Inicio > Convertir vídeo > Los 3 mejores conversores de vídeo online gratis

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Opinión de los 3 mejores conversores de vídeo online gratuitos para PC/Mac de 2020

Internet es un banco mágico lleno de vídeos divertidos, emotivos e inspiradores. Para una mejor experiencia de ver vídeos, puedes descargarlos y disfrutarlos libres de publicidad. Como es sabido, la mayoría de los vídeos online no se pueden reproducir directamente en PC/Mac y móviles en formatos como FLV, WebM es incompatible con los reproductores multimedia del sistema. Por lo tanto, es necesario buscar una herramienta útil para convertir gratuitamente los vídeos online a formatos compatibles con PC/Mac/Móviles. Aquí, voy a enumerar los 3 mejores conversores de vídeo online gratuitos de 2020 como referencia si no tienes ni idea de cómo elegir el mejor conversor de vídeo online gratuito.

El mejor software para convertir vídeos online

WinX Video Converter/for Mac - Convierte gratis los vídeos online a AVI, MOV etc, en PC/Mac a la mayor velocidad.

Los 3 mejores conversores de vídeo online gratis en 2020

1 Opinión de WinX Video Converter

WinX Video Converter es uno de los mejores conversores de vídeo online gratuito para convertir abundantes vídeos y ofrece una alta calidad. Con toneladas de códecs de vídeo y audio, es competente para convertir gratis los vídeos online a formatos de vídeo universales AVI, MOV, WMV, MP4 etc, audios MP3, AAC etc, y casi todos los dispositivos portátiles en general, incluso los últimos modelos, como iPhone, iPad, Samsung, HuaWei, HTC, Google Nexus, Xbox, PS3/4.

Gracias a la interfaz concisa y sencilla, WinX Video Converter te permite obtener fácilmente la forma de convertir vídeos incluso sin una guía. Soporta numerosos formatos de salida, incluyendo vídeos generales de PC/Mac, dispositivos Apple/Android/Microsoft/Sony/BlackBerry, vídeos Web, DVD y perfil de música. Además, puede editar y ajustar los parámetros según sus necesidades durante la conversión. Además, las tecnologías, Motor de Alta Calidad, Desentrelazado, Modo Seguro, Acelerador de Hardware, Utilidad Multinúcleo producen imágenes más claras a alta velocidad y garantizan que los vídeos se puedan convertir con éxito sin ningún error.

El mejor conversor de vídeo online gratuito - WinX Video Converter

2 Opinión deAny Video Converter Free

Any Video Converter Free está clasificado como uno de los 3 mejores conversores de vídeo online gratuitos por su capacidad de transferir vídeos online de forma gratuita a PC, portátil, teléfonos inteligentes/tablets Apple/Android, etc. Dispone de herramientas de edición de vídeo y un reproductor multimedia; puedes recortar, cortar, rotar vídeos, añadir subtítulos para vídeos, previsualizar vídeos y personalizar los parámetros de los vídeos también.

Any Video Converter Free ofrece una forma muy sencilla de transferir de forma gratuita vídeos online a los formatos de vídeo más populares, como AVI, WMV, MOV, etc., y perfiles de DVD/audio. Ciertamente, puede producir formatos de vídeo soportados por abundantes dispositivos portátiles, iPhone, iPad, Samsung, Sony PSP, etc. Pero no es compatible con los modelos de dispositivos completos, como el último Samsung Galaxy Note 4/Edge, iPhone 6/6 Plus, etc.

Any Video Converter Free no es totalmente autónomo, ya que AVG PC TuneUP se instalará de forma predeterminada si no selecciona personalizado durante la instalación. El otro punto que puede disgustarte es que el mensaje de actualizar la edición gratuita a la última versión se mostrará una vez que la conversión se haya completado.

El mejor conversor de vídeo online gratis - Any Video Converter

3 Opinión de Freemake Video Converter

Freemake Video Converter se centra en la conversión de vídeos online a AVI, MP4, WMV, MKV, iPhone, iPad, teléfonos Andriod y audios MP3. Editores preestablecidos incorporados, permite personalizar los parámetros de vídeo y audio, p. ej., códecs, resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas y editar vídeos cortando, uniendo, rotando y añadiendo subtítulos.

Freemake Video Converter realiza tareas básicas con una interfaz simple para que puedas aprender a usarlo sin ningún esfuerzo. En el fondo, se presentan todos los formatos de salida que contienen vídeos y audios generales, formatos para móviles y webs. Sin embargo, es el que menos perfiles de salida soportados tiene entre los 3 mejores conversores de vídeo online gratuitos.

En comparación con cualquier conversor de vídeo gratuito, Freemake Video Converter incluye más adware. Además de AVG PC TuneUP, te pedirá instalar la Barra de herramientas AVG o WinZip Pro y establecer la Búsqueda segura de AVG como página principal del navegador.

El mejor conversor de vídeo online gratis - Freemake

De las reseñas anteriores, puedes encontrar que WinX Video Converter es el mejor conversor de vídeo gratuito (HEVC) debido a sus brillantes características: interfaz sencilla, facilidad de uso, soporte de varios formatos de salida, rendimiento estable, y 100% seguro y limpio sin ningún software de terceros incluido.

Tutorial para usar el mejor conversor de vídeo online gratis - WinX Video Converter

<< Descarga WinX Video Converter aquí

1. Haz clic en el icono "Add Video" para añadir los vídeos descargados online.
2. El cuadro de diálogo Output Profile aparece en el momento en que se añade el vídeo a la lista de conversión. Elige el tipo de vídeo de la columna de categorías y selecciona el formato particular, por ejemplo, PC General Video - AVI Video.
3. Establece la carpeta de destino y pulsa el botón RUN para iniciar la conversión de vídeo online.

¿Todavía tienes algunas preguntas sobre los 3 principales conversores de vídeo online gratis? No dudes en enviarnos un correo >>

Mejor programa para descargar y convertir vídeos online - WinX HD Video Converter Deluxe

• Descarga vídeos 4K/HD/SD de YouTube, Vimeo, Dailymotion, Vevo, ESPN y otros más de 1000 sitios en un instante.
• Convierte vídeos online/locales a MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, 3GP, iPhone, iPad, Android, Windows Mobile, Xbox, PS3/4 etc, a una velocidad superrápida.
• Edita los vídeos: recorta, corta, fusiona, añade marcas de agua, añade subtítulos y ajusta los parámetros de audio del vídeo.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Los 3 mejores conversores de vídeo online gratis

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.