Inicio > Convertir vídeo > El mejor conversor de YouTube a MP3

Publicado por Donna Peng - Contacter l'auteur

Los 3 mejores conversores de Youtube a MP3 de 2020 para extraer audio MP3 de Youtube

Encuentra el mejor conversor gratuito de YouTube a MP3 para ti y descarga el vídeo de YouTube a audio MP3 para escucharlo sin conexión

El conversor de YouTube a MP3 es un tipo de herramienta que nos permite extraer los audios MP3 de los vídeos de YouTube. En toda la web hay muchos sitios y programas que pueden realizar esta tarea. Pero, ¿cuál es el mejor producto para ti? Aquí hemos reunido 3 de los mejores conversores de YouTube a MP3 para ti.

En comparación con los conversores de YouTube a MP3 online basados en navegador, las herramientas de escritorio suelen ser más estables, más potentes, más rápidas y, lo que es más importante, más seguras. Un usuario dijo en Reddit: "Durante un tiempo he estado usando sitios como vídeo2mp3.net y youtube-mp3.org para extraer el audio de la música de YouTube. Sin embargo, últimamente al usar estos sitios, he notado que han estado saltándose mi adblocker y el antivirus (mi escritorio está protegido con McAfee, mi portátil con el software antivirus de IOBit), y obligando a que los anuncios se abran en nuevas pestañas o ventanas...".

Pero antes de seguir adelante, ten en cuenta que solo debes descargar el contenido que es de dominio público o cuando tengas el permiso del propietario de los derechos de autor.

Los 3 principales conversores de YouTube a MP3 gratuitos y cómo usarlos

No. 1 Conversor YouTube MP3 gratuito: WinX HD Video Converter Deluxe

A juzgar por su nombre, puede podrías pensar que WinX HD Video Converter Deluxe no es un conversor de YouTube a MP3. Pero lo es. Permite convertir vídeos a MP3, almacenados localmente u online, con la mayor calidad disponible, de forma rápida y sencilla.

Pasos para descargar y convertir el vídeo a MP3:

1. Descarga, instala e inicia WinX HD Vídeo Converter Deluxe. Esta herramienta es compatible con Windows y Mac. Luego, abre el descargador integrado de WinX HD Vídeo Converter Deluxe. Esta característica es gratuita. No es necesario registrarse ni comprar. Sin limitaciones.

2. Haz clic en el botón URL de YouTube después de abrir WinX HD Vídeo Converter Deluxe, y copia y pega la URL de YouTube de destino en el cuadro de texto. Puede reconocer la URL de un solo vídeo, un canal y una lista de reproducción de YouTube.

El mejor conversor de YouTube a MP3
El mejor conversor de YouTube a MP3

3. Presiona Analizar y espera un rato. Una vez que el análisis haya terminado, selecciona una opción de salida.

4. Haz clic en el botón Aceptar y en el botón Conversión automática. Luego, aparecerá la ventana de Perfil de salida donde puedes elegir MP3 en la categoría de Música. Otros productos disponibles son AAC, AC3, M4R, WMA, FLAC, DTS, AIFF, CAF, OGG y más.

5. Pulsa EJECUTAR para empezar a convertir los vídeos de YouTube a MP3.

converson de YouTube a mp3
converson de YouTube a mp3

Una vez que abras el WinX HD Vídeo Converter Deluxe, te darás cuenta de que no es solo un conversor de YouTube a MP3. Es un programa multifuncional capaz de descargar vídeos y música de más de 1000 sitios, cambiar el formato de vídeo, editar vídeo, convertir audio, y también grabar la pantalla y la cámara web (soportado solo en Mac).

No. 2 Conversor YouTube MP3 gratuito: VLC Media Player

Si tienes instalado el VLC Media Player en tu ordenador, no necesitas buscar un conversor de YouTube a MP3. Ahora déjame mostrarte cómo convertir un vídeo de YouTube a MP3 con VLC.

1. Descarga e instala VLC Media Player en tu ordenador Windows, Mac o Linux. Entonces, ábrelo. Trabajo con el sistema operativo Windows 10, así que te mostraré cómo realizar esta tarea en Windows. La apariencia y la ubicación de las diferentes opciones pueden diferir en Mac o Linux.

2. Haz clic en Media y elige la opción Abrir archivo de red...

3. Pega la URL de destino de YouTube en el cuadro de texto y haz clic en Reproducir. Entonces, VLC comenzará a reproducir el vídeo de YouTube inmediatamente.

YouTube a MP3 vlc
YouTube a MP3 vlc

4. Ve a Herramientas y selecciona Información del códec. Y luego, copia el enlace de al lado de "Ubicación".

YouTube a MP3 vlc
YouTube a MP3 vlc

5. Abre tu navegador, pega el enlace que acabas de copiar en la barra de direcciones y pulsa la tecla Intro.

6. Dale a la opción de guardar en la parte inferior. Después, se descargará el vídeo de YouTube.

7. Convierte el vídeo de YouTube a MP3: Media -> Convertir / Guardar -> haz clic en Añadir para cargar el vídeo descargado de YouTube -> haz clic en la flecha desplegable de Perfil y elige Audio - MP3 -> especifica el archivo de destino -> pulsa Comenzar para empezar a convertir de YouTube a MP3.

YouTube a MP3 vlc
YouTube a MP3 vlc

No. 3 Conversor YouTube MP3 gratuito: Free YouTube to MP3 Converter

Este es un programa fácil de usar de DVDVídeoSoft. Está especialmente diseñado para descargar vídeos de YouTube a MP3, FLAC, M4A, AAC, OGG, y WAV. Así que, ¿cómo usar esta herramienta para extraer MP3 de YouTube?

YouTube a MP3
YouTube a MP3

1. En primer lugar, hay que descargarlo e instalarlo en el ordenador. Ten cuidado porque puede instalar un programa no solicitado llamado Free Studio si no se desmarcan las opciones adicionales durante la instalación.

2. Abre la página web de YouTube, encuentra el vídeo de YouTube de destino y copia su URL. Nota: esta versión gratuita no permite introducir la URL de una lista de reproducción.

3. Abre Free YouTube to MP3 Converter y elige una opción de calidad de MP3 deseada.

4. Haz clic y pega. Entonces, empezará a analizar.

5. Una vez que haya terminado, presiona Descargar para exportar archivos MP3.

Sobre el autor

 author -Donna Peng

Donna Peng

La fascinación de Donna Peng con la multimedia comenzó a una edad temprana, poco después de que lamió el disco físico y desde entonces está obsesionada. Su carrera de una década en Digiarty después de la graduación ha visto su incomparable experiencia en el campo de DVD, video digital, software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Inicio > Convertir vídeo > El mejor conversor de YouTube a MP3

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.