Elige SO: Windows Mac
  • DVD a MP4, H.264, AVI
  • DVD al iPhone, Android
  • 1:1 DVD al PC, ISO image
  • Descifrar y extraer último DVD

WinX DVD Ripper Platinum (V7.5.15 abr-1-2016)

¡Sólo 5 minutos! Copiar DVD protegido con vídeo audio y subtítulo intacto rápidamente

WinX DVD Ripper Platinum es un programa para copiar cualquier DVD en Windows (incluso los últimos DVDs y imágenes ISO con fuerte encriptación) a los vídeos populares, tales como convertir DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS. También hace copia perfecta de DVD al Apple (iPhone, iPad, iPod, Apple TV, iTunes), Android (Nexus, Samsung, HTC, Kindle Fire), Microsoft (Windows Phone, Surface, Xbox), Chromecast, Sony, Nokia, etc. Este DVD ripper copia DVD con velocidad No.1 rápida gracias a la tecnología más avanzada Hyper-threading y multi-core (hasta 8) CPU.

Además de los 350+ perfiles integrados, este DVD ripper ofrece 4 modos a usuarios para copiar DVD. Grabar disco DVD a imagen ISO, a carpeta de 1:1. copiar DVD con el título principal para reproducir en PC, PS3, PS4, Xbox, Media Center, etc, y convertir DVD con todo título a archivo MPEG2 multi-pista con vídeos/audios/subtítulos; todo el proceso tarda sólo 5 minutos!

Descuento de aniversario: $59.95 Ahora $39.95

¿Por qué necesita este programa para copiar DVD? Captura de pantalla Formatos compatibles

Copiar DVD sin pérdida de calidad

  • 1:1 Clonar DVD a imagen ISO, carpeta DVD
  • copiar título principal o completo
  • Convertir DVD a MPEG2 en 5 minutos

Velocidad No.1 rápida de ripear DVD

Ripear películas DVD en 10 minutos. Soporta Multinúclo (hsata 8) CPU & Hyper-threading. Copiar DVD a MP4, H.264, AVI, etc.

Evitar protecciones de copia y regiónse actualiza continuamente para suoporta los nuevos DVDs

Disney DVD
DVD añado
Quitar el CSS
Sony ARccOS

Reproducir DVD en cualquier lugar

  • Gimnasio DVDReproduce DVD en iPhone, Android
  • DVD de música y películasVer un DVD en el camino sin disco

Acabo de probar el programa con un DVD mío, y funcionó rápidamente y perfectamente. Si desea una solución rápida, eficaz y bastante fácil de usar de ripear DVD, WinX DVD Ripper Platinum es para usted. - Rick Broida (Revisión por CNET)

WinX DVD Ripper Platinum ofrece una interfaz cómoda para realizar la extracción de DVD lo más fácil posible. Esta aplicación completa la conversión muy rápido y deja poco impacto en los recursos del sistema comparado con software de la misma clase. - Ionut Ilascu (Revisión por Softpedia)

WinX DVD Ripper Platinum hace un muy buen trabajo para copiar y transcodificar su colección de DVD, incluyendo los discos protegidos. Funcionó a la perfección en mis pruebas. - Jon L. Jacob (Revisión por PCWorld)

Resumen del WinX DVD Ripper Platinum

DVD to Video Ripper sofisticado

Este DVD ripper ofrece conversión de DVD a vídeos AVI (DivX/Xvid), MP4, MPEG, WMV, AVC, TS/MTS/M2TS videos y otros para PC, DVD a MOV y M4V compatible con Mac, a DVD a FLV y más para compartir en YouTube, Facebook, Vimeo otros sitios web con 350+ perfiles.

Pasar DVD al iPhone/iPad/Android/Tab

Extraer y convertir DVD a dispositivos portátiles y televisores, p.ej., DVD al iPhone (SE/6S/6 Plus/5S), iPad (Pro/mini 4/Air 2), Apple TV, iPod, Google (Chromecast, New Nexus 7), HTC One (M8), Samsung (Galaxy Note 5/S6 edge+), Microsoft (WP8, Surface, Xbox), Amazon Fire phone, Sony (PSP/PS4), Fujitsu, etc.

Clonar DVD a ISO & copiar DVD

Apoya copia 1:1 de DVD a imagen ISO y carpeta de DVD. También le permite copiar título principal o completo de DVD a archivo MPEG2 con audio de 5.1 canales Dolby AC3/DTS sin pérdida de calidad. Todo el proceso tarda sólo 5 minutos! (El tiempo de la conversión también depende de CPU y la velocidada de la unidad de DVD.)

Evitar protecciones de copia y región

Se ofrece un extraordinario rendimiento para acceder a todas las tecnologías contra copia de DVD, incluido DVD CSS, código de región, RCE, Sony ArccOS, UOPs, Disney X-project DRM. Además, se actualiza continuamente para tratar con los nuevos DVDs protegidos. Cómo copiar los últimos DVDs protegidos...

Edición de DVD nunca fue tan fácil

Se precarga un editor de vídeo para mejorar sus películas en DVD. Pueden eliminar la frontera y el área que no deseada, ajustar el inicio y fin para dejar unos clips de vídeo y combinar varios títulos. También puede selecionar pista de subtítulos (incl. subtítulo forzado) y añadir subtítulos SRT descargado en cualquier idioma.

Velocidad No.1 rápida para copiar DVD

Con este convertidor de DVD, puede ajustar el uso de CPU al ripear DVD. Posee una configuración óptima para el nuevo CUDA y i5 i7 CPU. Se destaca por la velocidad rápida de convertir DVD con Super Encode Engine basado en MMX- SSE y 3DNow! y Hyper-threading, por lo que puede convertir películas DVD en cuestión de minutos, mientras mantenerlo nítido.

Calidad de vídeo audio incomparable

"Yadif Double Frames" De-interlacing Engine cambia el modo de escaneo entrelazado de DVD a lo progresivo para mejorar el efecto del vídeo; High Quality Engine ayuda a generar la más alta calidad posible de imagen. Además, puede equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño según su propia necesidad.

Ajustes flexibles para usuarios avanzados

Opciones flexibles son ofrecidos para los usuarios avanzados a afinar y ajustar los parámetros para hacer un vídeo de salida diseñado a la medida, incluso códec de audio y vídeo, bitrate, frame rate, aspect ratio, resolución, canales de audio, sample rate, etc. Puede personalizar y aplicar sus propias preferencias a todos.

Obtener WinX DVD Ripper Platinum para copiar tus DVDs protegidos

Los últimos DVDs protegidos tienen 99 títulos, cuyo tamaño es mayor que 40 GB. Al ripearlos, casi todos los DVD ripper software comunes colgan o no funcionan. WinX DVD Ripper Platinum le permite selecciona automáticamente el título del DVD correcto y copiar DVD del contenido principal de la película con el orden correcto suavemente. Se actualiza constantemente para apoyar los últimos DVD.

Por favor, no utilice nuestro software para copiar DVD para uso comercial!

Tutoriales & Guías

  • Guía de uso de WinX DVD Ripper Platinum Paso uno: Haga clic en el botón "DVD disco" para añadir el contenido de DVD, o importa "Carpeta" o imagen ISO. Paso dos: Elige el formato/dispositivo de salida. Paso tres: Pulse el botón "RUN" y se empieza! Ver el tutorial completo >>
  • Cómo pasar un DVD a MP4 en PC/Mac DVD to MP4 converter es muy popular hoy en día, debido a que más y más personas tienden a copiar sus DVDs en formato MP4. Por lo tanto, este artículo particularmente le mostrará cómo convertir DVD a MP4.
  • Cómo extraer MP3 desde un DVD Convertir DVD a MP3 es para hacer una copia de seguridad del episodio de las películas en DVD que quieren. Después de extraer MP3 de DVD, pueden subirlo a reproductores portátiles para escuchar en cualquier lugar que vaya.
  • Cómo copiar los DVDs protegidos Tal vez muchas personas tienen una gran colección de DVDs de sus actores favoritos, que están cifrados. Para impedir la pérdida o daño, lo mejor forma es copiar DVDs protegidos al disco duro.
  • Cómo pasar un DVD a USB-C Extraer y pasar un ISO o películas en DVD al USB 3.1 Type-C es muy de moda desde USB-C ya está compatible con MacBook, Surface Hub, Chromebook Pixel y más dispositivos. Aquí está más información sobre cómo copiar un DVD a USB-C.
  • Cómo ripear DVD Star Wars 7: The Force Awakens Lo bueno es que el DVD de Star Wars: el despertar de la Fuerza está accesible desde abril 5, 2016. Puede ver la película completa Star Wars Episodio VII (MP4, H.264, MPEG2, MOV) en PC, Mac o dispositivos móviles de DVD vía un DVD ripper.

Inicio | Sobre | Mapa del sitio | Privacidad | Licencia de Usuario | Prensa | Contacto | Recurso

Copyright © 2016 Digiarty Software, Inc. All rights reserved