Inicio > Convertir vídeo > mejor conversor de youtube

Publicado por Kistent Waung - Contactar con el autoremail icon

[Actualizado] Mejores conversores de YouTube 100% fiables y seguros

Un conversor de YouTube te permite guardar los vídeos de YouTube en ordenadores locales o en móviles en los formatos que desees. Sin embargo, no todos los conversores de vídeo de YouTube online se hacen de la misma manera. Algunos están cargados de bugs y malware mientras que otros no están autorizados a convertir vídeos de YouTube que contengan música o en resoluciones más altas de 4K y 8K. Aquí tenemos una lista de los mejores sitios web de conversión de YouTube online y aplicaciones de escritorio que son 100% viables y seguros.

Lista de los mejores sitios web de conversión de YouTube online gratuitos

1. FLVTO

FLVto es un sitio web útil y gratuito que convertirá YouTube en MP4, MP3 y AVI/MP4 HD. Y si instalas su conversor de escritorio, puedes convertir los vídeos de YouTube a más formatos, incluyendo mp3, mp4, avi, wav, aac, mov, wmv y wma. Además de YouTube, también soporta TikTok, Instagram, Facebook, Vimeo, y más sitios. De hecho, el sitio está considerado como uno de los mejores conversores de YouTube a mp3 online.

Mejor conversor de YouTube online - FLVto
Mejor conversor de YouTube online - FLVto

2. VideoGrabber

VideoGrabber es capaz de trabajar con vídeos de YouTube en formatos como MP4, MP3, FLV, 3GP, WEBM, etc. Para convertir un vídeo de YouTube, primero introduce la URL de YouTube, haz clic en Download y selecciona la calidad y el formato del vídeo. Entonces comenzará a reproducir el vídeo. Tienes que hacer clic en los tres puntos de la pantalla y seleccionar Download para guardar el vídeo de YouTube. Si quieres convertir los vídeos de YouTube en 4K o incluso 8K, necesitas descargar su versión Pro. Además, también es un editor, conversor y grabador de vídeo online.

Mejor conversor de YouTube online - VideoGrabber
Mejor conversor de YouTube online - VideoGrabber

3. Convert2MP3

Convert2MP3s.net es un sitio web gratuito de conversión de YouTube que convierte YouTube a MP4 y MP3 en varias opciones de calidad. Soporta varios otros sitios de vídeo como Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo, etc. También tiene disponible una extensión del navegador. El plugin puede convertir libremente los vídeos de YouTube a más formatos de audio y vídeo en calidad 1080P y 4K. Es 100% gratis y seguro, y no requiere registro.

 
Mejor conversor de YouTube online - Convert2MP3
Mejor conversor de YouTube online - Convert2MP3

4. Y2Mate

Y2mate es uno de los mejores conversores de YouTube online para convertir vídeos de YouTube en MP4, MP3 en calidad HD. Con el enlace del vídeo en YouTube, puedes convertirlo fácilmente en formatos MP3, MP4, 3GP, FLV, AVI, etc. El conversor de YouTube funciona con todos los ordenadores, tablets, móviles y sistemas operativos. Soporta una plétora de sitios web como YouTube, Dailymotion, Facebook, Youku, Vimeo entre otros.

Mejor conversor de YouTube online - Y2mate
Mejor conversor de YouTube online - Y2mate

5. Converto

Converto es uno de los mejores sitios online para convertir vídeos de YouTube a MP4 y MP3. La velocidad de conversión es muy rápida. Solo tienes que pegar la URL de YouTube > Convertir > esperar para procesar y luego descargar el archivo convertido. No requiere registro ni instalación. Lo que no nos gusta del sitio es que la conversión y la descarga redireccionarán dos veces.

Mejor conversor de YouTube online - Converto
Mejor conversor de YouTube online - Converto

Mejores conversores de YouTube para convertir YouTube de forma rápida y segura

Con los sitios web de conversores de YouTube online gratuitos, no necesitas pasar por los engorrosos y largos procesos de instalación. Sin embargo, todavía tienes que enfrentarte a los siguientes problemas:

- Formatos de salida limitados, y tamaño de archivo y resolución limitados.
- Redirecciones inevitables a sitios web sospechosos, y anuncios molestos.
- La velocidad de conversión depende de la velocidad de Internet, especialmente cuando se convierte un vídeo largo de YouTube.
- Además, muchas herramientas de conversión de YouTube online no durarán mucho tiempo.
Por esta razón, los conversores de escritorio de YouTube proporcionan una forma más fiable y segura.

WinX HD Video Converter Deluxe, el mejor conversor de vídeo de YouTube a MP3, MP4, etc.

- Convierte YouTube a MP4, MP3, H.264, HEVC, M4V, MPEG4, MOV... elige entre más de 350 formatos;
- Soporta vídeos de YouTube de SD a 4K y 8K y los convierte tal cual sin pérdida de calidad;
- Descarga en lote y convierte de listas de reproducción y canales de YouTube en clics;
- Soporta YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion, y más de 1000 sitios online.
- Es 5 veces más rápido que otros conversores con tecnología de aceleración de hardware de nivel 3 basados en Intel QSV, Nvidia y AMD.
- También convertirá los vídeos locales en cualquier formato a un formato y con un tamaño aceptados por YouTube para facilitar la subida.

Cómo convertir YouTube a MP4, MP3, etc. Fácilmente

Primero, abre el vídeo de YouTube que quieres convertir. Luego descarga e instala gratis el conversor de vídeo de YouTube en tu ordenador.

Descarga gratis la versión para Windows
Descarga gratis la versión para MacOS

Paso 1: Añadir la URL del vídeo en YouTube
Lanza el mejor conversor de YouTube y haz clic en el botón "URL" de la barra de herramientas superior. A continuación, copia la URL del vídeo en YouTube que quieres convertir y pégala en la barra de la ventana emergente. Haz clic en Analyze.

Paso 2: Analizar la URL de YouTube
Puede que lleve segundos detectar la información del vídeo de YouTube. Entonces habrá múltiples opciones de salida que varían en el formato de archivo, resolución de vídeo, tamaño y códec. Simplemente elige lo que quieras. Después de eso, marca la opción de conversión automática.

Añade la URL de YouTube
Añade la URL de YouTube

Paso 3: Seleccionar formato de salida
Haz clic en OK y aparecerá automáticamente un cuadro de perfil de salida. Puedes elegir entre más de 350 formatos de vídeo y audio, así como perfiles listos para móviles, TV, webs, etc. Por ejemplo, puedes seleccionar convert YouTube to MP3/MP4 para convertir de YouTube a iPhone MP3/MP4. También hay opciones que permiten editar, cortar, recortar, recortar, ajustar la relación de aspecto, etc.

Paso 4: Empezar a convertir vídeos de YouTube
Ahora presiona el gran botón azul RUN para convertir los vídeos de YouTube. Antes de eso, no te olvides de marcar la casilla Hardware Accelerator en la interfaz principal, que utilizará la aceleración de la GPU para acelerar la conversión.

Convierte los vídeos de YouTube con alta calidad
Convierte los vídeos de YouTube con alta calidad

SOBRE EL AUTOR

Author - Kistent Waung

Kistent Waung twitter icon

Graduada en la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur, se dedica a la creación de contenidos relacionados con la tecnología de la información (desde 2013) y resulta que combina a la perfección su especialidad (informática y ciencia) y lo que le gusta (escritura). Está acostumbrada a ofrecer soluciones de conversión de audio y vídeo, y siempre le apasionan las nuevas tendencias, desde el popular HEVC, 4K hasta el nuevo códec AV1.

Inicio > Convertir vídeo > mejor conversor de youtube

Boletín de noticias

Manténgase al día con nuestras noticias, actualizaciones y guías.