WinX Free AVI to MP4 Converter

  • Un click
  • Sin malware/anuncios
  • Rápido y estable
  • Sin limites
Descargar ahora

Compatible con: Windows 10, 7, 8.1 y más [32 y 64 bits]

Opiniones de los usuarios: ★★★★☆

El mejor convertidor de video AVI a MP4 gratuito Este software gratuito de WinX le permite convertir cualquier AVI a MP4 en una PC con Windows sin sacrificar la calidad. Puede transcodificar y comprimir archivos AVI más grandes en MP4 más pequeños en solo unos minutos, lo que hace que su contenido AVI sea aceptado por más reproductores y dispositivos, ¡libremente!

    Mejor aún, este convertidor AVI gratuito admite una amplia variedad de salidas. ¡Mire a continuación y es más poderoso de lo que cree!

  • MP4
  • MOV
  • MPEG
  • MP3
  • H.264
  • WMV
  • HEVC
  • More...

Instalar ahora de forma segura y convertir AVI alegremente

Los convertidores de video en línea gratuitos parecen convenientes, pero tienen muchos límites en el tamaño y la longitud del archivo, o en los tiempos de conversión por día. Además, puede estar lleno de "extras" ofensivos o aburridos para dañar su PC y deslumbrarlo durante la conversión.
¡Afortunadamente, WinX hace que todo sea puro e inocuo!

Descargar ahora

Sin límite de tamaño, sin "extras"

WinX le permite convertir AVI a MP4 a voluntad, sin limitación en el tamaño del archivo (incluso su tamaño máximo de 4GB), duración o tiempos de conversión dentro de un período de tiempo. WinX también garantiza que todos sus productos no contendrán ningún software espía / malware / troyano / virus de riesgo o anuncios / ventanas emergentes molestos.

WinX AVI to MP4 Converter - Secure Un obsequio seguro para convertir AVI a MP4 en PC

WinX AVI to MP4 Converter with No Limit
WinX AVI to MP4 Converter with Faster Speed

Convertidor acelerado por hardware

Los convertidores en línea requieren acceso a Internet y convertir AVI grandes a MP4 tan lento como melaza, especialmente durante los períodos de mucha actividad. Mientras que este rápido convertidor AVI de WinX, con soporte de aceleración de hardware, le permite transformar video AVI en MP4 localmente a la velocidad más rápida jamás vista.

WinX AVI to MP4 Converter - Rápida velocidad Aumente la conversión de su video a 16 veces más rápido

Perfil de salida refinado

WinX es capaz de convertir por lotes clips AVI a MP4 estándar, reducir el tamaño del archivo AVI a MP4 más pequeño con alta calidad fija; o al perfil MP4 específico para dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes / tabletas, televisores de alta definición o consolas de juegos.

WinX AVI to MP4 Converter - Profiles Obtenga su AVI apto para todos los iDevice o Android

WinX AVI to MP4 Converter with More Settings

Eche un vistazo al interior¿Qué hace distintivo a WinX Free AVI to MP4 Converter?

  • Conversión rápida de archivos AVI grandes Se necesita el uso completo de Intel QSV, Nvidia CUDA / NVENC y de múltiples núcleos más avanzados, lo que hace que la conversión sea muy sencilla.
  • Edite su video a voluntad El editor incorporado ayuda a personalizar el video y hacerlo especial. Recortar, recortar, fusionar y agregar subtítulos es más fácil que nunca.
  • Perfiles de producción enriquecidosSu perfil listo para usar le permite convertir AVI a MPEG, MP4, MP3 y más formatos para adaptarse a más dispositivos.
Descargar ahora

Convirtamos AVI con WinX

WinX Free AVI to MP4 Converter es una herramienta con la que puede comenzar usted mismo desde la interfaz de usuario de estilo asistente y desde el principio.
Con solo unos pocos clics, puede realizar la tarea de conversión perfecta y sin problemas.

WinX Free AVI to MP4 Converter
Cómo convertir gratis AVI a MP4:
Preparación: Descargar e instale WinX Free Converter en su PC.
1. Ejecute este programa gratuito, haga clic en "+ Video" para elegir e importar su (s) archivo (s) de video AVI.
2. Seleccione "Video MP4" como formato de salida. Además, puede editar contenido de video y parámetros como resolución, relación de aspecto, etc.
3. Presione el botón "EJECUTAR" para iniciar la conversión de video.

¿Qué es MP4? ¿Por qué cambiar el formato AVI a MP4? MP4, como parte de MPEG-4, es un formato contenedor multimedia que puede almacenar video / audio sin procesar, así como otros datos, por ejemplo, subtítulos e imágenes. Permite la transmisión en línea como lo hacen otros formatos de contenedores modernos.

AVI debe convertirse a MP4 en muchos casos. En primer lugar, en comparación con el AVI de la misma longitud, MP4 produce un tamaño de archivo mucho más pequeño, ocupando menos espacio de almacenamiento en su PC. Entonces, MP4 es mucho más aceptable para los dispositivos inteligentes convencionales. Una vez que su archivo AVI se cambia a MP4, puede moverlo y disfrutarlo en su iPhone, iPad, Apple TV, Galaxy Note / S, HDTV, etc. Además, puede compartirlo con amigos / familiares subiéndolo a YouTube o enviándolo a través de Facebook. , WhatsApp y correo electrónico.

¿Por qué necesitas este convertidor de video? Última actualización el 17 de noviembre de 2020 by
WinX Free AVI to MP4 Converter es un conversor de video fácil de manejar para Windows 10 ( o bajo). Con un motor de codificación de video avanzado, este software gratuito convertidor de video genera MP4 desde AVI con una calidad de video / audio notable y un tamaño relativamente más pequeño. Mejor que otros convertidores gratuitos, ofrece funciones absolutamente gratuitas y desbloqueadas. ¡Sin ensayos ni restricciones en absoluto!