WinX DVD Ripper Platinum

Compra DVD Ripper, Obtenga HD Video Converter

WinX DVD Ripper Platinum (V7.5.9 oct-17-2014)

¡Sólo 5 minutos! Copiar y ripear DVDs con vídeo audio y subtítulo intacto

WinX DVD Ripper Platinum es un software basado en Windows, capaz de copiar cualquier DVD, incluso los últimos DVDs protegidos/imágenes ISO encriptadas, a los vídeos comunes, tales como copiar DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS. También puede convertir DVD a Apple (iPhone /6/6 Plus/5S/5C, iPad /Air 2/mini 3, iPod/5, Apple TV/3, iTunes), Android (Google New Nexus 7, Samsung Galaxy Note 4/Edge/S5 (Mini)/Tab S, HTC One M8, Kindle Fire HDX), Microsoft (WP8, Surface Pro 3, Xbox One), Chromecast, Sony PSP/PS4, Nokia Lumia 2520, etc. Este copiador de DVD ofrece una solución de ripear DVD con la velocidad No.1 rápida gracias a su tecnología más avanzada que apoya multi-core (hasta 8) CPU y Hyper-threading.

Además de los 350+ perfiles integrados, este copiador de DVD proporciona 4 modos a usuarios para hacer una copia de seguridad de DVD - convertir disco DVD en imagen ISO, DVD en carpeta de 1:1, copiar DVD con el título principal para reproducir en PC, PS3, PS4, Xbox, Media Center, etc, y ripear DVD con todo título a archivo MPEG2 multi-pista, y lo último sólo se tarda 5 minutos!

Soporte de entrada DVD disco, DVD carpeta, imagen ISO
320+ formatos de salida Imagen ISO, DVD carpeta, AVI, MP4, H.264, MOV, WMV, MPEG, MTS, FLV, M4V, etc
350+ perfiles precargado Apple iPhone, iPad; Android Samsung, HTC; WP8, Surface; Sony PSP, Xperia, etc
Editar vídeo Ajustar los parámetros de vídeo/audio, añadir subtítulo, combinar y recortar, etc

Descuento exclusivo: $59.95, $39.95

Buy WinX DVD Ripper Platinum Download WinX DVD Ripper Platinum
  • General: WinX DVD Ripper Platinum

    Conversión sofisticada de DVD a vídeo
    Este copiador de DVD ofrece conversión de DVD a vídeo AVI (DivX / Xvid), MP4, MPEG, WMV, AVC, TS/MTS/M2TS y otros vídeos comunes de PC sin ningún problema, DVD a MOV y M4V aceptado por Mac, DVD a FLV y más para compartir en YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios web con 350+ perfiles.

    Copiar DVD a iPhone/iPad/Android/Tab
    Copiar DVD a dispositivos portátiles, como celulares y tabletas con iOS/Android/Windows, p.ej., DVD a iPhone (6/6Plus/5S/5C), iPad (Air 2/mini 3), iPod, Google (Chromecast, New Nexus 7), HTC One (M8), Samsung (Galaxy Note 4/Edge/S5 (Mini)/Tab S), Microsoft (WP8, Surface, Xbox), Amazon Fire phone, Sony (PSP/PS4), Fujitsu, etc.

    Clonar DVD a ISO & copiar DVD
    Apoya copia 1:1 de DVD a imagen ISO y carpeta de DVD. También le permite copiar título principal o completo de DVD a archivo MPEG2 con audio de 5.1 canales Dolby AC3/DTS sin pérdida de vídeo. Todo el proceso tarda sólo 5 minutos! (El tiempo de la conversión también depende de CPU y la velocidada de la unidad de DVD.)

    Evitar protecciones de copia y región
    Ofrece rendimineto perfecto al evitar todas las tecnologías contra copia de DVD, incluido DVD CSS, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs, Disney X-project DRM. Además, se actualiza continuamente para hacerle tradar los nuevos DVDs protegidos.
    Cómo ripear el último DVD protegido...

    Edición de DVD nunca fue tan fácil
    Se precarga un editor de vídeo para mejorar sus películas en DVD. Pueden hacer todas las ediciones, como eliminar la frontera y el área no deseada, ajustar el inicio y fin para dejar unos clips de vídeo y combinar varios títulos. También puede selecionar pista de subtítulos (incl. subtítulo forzado) y añadir subtítulos SRT descargado en cualquier idioma.

    Velocidad No.1 rápida para copiar DVD
    Puede ajustar el uso de CPU al ripear DVD. Hay la configuración óptima para nueva CUDA y i5 i7 CPU. Se destaca por la velocidad rápida de convertir DVD con una super herramienta de codificar basado en MMX-SSE y 3Dnow! y la tecnología Hyper-threading, por lo que puede convertir largometraje en DVD en cuestión de minutos, mientras mantenerlo nítido.

    Calidad incomparable de vídeo audio
    "Yadif Double Frames" motor de desentrelazado cambia el modo de escaneo entrelazado de DVD a lo progresivo para mejorar el efecto del vídeo; High Quality Engine ayuda a generar la más alta calidad posible de imagen. Además, puede equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño según su propia necesidad.

    Ajustes flexibles para usuarios avanzados
    Opciones flexibles son ofrecidos para los usuarios avanzados a afinar y ajustar los parámetros para hacer un vídeo de salida diseñado a la medida, incluso codec de audio y vídeo, bitrate, frecuencia de imagen, relación de aspecto, resolución, codec de audio, número de canales de audio, frecuencia de muestreo, etc.

  • WinX DVD Ripper Platinum - Características

    Tecnologías avanzadas y únicas:

    Se actualiza continuamente para apoyar las últimas protecciones contra copia de DVD y un número creciente de plataformas de Microsoft, Apple, Google, etc.

    Con apoyo a CPU multi-core, este software funciona muy rápido al convertir DVD, que es 3-5 veces más rápido que otros copiadores de DVD comunes en el mercado.

    Presets profesionales - El programa viene precargado con una serie de perfiles preconfigurados para dispositivos populares. Pueden personalizarlos y guardarlos.

    High Quality Engine - le dan la más alta calidad posible para el disfrute perfecto de los contenidos de DVD estándar.

    Desentrelazado - Cambia el modo de escaneo entrelazado de DVD a lo progresivo para mejorar el efecto del vídeo.

    Aptitud potent de ripear y copiar DVD:

    Ripear DVD a AVI/MPEG/WMV con pista de audio original en DVD como AC3/DTS 6 canales. Convertir a vídeo MP4 con AAC 2/4/6 canales que se apoyan.

    El codificador WMV integrado cumple el requisito de Windows Media Center. Convertir DVD a WMV con audio AC3/DTS y transferirlo a PS3 & Xbox 360.

    Copiar todos los contenidos y datos en DVD a imagen ISO UDF que se puede mount en la unidad virtual y grabar en un disco DVD después.

    Copiar el título completo/contenido principal de DVD al archivo MPEG2. Matener la alta calidad de vídeo, los subtítulos originales, 5.1 surround AC3 y audio DTS.

    Ripear DVD a reproductor de vídeo:

    Ripear y convertir DVD a MP4, H.264 para reproducción fluida en los reproductores de vídeo de Apple, p.ej., DVD a iPhone, DVD a iPad, DVD a iPod, Apple TV.

    Ripear DVD a Android y celulares con Windows, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 4/Edge/S5 (Mini)/Tab S, Kindle Fire HDX, Superficie Pro 3, WP8, Xbox, etc.

    Ripear DVD a PSP/PS3/PS4 en PC. Ver películas de DVD en Sony PSP, con la pantalla LCD ultra-nítidas de pantalla ancha.

    Transferir película a teléfono celular por copiando DVD a vídeo MP4/H.264. Reproducir DVD en Nokia, Blackberry, Motorola, etc.

    Edición fácil para mejorar vídeo:

    Se puede cambiar todos los parámetros de vídeo/audio para hacer un vídeo con calidad y tamaño deseado, incluyendo bitrate de vídeo, resolución de vídeo, velocidad de fotogramas, etc.

    Le permite seleccionar pista de subtítulo incorporado que desea o añadir sus propios archivos de subtítulos SRT al vídeo DVD.

    Combinar títulos diferentes de DVD en una nueva totalidad; recortar vídeo a eliminar las barras negras y cortar áreas no deseadas para ofrecer un toque de luz.

    La función de ajuste le permite configurar cualquier punto del DVD como el inicio y final para obtener la parte y duración en película que desee.

    El reproductor de vídeo incorporado le permite una vista previa de la película de DVD y tomar instantáneas para guardar como archivos PNG.

    Editar la relación de aspecto para modificar la imagen incorrecta de DVD al se reproduce en iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Samsung, HTC, Android, tab, PSP, etc.

  • WinX DVD Ripper Platinum - Especificación

    Soporte de entrada:

    disco DVD (NTSC & PAL), imagen ISO y carpeta de DVD

    Formatos de salida:

    DVD a vídeos:

    PC General

    imagen ISO de DVD, carpeta de DVD, MPEG2 (DVD), Chromecast, AVI, MP4, MOV, AVC, MPEG, WMV, MTS, M2TS, TS

    YouTube

    MPEG4, MP4, FLV

    Facebook

    MP4, MOV, AVI, FLV

    Vimeo

    MP4

    Mac General

    MP4, MOV, M4V

    DVD a Dispositivos:

    Apple

    iPhone 3G/3GS, iPhone 4/4S, iPhone 5/5S/5C, iPhone 6/6 Plus

    iPad 2, the New iPad, iPad 4, iPad mini, iPad mini with Retina Display, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2, Apple TV

    iPod touch 1-5

    iTunes, iDVD, iMovie, Final Cut Pro, Air Playit

    Android

    Pad: General, HTC, Samsung, Galaxy Tab, Kindle Fire, Google Nexus 7, New Nexus 7, Huawei Pad, Lenovo Pad, Acer Pad, Asus Pad

    Celular: General, HTC, Samsung Galaxy, Google, Huawei, Acer, Motorola, Lenovo, LG, Xiaomi, Meizu, Asus, Amazon, Aquos, Fujitsu Mobile

    Microsoft

    WP8, Surface tablet, Xbox, Zune

    Sony

    PSP, PS3, PS4, PS Vita, Xperia

    Otro

    Nokia, PDA, Blackberry, Zen

    DVD a audio & imagen:

    Música

    MP3, AAC, AC3

    Imagen

    PNG

    Protección de copia de DVD apoyada:

    1. DVD regular (DVD casero).

    2. Codificación CSS de DVD comercial.

    3. Código región de DVD mejorado (RCE).

    4. Operación prohibición usuario (UOP).

    5. Sony ARccOS protección de DVD.

    6. Protección anticopia nueva de DVD --- Disney DRM X-proyecto..

    7. El sistema de protección analógica (APS).

    Idiomas compatibles:

    español, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), alemán, francés, italiano, portugués, danés, noruego, japonés, polaco

    Requisitos del sistema:

    Sistema operativo:

    Microsoft® Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 & 64 bit), Windows 7 (32 & 64 bit), Windows 8 (32 & 64 bit)

    Procesador:

    Procesador de 1 GHz Intel/AMD o superior

    RAM:

    256MB RAM (512 MB o superior recomendado)

    Espacio libre del disco duro:

    100 MB de espacio para la instalación

    Tarjeta gráfica:

    256MB RAM (512 MB o superior recomendado)

    Otros:

    Unidad de DVD-ROM

  • WinX DVD Ripper Platinum - Guía del usuario

    Paso Uno
    Importa el DVD. Haz clic en el botón "Disco" a añadir el archivo de DVD después de insertarlo. También puede cargar la carpeta de DVD o la imagen ISO haciendo clic en "Carpeta" o "Imagen ISO" respectivamente.

    Paso Dos
    Seleccione el formato/dispositivo de vídeo objetivo. Puede copiar DVD fácilmente, ripear DVD a AVI, MP4, MPEG, WMV, MOV, FLV, Android, iPod, iPhone, iPad, Apple TV, PSP, etc.

    Paso Tres
    ¡Pulse el botón "RUN" y se empieza! Disfrutará de una velocidad No.1 rápida de copiar DVD con WinX DVD Ripper Platinum.

    ¿Cómo ripear DVD con toda la última protección de copia publicado por Disney, Paramount y Warner?
    Normalmente, el último DVD protegido tiene 99 títulos y el tamaño del DVD es mayor que 40 GB. Al lidiar con el sistema de protección más reciente, casi todos los DVD ripper software comunes colgan o no funcionan. La edición avanzada WinX DVD Ripper Platinum es capaz de evitar esta tecnología de cifrado fuerte. Se selecciona automáticamente el título del DVD adecuado para usted y ripea los DVDs del contenido principal de la película con el orden correcto suavemente.

    ¿Qué es "Calidad de vídeo"?
    La "Calidad de vídeo" es el bitrate de vídeo de salida. 1500 kbps es una buena opción si necesitas imagen de alta calidad. El aumento de la calidad de vídeo aumentará el tamaño del archivo de salida y la calidad de imagen. La reducción de la calidad de vídeo se reducirá el tamaño del archivo de salida y la calidad de imagen. 1500 kbps va a generar un archivo de 2GB con aproximadamente 3 horas (720x404 tamaño de la imagen) con muy buena calidad de imagen.

    ¿Cómo puedo acelerar el proceso de extracción?
    Si usted tiene múltiples CPU, la Platinum Edición le faculta a establecer "CPU Core Use" (hasta 8 núcleos) para aumentar al máximo la velocidad de copiar.

    Guía detallada para el usuario de WinX DVD Ripper Platinum.

  • WinX DVD Ripper Platinum Comentarios de editor & Testimonial usuario >>

    Acabo de probar el programa con un DVD mío, y funcionó rápidamente y perfectamente. Si desea una solución rápida, eficaz y bastante fácil de usar de ripear DVD, WinX DVD Ripper Platinum es para usted.
    --- Rick (CNET Editor)

    En un ordenador con procesador i5 Intel ® Core ™, memoria 4 GB y Windows 7, copiabamos el DVD Sexto Sentido a iPad en sólo unos 12 minutos. La velocidad máxima más de 250 fps es 10 veces más que la de reproducción. En otro PC con procesador i3 Intel ® Core ™ de la generación anterior, era de hasta 160 fps. Un largometraje de dos horas fue copiada en 20 minutos. La calidad es satisfactoria.
    --- Bjørn Eirik Loftås (DeinSide Editor)

    WinX DVD Ripper Platinum ofrece una interfaz cómoda para realizar la extracción de DVD lo más fácil posible. Esta aplicación completa la conversión muy rápido y deja poco impacto en los recursos del sistema comparado con software de la misma clase.
    --- Ionut (Softpedia Editor)

Comprar WinX DVD Ripper Platinum
Descargar WinX DVD Ripper Platinum

Obtenga WinX DVD Ripper Platinum para respaldar DVDs protegidos
Este DVD ripper software está en constante actualización para apoyar a las últimas protecciones de copia de DVD lanzados por Disney, Paramount, Warner, etc. Disfrute de actualización gratis de por vida para extraer nuevos DVDs protegidos. WinX DVD Ripper Platinum es la mejor opción para ripear y copiar DVD que posee legalmente.

Artículos instructivos relacionados

  • Cómo pasar DVDs nuevos a Apple iPad Mini 2 con Retina Display
    Una cosa es cierta: iPad Mini 2 tendrá pantalla más nítida y clara de alta definición. Pero el límite de formato de vídeo fijas y siempre va a existir por la razón de los beneficios del desarrollador. Aquí te cuento cómo convertir DVD a iPad Mini 2.
  • Cómo copiar y convertir DVD a iPhone 5S en PC y Mac
    La mejor solución para copiar y convertir DVDs caseros, comerciales y protegidos contra copia (Disney) a iPhone 5S en PC y Mac con perfiles predefinidos. Se actualiza por lo que le permite ver las últimas películas DVD en iPhone 5/5S.