WinX YouTube Downloader

WinX YouTube Downloader (V4.0.1 jun-30-2015)

Descargador de YouTube gratis imprescindible, bajar convertir vídeos de YouTube online

WinX YouTube Downloader es un programa totalmente gratis para descargar cualquier vídeo de YouTube, Yahoo, Facebook, Dailymotion, Vimeo, MTV, Vevo, Break, niconico etc, sea un vídeo en HD 1080p, 4K UHD, 3D o estándar en formato FLV/MP4/WebM. Este descargador de vídeo 4K le ayuda a descargar vídeo musical online de resoluciones como 4096x2160, 3840x2160, 1920x1080, 1080x720 y 640x360.

Consulta toda la lista de sitios de vídeo en línea apoyados por WinX YouTube Downloader.

Después de una descarga rápida, se puede reproducir vídeos de YouTube con los reproductores corrientes, grabar vídeos de YouTube en WebM FLV MP4 a DVD con WinX DVD Author, y convertir vídeos de YouTube a AVI, MPEG, WMV, MOV, H.264/H.265, iPad, iPhone, Android, PSP, etc con convertidor de vídeo. También puede editar y compartir los vídeos. No sufrirán los problemas de la conexión y señal de red o el formato de vídeo. Disfrute de los vídeos de YouTube sin problemas en cualquier momento y lugar. Es totalmente gratis y limpia que no contiene adware, spyware, malware o virus en absoluto.

Freeware 100% limpio

Buy WinX YouTube Downloader
  • Resumen de WinX YouTube Downloader

    Descargar vídeos online gratis en Windows PC
    Este descargador de YouTube puede bajar vídeos en SD, HD y UHD en 2D y 3D no sólo de YouTube, sino también DailyMotion, Facebook, Vimeo, Vevo, Vine, MTV, CBS, CNET, Pandora, Break, Myspace y otros 300 + sitios de vídeo en línea. Se ayuda ganar los vídeos online en Windows (10) pc para cómoda reproducción.

    Convertir películas y vídeos para iPhone iPad
    Siéntase libre de convertir vídeos descargados de YouTube a AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, ASF, XVid, MP3, MKV, etc para reproducir los vídeos de películas o música con reproductores diferentes; o incluso convertir YouTube FLV para iPad, iPhone, iPod Touch, Android, PSP, celular, etc para ver vídeos de YouTube dondequiera que vayas.

    Reproducir grabar vídeos de YouTube bajados
    Puede hacer diversos usos de la descarga de YouTube. Reproducir YouTube MV en FLV MP4 WebM con DAPlayer, WMP, VLC, KMPlayer, etc con facilidad, editar o grabar vídeo de YouTube a DVD, y compartir vídeos maravillosos con la familia y amigos.

    Alta calidad de vídeo y velocidad rápida
    Con un motor para alta calidad, WinX YouTube Downloader puede descargar vídeos de alta definición de YouTube y mantener la calidad como la original. Con la tecnología Multi-thread y Multicast, puede mejorar la sincronización de audio y vídeo y ofrece una velocidad de descarga 5-8x en tiempo real (dependiendo de la velocidad de Internet).

    Diseño sencillo y operación conveniente
    Con diseño sencillo, WinX YouTube Downloader se distingue por su uso fácil y la operación conveniente. La tarea de descarga inicia automáticamente después de copiar la URL de la página de YouTube. Puede ajustar el lugar de la salida, personalizar el formato, la resolución, velocidad de descarga, etc de vídeo/foto como tu quieras.

    Freeware 100% limpio, no hay ningún límite
    En este descargador de YouTube FLV, no hay ningún malware, spyware, adware, virus, troyanos o puertas traseras, por lo que puede estar seguro de usarlo. Es compatible con todo SO de Windows (incluido Win 8) sin utilizar Net Framework 2 (SP2). Podrás utilizarlo todo el tiempo que desee sin necesidad de registrarse.

  • Características de WinX YouTube Downloader:

    Tecnologías avanzadas y únicas:

    Compatibilidad excelente de aceptar casi todos los vídeos de YouTube, OSs de Windows y navegadores.

    Tecnología de Multicast - Reducir el uso de ancho de banda de red.

    Tecnología de Multi-thread - Acelerar la descarga online al máximo, ofrecer una velocidad 5-8X en tiempo real.

    High Quality Engine - Hacer el vídeo de salida tan bueno como lo original en YouTube.

    Descargar vídeos SD y HD de YouTube en línea:

    Descarga casi todos los vídeos online (vídeos de música/canción) disponibles en YouTube/Yahoo/Dailymotion/CNET/Vevo/Facebook.

    Genera los vídeos de YouTube en FLV, WebM and MP4 con diferente tamaño y calidad de vídeo.

    Apoya los vídeos en HD de YouTube; mantener el efecto original de vídeo audio de YouTube.

    Descargar y convertir vídeos de YouTube a AVI, WMV, MOV, MPEG, H.264/H.265, MKV, iPhone, iPad, MP3, etc.

    Descargar y convertir vídeos de YouTube para usos diversos

    Reproducir vídeos de YouTube, Yahoo, Facebook, Dailymotion con DAPlayer, WMP, VLC, KMPlayer, etc fácilmente.

    Convertir y reproducir vídeos de YouTube en 1080p/4K/8K para iPhone, iPad, iPod, Android, PSP, teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles.

    Editar o componer vídeos descargados de YouTube a crear vídeos personalizados.

    Grabar vídeo en línea a DVD para hacer una copia de DVD.

    Fácil de usar para descarga de YouTube:

    Muy fácil de usar incluso para los principiantes. Sólo tienes que copiar la URL de la página de Youtube, la descarga inicia automáticamente.

    A todos los usuarios se les propociona diferentes opciones de calidad/tamaño de vídeo. Cuanto alto sea la calidad del vídeo, mayor será el tamaño.

    Todos son personalizables, formato, resolución y velocidad de descarga. Se puede reajustar la ruta predeterminada de vídeo/imagen, u optar por utilizar el Proxy Server.

    Apoyar a la vista previa de YouTube y puede tomar instantánea directamente. La PNG fotografías salida se guardarán automáticamente.

    Puede abrir la carpeta de vídeo/imagen de salida convenientemente a través de la interfaz de usuarios.

  • Especificación de WinX YouTube Downloader

    Sitios de vídeo online apoyados:

    YouTube, Facebook, Dailymotion, Yahoo, Vevo, MTV, Vimeo, niconico, Break, CBS, Google Plus, LiveLeak, UStream, Vube, Metacafe, Vine, UStream, etc. more than 300 online video sites. >> See full sites list

    Soporte de entrada:

    High Definition Videos:

    H.264/MPEG-4 AVC (*.mp4), HEVC/H.265 (*.mkv), Matroska Video (*.mkv), MPEG2 HD Video (*.mpg; *.mpeg), Quick Time HD Video (*.mov), WMV HD Video (*.wmv, *.xwmv), AVCHD Video (*.mts, *.m2ts) etc.

    Formatos de salida:

    MP4, FLV, WebM, 3GPP, MPEG, MOV, AVI, WMV, M4V, DivX, 3GP etc.

    Foto & Imagen:

    JPG, PNG, BMP

    Requisitos del sistema:

    Sistema operativo:

    Microsoft® Windows XP, Vista, Windows 98, NT, 2000, 2003, Windows 7 (32 & 64 bit), Windows 8 (32 & 64 bit). Será compatible con Windows 10 una vez que está disponible.

    Procesador:

    Procesador de 1 GHz Intel/AMD o superior

    RAM:

    256MB RAM (512 MB o superior recomendado)

    Espacio libre del disco duro:

    100 MB de espacio para la instalación

    Tarjeta gráfica:

    256MB RAM (512 MB o superior recomendado)

  • Guía del usuario de WinX YouTube Downloader

    Paso Uno
    Copie la URL del vídeo de YouTube/Facebook/Dailymotion, y "Paste and Analyze" la URL.

    Paso Dos
    Seleccione un formato/resolución del vídeo. Puede descargar vídeos de YouTube/Facebook/Dailymotion en FLV/MP4/WebM fácilmente en su Windows (10).

    Paso Tres
    Pulse el botón "Download" y listo! Si desea convertir vídeo de YouTube/Facebook/Dailymotion a cualquier otro formato, haga clic en el botón "Convert" de la izquierda.

  • Premios para WinX YouTube Downloader

    Es increíble lo que puede ser muy útil un descargador de vídeo en línea gratis. Me ayudó a descargar los favoritos vídeos de juego de fútbol y vídeo musical de YouTube con éxito rápidamente. Hmm, voy a decirle a mis amigos. ¡Salud!
    Comentario por Lee

    Me preocupa el rendimiento de este nuevo bebé al comienzo. Pero WinX YouTube Downloader resultó ser como muy bien! Ahora puedo recoger más vídeos en línea en mi PC. ¡Bravo!
    Comentario por Karlsson

    Me encanta la forma WinX YouTube Downloader funciona. Es muy fácil y puedo elegir el formato y la resolución de la salida que necesito. Creo que es bueno para el novato como yo. Y lo mejor de todo es que es gratis sin ningún plug-in!
    Comentario por Julia

WinX YouTube Downloader
Buy WinX YouTube Downloader

Descargar vídeo FLV de YouTube y disfrutar vídeos online en cualquier lugar
Este descargador de YouTube gratis para Windows es un programa que te ayuda descargar casi todos los vídeos online en MP4/FLV/WebM/3GPP, etc de YouTube, Dailymotion, Facebook y más. Puede reproducir vídeos online fácilmente, compartir los videos interesantes con amigos, grabar vídeo de YouTube a DVD o convertir YouTube FLV para iPhone, iPad, Android, AVI, MPEG, WMV, MOV, etc.

Artículos instructivos relacionados

  • Cómo descargar YouTube para iPad con YouTube to iPad Converter
    Aquí encuentrán el conflicto entre Apple iPad y Adobe Flash Player, nueva aplicación de YouTube en iPad, la solución del error "no se puede conectar a YouTube" y la mejor opinión razonable para reproducir vídeos de YouTube en iPad Air 2/mini 3.
  • Cómo descargar y convertir vídeos de YouTube a la vez
    Hay una manera de descargar vídeos de YouTube y convertir el vídeo de YouTube descargado a los formatos que más populares, o algún software que ayúdale pasar los vídeos convertidos a dispositivos portátiles en una sola vez.
  • Cómo convertir vídeo HD a AVI con HD Video Converter
    Hay una serie de vídeos online y servicios de descarga ofrecen vídeo de alta definición, entre ellos YouTube es la plataforma más popular de vídeo en línea. Se puede encontrar la respuesta de cómo convertir el vídeo HD a AVI en este artículo.