Inicio > Convertir vídeo > Conversor de YouTube MP4 para Windows 10

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Los 3 mejores conversores de YouTube MP4 para Windows 10 en 2020 [Reseña y descarga gratuita]

YouTube es muy querido porque nos aporta innumerables e ilimitados vídeos en todos los ámbitos. Pero ninguna opción de descarga produce problemas cuando queremos ver vídeos de YouTube sin conexión en los móviles. YouTube MP4 converter es un gran solucionador de problemas que puede ayudarnos a descargar y convertir los vídeos de YouTube a MP4 para reproducirlos en varios dispositivos sin problemas. En este artículo, daremos una lista de los 3 mejores conversores de YouTube MP4 para Windows 10 en 2020 con reseñas y descargas gratuitas.

Parte 1. Los 3 mejores conversores de YouTube a MP4 para Windows 10 - Reseña y descarga gratuita
Parte 2. Los 3 mejores conversores de YouTube a MP4 para Windows 10 - Comparación de funciones

Parte 1. Los 3 mejores conversores de YouTube a MP4 para Windows 10

Considerando los factores más importantes de un conversor YouTube MP4, que incluyen la facilidad de uso, la velocidad de conversión, la calidad de salida y la seguridad, elegimos los siguientes 3 programas como los mejores.

WinX HD Video Converter Deluxe icon WinX HD Video Converter Deluxe – Contribuye a la velocidad más rápida

user rating icon Puntuación: ★★★★★
OS icon SO soportado: Windows 10 (32 y 64 bits) y versiones inferiores
download icon DESCARGA SEGURA: https://www.winxdvd.com/download/winx-hd-converter-deluxe-setup.exe

Desarrollado como un versátil conversor de vídeo para Windows, WinX HD Video Converter Deluxe muestra su potente capacidad para manejar vídeos de YouTube. No solo baja vídeos de YouTube en diversas calidades (8K/4K/1080P/720P/3D/VR/360 grados), sino que también convierte el vídeo al formato MP4 codificado con H.264 o MPEG4 compatible con diversos reproductores de vídeo, editores y dispositivos portátiles. Aprovecha al máximo la tecnología de aceleración por hardware utilizando Intel QSV y NVIDIA NEVNC para acelerar enormemente la velocidad de conversión de YouTube a MP4, así como para ofrecer una gran calidad (casi sin pérdidas). Al hacer que las GPU realicen tareas de vídeo, la CPU puede liberarse para otras misiones y se mantiene a una temperatura más baja, lo que permite un rendimiento superrápido y suave.

Además, este conversor de MP4 de YouTube para Windows 10 también puede descargar y convertir vídeos de Facebook, Instagram, Vevo y otros más de 1000 sitios a MP4, AVI, WMV, MOV, iPhone, iPad, Android, Windows Mobile, Xbox, Sony PlayStation etc, en sólo 4 pasos.
>> Leer más: Cómo descargar y convertir vídeos de YouTube a MP3

Mejor conversor de YouTube MP4 para Windows 10 - WinX HD Video Converter Deluxe
Mejor conversor de YouTube MP4 para Windows 10 - WinX HD Video Converter Deluxe

AVC Any Video Converter Free – Ofrece un proceso fácil y gratuito

user rating icon Puntuación: ★★★★☆
OS icon SO soportado: Windows 10 y versiones inferiores
download icon Descarga: http://download.cnet.com/Any-Video-Converter/3000-2194_4-10661456.html

Any Video Converter Free integra el descargador de YouTube con el conversor de vídeo ofreciendo una solución válida para convertir los vídeos de YouTube a MP4 en Windows 10 con facilidad. Requiere un trabajo poco exigente dominar su uso gracias a una interfaz concisa y a los botones de función bien organizados. También es compatible con la codificación acelerada de NVIDIA NVENC para acelerar la conversión y ofrecer una calidad sin pérdidas en los archivos resultantes. Además de YouTube, este conversor de MP4 de YouTube para Windows 10 puede realizar la conversión de vídeo online a MP4 de Vimeo, Dailymotion, Metacafe y más. También cuenta con conversión de vídeo local, grabación de DVD, reproducción de vídeo para cumplir con más requisitos en los vídeos.

Any Video Converter Free descargará directamente los vídeos de YouTube sin selección de formato, aunque marques la opción "Manually Select" para los vídeos online en Options. Y, el formato general MP4 se pone cerca del final de la lista de perfiles de salida, lo que puede llevar un poco más de tiempo para elegirlo de la lista.

Mejor conversor YouTube MP4 Windows 10 - Any Video Converter Free
Mejor conversor YouTube MP4 Windows 10 - Any Video Converter Free

freemake Freemake Video Converter – Da una solución de conversión completa

user rating icon Puntuación: ★★★★
OS icon SO soportado: Windows Vista - Windows 10
download icon Descarga: http://download.cnet.com/Freemake-Video-Converter/3000-2194_4-75218346.html

Como su nombre indica, Freemake Video Converter ofrece una experiencia gratuita y fácil en la conversión de archivos multimedia, incluyendo vídeo/audio local, DVD, foto y clips de sitios web. Soportando YouTube y sitios similares, puede descargar vídeos con su correspondiente URL y convertirlos a MP4 u otros formatos de vídeo/audio (AVI, MKV, 3GP, MP3 etc.) y dispositivos (Apple, Android, Sony, Samsung, Xbox etc.) en unos pocos clics. Ofrece algunas opciones de edición que permiten recortar/rotar los vídeos y añadir subtítulos.

Se sugiere prestar mucha atención a cada paso durante la instalación de Freemake Video Converter. Puede intentar añadir la barra de búsqueda del navegador, un eliminador de publicidad u otros plugins inútiles. Después de terminar la instalación, ábrelo (un poco lento para el lanzamiento) y recibirás anuncio sobre su pack prémium de oro en su interfaz. Y, cada vez que intentes cerrar este conversor YouTube MP4 de Windows 10, aparecerá una promoción pidiéndote que actualices al nivel KING.

Mejor conversor YouTube MP4 Windows 10 - Freemake Video Converter
Mejor conversor YouTube MP4 Windows 10 - Freemake Video Converter

Parte 2. Comparación de los 3 principales conversores de YouTube MP4 para Windows 10

Sitios soportados

Más de 1000
(YouTube incluido)

100+
(YouTube incluido)

8 que figuran en su página de inicio
(YouTube incluido)

Salidas

Más de 370 códecs de vídeo/audio
(MP4: H.264/MPEG4 incluido)

160+
(MP4: H.264/MPEG4 para los dispositivos incluidos)

Anunciado como más de 500, pero solo da 20 formatos y gadgets en la lista de salida.
(MP4: H.264/MPEG4 para los dispositivos incluidos)

Facilidad de uso

★★★★★

★★★★

★★★★★

Velocidad
(Convierte un vídeo de 4 minutos de YouTube a H.264)

40 segundos

55 segundos
(lleva más tiempo analizar el vídeo)

70 segundos
(a veces no puede analizar el vídeo solo, dando un mensaje diciendo error de conexión o fallo para obtener información de vídeo)

Calidad

★★★★★

★★★★★

★★★★
Plugins innecesarios pueden instalarse si no personalizaste la instalación

Otras características

• Convertir/comprimir vídeos locales (4K/8K/HD/SD);
• Editar el vídeo (recortar, cortar, fusionar, añadir subtítulos);
• Crear una presentación de fotos;
• Ajustar los parámetros de vídeo/audio

• Convertir discos CD/vídeos locales;
• Grabar DVD
• Reproducir vídeo
• Editar el vídeo (recortar, añadir efectos);
• Ajustar los parámetros de vídeo/audio

• Convertir vídeo/audio/DVD/foto local a vídeo;
• Editar vídeo (recortar, rotar, fusionar, añadir subtítulos)

En resumen: En nuestra opinión, WinX HD Video Converter Deluxe encabeza el cuadro de los mejores conversores de YouTube a MP4 para Windows 10 porque ofrece un rendimiento estable y perfecto para descargar y convertir vídeos de YouTube a MP4. La velocidad es asombrosa y la calidad no tiene casi pérdidas. También viene con un Versión para Mac disponible para MacOS High Sierra o inferior.

¡DESCARGA GRATIS WinX HD Video Converter Deluxe para convertir YouTube u otros vídeos online a MP4/AVI/MOV etc, con calidad sin pérdidas en Windows 10 a la mayor velocidad!

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por la descarga de vídeos de YouTube con derechos de autor para ningún propósito comercial y sugiere consultar "¿Es legal descargar vídeos de YouTube?" antes de hacerlo.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Conversor de YouTube MP4 para Windows 10

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.