Inicio > Convertir vídeo > Descargador de vídeo 4K Mac

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

El mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito para Mac

El mejor descargador de vídeos 4K/HD del 2020 te ayuda a descargar gratis cualquier vídeo 4K/HD 1080p/720p en MP4 de los sitios de YouTube, Vimeo y 1000+.

La resolución de 4K/HD 1080p proporciona una experiencia de visualización de vídeo superior a la de las resoluciones de vídeo más bajas. Sin embargo, ver películas de vídeos 4K/HD 1080p online puede consumir mucho ancho de banda y buffer de vez en cuando si la velocidad de Internet no es lo suficientemente rápida. Una solución es descargar gratis vídeos/películas de 4K/1080p usando un descargador de vídeo 4K/HD gratuito de primera (para Mac) para una reproducción fluida sin Internet en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este artículo se centra en cómo utilizar el mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito para macOS (11 Big Sur) de 2020 para descargar rápidamente y de forma gratuita cualquier vídeo o película MP4 de 4K UHD, 1080p/720p HD de YouTube, Vimeo, etc. para verlo sin conexión en los nuevos Macbook Pro de 16 pulgadas, Macbook Air, PC, iPhone, iPad, Android, etc.

Te costará unos 5 minutos leer el artículo. Puedes saltar a:

El mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito de 2020 para Mac -WinX HD Video Converter Deluxe

-- Capaz de descargar gratis cualquier vídeo de 4K/HD 1080p/720p, películas, programas de TV, canciones MP3, etc. de YouTube, Vimeo, Dailymotion y más de 1000 sitios.
-- Convierte 4K a 1080p, convertir HEVC a H.264 o viceversa, convertir MKV, AVCHD, M2TS, videocámara/drone (4K) a MP4, MOV, M4V, HEVC, H.264, AVI, etc.
-- Graba cada movimiento en o antes de la pantalla del ordenador Mac. Grabar vídeo en vivo, tutorial de juegos y guía para jugar, editar o compartir.
-- Convierte DVD a MP4, H.264, MOV, AVI, HEVC, MKV, ISO, iPhone 11, iPad, Android, etc.

Lo que puedes descargar con este descargador de vídeo 4K/HD gratuito para Mac

WinX HD Video Converter Deluxe no es simplemente un descargador de vídeo gratuito para Mac 4K/HD. Consigues un descargador de vídeo 4K para Mac, pero en realidad también consigues un conversor de vídeo (4K), editor de vídeo, grabador de pantalla y videograbador, creador de vídeo, y aquí es donde WinX HD Video Converter Deluxe deja muy atrás a otros programas comunes de descarga de vídeo 4K para Mac 4K en el mercado.

1. El mejor descargador de vídeos 4K/HD para Mac - Descarga gratis Videos/Películas 4K/HD

Un descargador de vídeo 4K profesional y gratuito para macOS (Big Sur) te permite descargar gratis cualquier vídeo/película de 4K UHD, 1080p/720p HD u otra resolución en MP4/3GP/FLV de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Yahoo y otros sitios de más de 1000. Un vídeo musical de 5 minutos de YouTube puede descargarse en 30 segundos. Las imágenes de vídeo 4K, incluyendo el dron Gopro/DJI y la cámara IP 4K, también pueden descargarse gratis de los sitios de vídeo online.

2. El mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito para Mac - Descarga gratis las 10 mejores películas de Hollywood en 4K/HD

Puede que quieras descargar las mejores películas de Hollywood de 2020 en 4K/HD 1080p/720p MP4 para ver las películas en movimiento sin necesidad de un buffer online. También puedes probar WinX HD Video Converter Deluxe.

Las 10 mejores películas de Hollywood en 2020, incluidas: Vengadores: Guerra del infinito, Deadpool 2, Han Solo: una historia de Star Wars, Los Increíbles 2, Jurassic World: El reino caído, Ant-Man y la Avispa, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, Misión Imposible 6, X-Men: Fénix Oscura, Ralph Breaks the Internet: ¡Rompe Ralph!

3. El mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito para Mac - Descarga gratis las 10 mejores películas de Bollywood de 2020 en 4K/HD

Bollywood también produce muchas películas bien recibidas cada año, 2020 no es una excepción. Aquí tenemos una lista de las 10 mejores películas de Bollywood para tu referencia para descargar gratuitamente en 4K/HD 1080p/720p para su reproducción sin conexión: Padmaavat, Baaghi 2, Pad Man, Race 3, Dhadak, Saaho, Zero, 2.0, Gold, Dabangg 3.

4. Mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito para Mac - Descarga gratis canciones MP3

Además, este descargador de vídeo 4K para Mac es también un descargador de música MP3 gratuito capaz de descargar gratis canciones MP3 nuevas de 2020 de YouTube, Vevo, SoundCloud, MTV, etc.

WinX HD Video Converter Deluxe - Otras características clave:

1. Convertir vídeo (4K/HD): Convierte vídeo 4K/1080p de alta definición, como MKV, AVCHD, MTS, MOV, AVI, MP4, HEVC/H.265, H.264, y casi cualquier vídeo de un formato a otro. Más de 420 perfiles de dispositivos preestablecidos, incluyendo iPhone, iPad Pro/Air/Mini, Samsung, etc.

2. Edita vídeo (4K/HD): Cortar, recortar, expandir, fusionar, dividir, rotar, etc. Añade subtítulos/marca de agua al vídeo. Ajusta los parámetros de vídeo/audio como la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la relación de aspecto, etc.

3. Aceleración por hardware: Soporta la tecnología de aceleración de hardware de Intel/Nivida/AMD para acelerar la decodificación, procesamiento y codificación de vídeo (4K/HD).

3 pasos para descargar gratis vídeos y películas 4K/HD 1080p/720p de YouTube, etc.

Descarga gratise instala el descargador de vídeo 4K limpio y gratuito para Mac —WinX HD Video Converter Deluxe- en macOS Big Sur, Catalina/Mojave/(High) Sierra/El Capitan/Yosemite/Mavericks, etc. y sigue los 3 sencillos pasos que se indican a continuación para descargar gratis fácilmente cualquier vídeo/película de 4K/HD 1080p/720p en MP4/3GP de YouTube y más. La descarga en lote está soportada.

Descargar Video 4K en macOS

Paso 1. Copiar URL de vídeo (YouTube)

Inicia WinX HD Video Converter Deluxe, haz clic en el botón "Downloader" y luego en "Add Url". Abre YouTube, Dailymotion, Vimeo u otros sitios de vídeo similares en el navegador para encontrar y reproducir el vídeo 4K/HD. Copia y pega la URL del vídeo 4K/HD en la barra de direcciones del software gratuito de descarga de vídeo (4K/HD). Haz clic en "Analyse".

Paso 2. Selecciona el formato/resolución de salida

Elige una resolución/formato de vídeo preferido de la lista, p. ej., 4K MP4, 1080p MP4, 720p MP4, etc. y haz clic en "Done".

Paso 3. Descarga gratis vídeos y películas 4K/HD

Opcionalmente, haz clic en "Browse" para establecer una carpeta de destino para guardar el vídeo descargado de 4K UHD, 1080p/720p HD. Pulsa el botón "Download Now" para empezar a descargar gratis vídeos/películas en 4K/HD 1080p/720p a velocidad superrápida con el mejor descargador de vídeo 4K/HD gratuito para Mac.

Aviso legal: Digiarty Software no aboga por la descarga de contenido con derechos de autor para ningún propósito comercial y sugiere que se consulte la legislación de derechos de autor de los DVD en su país antes de hacerlo.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Descargador de vídeo 4K Mac

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.