Inicio > Convertir vídeo > Descargar película 4K

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

Descarga películas 4K UHD o películas masterizadas en 4K de Sony

Aprende a descargar gratis películas en 4K para verlas durante la cuarentena de COVID-19 en casa

Desde que Sony introdujo el concepto de "masterizado en 4K" en 2013, es la única empresa que ofrece una experiencia 4K completa "desde la lente hasta la sala de estar" en ese momento. Desde entonces, la resolución 4K se ha desarrollado y extendido a gran velocidad. En 2016, el lanzamiento de los discos Blu-ray en 4k ha dejado obsoleta la edición especial. Pero masterizado en 4K ofrece una calidad mejorada con respecto a las películas de alta definición estándar, especialmente cuando se ven en un televisor de 4K, e incluso sus diferencias no son visibles a simple vista. Por lo tanto, no importa si se descarga una película 4k o una película "casi 4k", ofrece casi la misma experiencia de visualización mejor que una película en HD.

Contenido

Cómo descargar películas en 4K Ultra HD o masterizadas en 4K

Si alguna vez has descargado vídeos online, sabes lo penoso que es ver cómo se mueve la barra de progreso de la descarga. Para descargar cualquier vídeo 4K UHD, vídeos "masterizados en 4K" o vídeos en resoluciones más altas, es mejor conseguir un descargador que sea capaz de guardar local y rápidamente archivos de vídeo de 4K de tamaño grande WinX HD Video Converter Deluxe descargará rápidamente cualquier película de 8K/4K/HD, música, vídeo en vivo "tal cual" de YouTube y más de 1000 sitios; y si quieres reproducir los vídeos 4K descargados en cualquier dispositivo, puedes convertir y comprimir fácilmente los vídeos 4K en el formato que necesites.

Aquí hay un videotutorial rápido para descargar cualquier vídeo de los sitios de vídeo para aquellos que no quieran leer el artículo completo.

Como probablemente sepas, algunas de las llamadas películas 4K no tienen la calidad asombrosa que esperabas. Además, tienes que averiguar dónde encontrar una lista de películas de 4K para descargar. Hasta ahora, solo unas pocas películas de Warner, Paramount y 20th Century Fox son transmitidas en 4K UHD-1 en Netflix o YouTube, y recientemente ha subido un vídeo de 8K UHD-2 a YouTube.

Anteriormente: ¿Qué es una película 4K?

Las películas en 4K son cortos o largos disponibles en 4K de definición ultra alta, más comúnmente en 3840×2160. Hay dos posibles películas en 4K para descargar, una de ellas es una película en 4K verdadera, también conocida como película nativa en 4K, obtenida y entregada en una resolución de 4K. Otra es la película "Masterizada en 4K", que es una película Full HD 1080p en disco Blu-ray que ha sido escalada a película 4K durante la reproducción. De cualquier manera, hay más y más películas en 4K disponibles, que se guardan preferentemente en HEVC/H.264. Y la pantalla de 4K/monitor de 4K/televisor de 4K/reproductores de 4K se mejoran constantemente. Por todo esto, una lista de películas en 4K es muy necesaria para la descarga posterior de películas en 4K.

Película en 4K verdadera vs. Película masterizada en 4K

En pocas palabras, el vídeo de una película "masterizada en 4K" es una versión mejorada de alta definición para su reproducción en 4K Ultra HDTV utilizando el algoritmo matemático de mejora de imagen de la televisión 4K. La tecnología Blu-ray Ultra HD fue licenciada a mediados de 2015, por supuesto, proporciona la mejor imagen 4K comparada con los vídeos en streaming 4K y masterizados en 4K, pero las considerables limitaciones como el mayor precio y los menores recursos de la película impiden que sea la primera opción. Además, aunque 4K UHD-1 no ha prevalecido del todo, 8K UHD-2 está en camino.

WinX HD Video Converter Deluxe

Sony

Spiderman, Battle: Los Angeles, Total Recall, Karate Kid, Los cazafantasmas, Taxi Driver, Glory, Ángeles y demonios, The Other Guys, etc

Samsung

Star Trek: en la oscuridad, Guerra mundial Z, G.I. Joe: La venganza, Noche en el museo, X-Men Origins: Wolverine, El consejero, etc

Panasonic

Canal en 4K online para tus smart TVs con documentales cortos de naturaleza en resolución 4K Ultra HD

Netflix

Series de televisión en 4K: House of Cards Temporada 2, Daredevil, Breaking Bad, Marco Polo, Sense8, The Blacklist
Películas 4K en Netflix: Guerra Mundial Z, Star Trek: en la oscuridad, Skyfall, Pitufos 2, Filadelfia, Tigre y dragón, etc.

YouTube

Trailers de películas en 4K, documentales en 4K, metrajes de 4K filmados por GoPro/DJI, y miles de otros

Amazon Prime Instant

Espectáculos: Alpha House en 4K, Mozart in the Jungle, Transparent, Orphan Black
Películas en 4K: The Amazing Spider Man, Capitán Philips, Bosch, Red Oaks, Hitch, Tigre y dragón, etc

Cómo descargar películas en 4K o películas masterizadas en 4K

Hay tantas fuentes de 4K online ahora, que es mucho más fácil que antes descargar clips en 4K de sitios como YouTube. Pero para hacerlo, todavía necesitas un software de descarga de 4K y merece la pena probar WinX HD Video Converter Deluxe.

* Te permite descargar rápidamente cualquier vídeo 4K de YouTube y otros más de 1000 sitios de vídeo;
* Soporta vídeo 4K UHD (4096x2160, 3840x2160), 8K/FUHD (7680×4320), 1080p HD, 3D o SD;
* Convierte vídeos 4K en formatos y dispositivos MP4, H.264, AVI, WMV, MOV, HEVC, FLV, y 420+;
* Además, la doble función "GRATUITA" (libre de adware, spyware, malware o virus en absoluto) te asegura la mejor experiencia de descarga de vídeo 4K.
* Con una exclusiva aceleración de hardware de nivel 3 basada en Intel QSV y NVIDIA CUDA/NVENC incorporada, puede acelerar el procesamiento de vídeo de gran tamaño sin que los archivos latentes estropeen el ordenador durante la descarga o conversión de vídeo de 4K.

Pasos de descarga de películas 4K:

Paso 1. Descarga el WinX 4K Downloader e instálalo en tu PC. Ve al sitio web de vídeos y haz una búsqueda de películas o vídeos documentales en 4K que desees, haz clic para reproducir uno de ellos y luego copia la URL.

Paso 2. En la interfaz principal del software, haz clic en el botón "Url", pulsa "Paste URL & Analyze" y el análisis de la fuente comienza de inmediato.

Paso 3. Establece los parámetros de salida : Para guardar películas 4K en 4K, elige la calidad y el formato de salida de vídeo.

Paso 4. Inicia la descarga de 4K: Haz clic en "OK" y presiona el botón "RUN" para descargar vídeos de películas 4K.

Descargar Video 4K

Nota: Por favor, paga y descarga legalmente las películas de YouTube, Netflix, Hulu, Amazon, etc.

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > Descargar película 4K

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.