAC, WMA, OGG, Apple Lossless Audio y más formatos. También es capaz de extraer pistas de audio de CDs y vídeos. La versión gratuita tiene suficiente para ayudarte a convertir los archivos de YouTube a MP3 en Mac, pero si te molesta el consejo de "compra la versión Pro" cada vez que conviertes, puedes actualizarlo a su versión Pro.

Pros:
• Soporta una gran variedad de formatos de entrada y salida.

Contras:
• Incluye un paquete de software extra.
• No puedes convertir YouTube a MP3 directamente.

Any Video Converter
Any Video Converter

2. 4K Video Downloader

Como su nombre lo indica, el conversor de YouTube a MP3 para Mac gratuito te permite convertir los vídeos de YouTube en 4K e incluso 8K. Puedes convertir la lista de reproducción y el canal de YouTube a MP3, OGG, M4A y algunos otros formatos de vídeo. Soporta un número limitado de sitios web populares, incluyendo YouTube, TikTok, Facebook, Vimeo, Flickr, y algunos otros. Si quieres beneficios como un número ilimitado de descargas, sin anuncios, suscripciones a canales, etc., necesitas actualizarlo a su versión prémium.

Pros:
• Soporte para vídeos de 4K, 8K, 3D y 360 grados.
• La versión gratuita no tiene anuncios ni software incluido.

Contras:
• Opciones limitadas.
• El conversor es compatible con macOS 10.14 y macOS 10.13 solamente.

4K Video Downloader
4K Video Downloader

3. 5KPlayer

5KPlayer es en realidad un reproductor de vídeo 4K/HD gratuito que tiene la capacidad de convertir YouTube a música MP3 o YouTube a AAC. Es compatible con YouTube, Facebook, Vimeo, Facebook, Yahoo, y más de 300 sitios populares. No hay problema en convertir en lote las listas de reproducción y los canales de YouTube en resoluciones de 4K. De hecho, 5KPlayer tiene mucho más que un conversor de YouTube a MP3 para Mac. Reproduce casi todo y también hay reproducción de servidores DLNA, Airplay, etc.M

Pros:
• Es un reproductor de vídeo versátil con muchas características útiles.

Contras:
• Existen formatos de salida limitados.

 
5KPlayer
5KPlayer

Conversor de Internet vs. Escritorio

Los anteriores son programas de escritorio. En comparación con los servicios online, los usuarios tendrán que instalar software de terceros y prestar atención a la compatibilidad. No son la mejor opción para quienes van a convertir una sola vez. Sin embargo, como el software de escritorio no procesa datos en un servidor remoto, es más seguro y rápido que los programas online.

Abajo hay algunos conversores de YouTube a mp3 para Mac. Son gratuitos y convenientes. Úsalos con cuidado, ya que la mayoría de ellos:
• Redireccionan a algunas páginas web poco fiables, engañosas y maliciosas.
- Recopilan información personal como la dirección IP, la búsqueda de URL, los sitios web visitados y la envían a hackers o terceros desconocido.
- Riesgos de adware o malware cuando descargas el archivo MP3 de YouTube convertido al ordenador Mac.

4. Youtubetomp3.sc

Youtubetomp3.sc es un conversor gratuito de YouTube a mp3 online que funciona con Chrome, Firefox, Safari, etc. en Mac. Convierte vídeos a MP3 de YouTube, Vimeo, Dailymotion, y más de 20 sitios más. Solo tienes que copiar y pegar la URL del vídeo de YouTube, seleccionar mp3 en 320 kbps, 256 o 128 kbps, y luego puedes convertir. Hay otros formatos disponibles, como M4A, AAC, 3GP, MP4, MKV, F4V y Webm.

Pros:
• Permite seleccionar la calidad de audio y otros formatos.
• Permite ajustar el volumen de audio, cortar el archivo, añadir metadatos, etc.

Contras:
• Serás redirigido a otras páginas web.

Free online YouTube to MP3 converter Mac
Youtubetomp3.sc

5. YTMP3

YTMP3 convertirá los vídeos de YouTube a MP3 y MP4 en Mac. El conversor funciona en Mac, tablets y móviles. Es muy simple de usar. Solo tienes que copiar y pegar la URL de YouTube, seleccionar MP3 y Convertir, y podrás descargar el MP3 convertido con la mayor calidad posible.

Pros:
• Es simple y rápido.

Contras:
• No permite ajustar la calidad de audio, seleccionar otros sitios u otros formatos.
• No soporta vídeos de más de una hora.
• Botones engañosos que te redirigen a otros sitios web.

YTMP3
YTMP3

6. EasyMP3Converter

EasyMP3Converter es un servicio gratuito diseñado para convertir YouTube en MP3 en Mac. Solo tienes que añadir la URL en el cuadro de búsqueda, seleccionar el archivo MP3 en 5 formatos de calidad diferentes, incluidos 64, 128, 192, 256 y 320 kbps, y el archivo MP3 convertido estará listo para ser descargado.

Pros:
• Es simple y rápido.
• Te permite seleccionar la calidad de audio.

Contras:
• No te permite seleccionar otros sitios u otros formatos.
• Un montón de anuncios.

EasyMP3Converter
EasyMP3Converter

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > mejor conversor de youtube

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.